Un vídeo extraído de un programa de televisión japonés en el que vemos como las ramas de los árboles ceden cuando los osos pandas escalan por ellas. El primer panda se lo toma con resignación pero el segundo se enfada bastante…
La verdad es que se me ha escapado una sonrisilla, pero voto irrelevante porque no quiero que menéame se llene de vídeos chorras y se convierta en forocoches.
Antes de que me digais que soy un triste y que no tengo sentido del humor... sí, soy un triste y no tengo sentido del humor y me como los mocos cuando no miráis. ¿Contentos?
#16 Bueno, llevas bastante tiempo, ¿pero tú viste el menéame de 2006? había muchas noticias chorra... y la cálidad de los comentarios era muy elevada, incluso afirmaria que era muy superior a lo que hay ahora en general, es decir, ahora se ve algun comentario bueno, entonces era la mayoria y bastante bien desarrollados.
Así que no tiene porque perder cálidad por mucho que haya videos chorra o humor, ya que muchas cosas de humor son tonterías, aunque haya humor inteligente.
#26 Se menea una noticia a la semana más o menos. Si veo alguna sí que lo voto, por supuesto.
#18 No sé qué tiene que ver. Yo no quiero que menéame se convierta en un sitio con noticias chorras continuamente, tenga comentarios interesantes o no. Nada más. Mi opinión importa lo que tengo de karma y lo único que puedo hacer para cambiar las cosas es votar según lo que yo quiero que sea menéame y así lo hago. No pretendo entablar una discusión sobre lo que deberia ser menéame, no creo que sea el meneo adecuado. Simplemente justifico mi voto por deferencia a los demás.
#11 Uuuuu...que nos convertimos en Forocoches. Uuuu, que miedo, que mal rollo, que bajo hemos caído...
En serio, qué tendrá que ver un vídeo de un panda gracioso con FC. Si no te gustan estos vídeos, te desetiquetas de "humor" y tienes el menéame que tú quieres.
A lo mejor aquel oso no esta en si enfadado por la rama, sino por el estres de su encierro. No quiero ser aguafiestas, pero no me parece gracioso reirse asi de un animal. Si, es muy lindo, pero esta en cautiverio, encerrado, y con pocos arboles para jugar. Esa es mas bien, la causa de su frustracion.
Antes de que me digais que soy un triste y que no tengo sentido del humor... sí, soy un triste y no tengo sentido del humor y me como los mocos cuando no miráis. ¿Contentos?
Así que no tiene porque perder cálidad por mucho que haya videos chorra o humor, ya que muchas cosas de humor son tonterías, aunque haya humor inteligente.
#18 No sé qué tiene que ver. Yo no quiero que menéame se convierta en un sitio con noticias chorras continuamente, tenga comentarios interesantes o no. Nada más. Mi opinión importa lo que tengo de karma y lo único que puedo hacer para cambiar las cosas es votar según lo que yo quiero que sea menéame y así lo hago. No pretendo entablar una discusión sobre lo que deberia ser menéame, no creo que sea el meneo adecuado. Simplemente justifico mi voto por deferencia a los demás.
Como no votes irrelevante a todo lo que se envíe en ella...
En serio, qué tendrá que ver un vídeo de un panda gracioso con FC. Si no te gustan estos vídeos, te desetiquetas de "humor" y tienes el menéame que tú quieres.