Hace 2 años | Por --677540-- a elplural.com
Publicado hace 2 años por --677540-- a elplural.com

Una pancarta de un kilómetro en el vallecano 'Parque de las Tetas' (Madrid) alerta de que "quien vota fijo es tu vecino el pijo". Es la última acción de los activistas del movimiento #Defiéndete 4M, que busca la movilización del voto progresista en las elecciones a la Comunidad de Madrid. 'Ama tu barrio, odia el fascismo' ha sido el lema de la acción en la que han participado más de un centenar de personas, que han repartido material, organizado nuevas iniciativas e intercambiado ideas para la recta final hasta las elecciones.

Comentarios

Bixio7

#5 lo gracioso es que dices eso, pero las piedras solo caen de un lado en los meetines . Iglesias, hace el paripé de ir en taxi al debate, se va con su chofer, dice que la política no le va a cambiar, se compra un chalecito ... os mea en la cara y lo saboreáis rico. Diría que hay un lavado mental, pero dudo de que el número de neuronas que quedan por ahí dé para un cerebro. Que eso no quita que los de Vox sean unos matados, pero da vergüenza las groupies que hay por aquí de Iglesias

io1976

#20 Las groupies de la derecha estáis tan escasas de razones para debatir que no sabéis hacer otra cosa que repetir lo del chalet y faltar al respeto.
Sois una perdida de tiempo además de unos cómplices de la corrupción y latrocinio de lo público.

Ryouga_Ibiki

#5 Eres el perfecto ejemplo del sectarismo y la pobreza intelectual de la politica actual.
Los partidos ya no piden el voto en base a unos proyectos que nadie cree que vayan a cumplir sino por sectarismo y odio al rival.

Que vienen los fachas! van a resucitar a Franco y fusliar a 20 millones de personas por rojooooos!

Y del otro lado se escucha...

Que vienen los rojos comunistas bolivarianos! Van a traer la pobreza y te van a expropiar el pisoooooo!

Que lastima de pais.

io1976

#24 No me compares el programa de Vox con el de cualquier otro partido, que hasta el Edmundo que puede ser de todo menos sospechoso de social comunismo se ha reído de la cuartilla donde cabe todo el "programa" de la ultraderecha para Madrid.

D

#10 Todos esos que mencionas son currantes y no pijos... quizás por eso aquellos que defienden a los pijos han puesto las elecciones un día laborable.

D

#13 de toda la vida hemos hablado de pijos en el cole sin buscar deshumanizar a nadie, y porque tampoco se puede con ese término, ya que la pijez, como la fachosidad, es consustancial a la cultura de los humanos: a la forma de expresión, a los relatos, a los hábitos, a la industria y el consumo de los humanos.

Ryouga_Ibiki

#19 claaaaro y cuando se dice que los que votan a Podemos son perroflautas y ninis que quieren vivir de las paguitas tampoco se busca ofender ni deshumanizar.

D

#26 igual si, pero no se puede deshumanizar con eso ya que son cosas de humanos. Los animales no son ninis, ni siquiera los parásitos. Se puede decir que mis gatos son ninis, pero precisamente lo son porque están humanizados, no pueden escapar de la humanidad que los retiene (¡y eso que lo itentan!).

vicvic

#12 Que sea laborable no es excusa para no ir a votar, la empresa está obligada a darte horas para ir a votar. Si no vas es porque no quieres.

D

#12 debe ser que los pijos no curran.
Por cierto uno de los pijos más repelentes que hay en la política de Madrid es el tal Perpinya

KimiDrunkkonen

#12 Las elecciones se hacen X días JUSTO después de convocarse, y se convocaron lo antes que se pudo (anticipándose a la moción). Tu argumento es inválido.

El_higado_de_Jack

#10 pero no, no ha sido de otra manera.

El insulto ha venido de donde vienen todos los insultos y la violencia: de la izquierda.

La misma que luego llora y quiere dar mucha pena cuando los insultados se defienden.

aneolf

#10 A mi no me molesta que me llamen pobre, comunista o podemita. No soy ninguna de las 3 cosas, pero no me molesta. ¿Te molesta a tí que te llamen facha, fascista, rico?

D

"Para que el mal triunfe, solo se necesita que los hombres buenos no hagan nada".

Edmund Burke.

El 4M se verán las ganas que tienen los madrileños de sacudirse el fascismo de sus vidas, de sus carteras, de su salud, de su educación, etc...

D

#8 Recuerda este mensaje mientras ves los resultados de las elecciones

D

#8 Qué tal lo del fascismo y eso? Vengo a preguntar por lo de #9

D

#31 El fascismo campa a sus anchas por Madrid. El discurso para mentes simples ha triunfado en Madrid. Lo siento por los madrileños, aunque como dice el refrán, sarna con gusto no pica. Si las políticas del PP se extienden a todo el país veremos como nuestros mayores morirán en las residencias por miles y como los extranjeros invadirán España para irse de fiesta a costa de sus vidas... pero bueno, es lo que quiere la mayoría de los españoles y contra eso no hay solución posible.Que haya ganado el bloque de la derecha no quire decir en absoluto que sea la mejor solución para el país, solo que su mensaje, sus bulos y sus mentiras han calado gracias a que los medios las han blanqueado.
Partidos simples para mentes simples e influenciables que no saben ver lo evidente.

A mi que me registren.

Enhorabuena a los ganadores y a los rencorosos.

D

La de gente que escuché ayer que iba a votar para evitar que "el coletas" tocará el poder. No me cae bien iglesias pero el acoso y derribo a Pablo Iglesias ha calado bien hondo.

D

El lema se lo podrían haber currado más.
Vecino pijo en Vallecas? No lo digo en plan mal, pero ese término allí... Como mucho irán de guay y no llegarán a chachi.

ipanies

#2 Un habitante de cualquier barrio de Madrid es vecino del resto

D

#4 entonces mejor un logo en el aire... Era por darle un toque de humor

D

#2 Con que literalidad os tomáis algunos las cosas lol

El_higado_de_Jack

Insultando la izquierda va a llegar muy lejos.

A la mierda, concretamente

D

¿Qué pasa si se va la luz en una escuela privada? Que no se ve ni un pijo.

DanteXXX

La izquierda totalmente desnortada pretende ganar en Madrid apelando a su obligo.

Ryouga_Ibiki

venga pues lo arreglamos...

"El que seguro vota es tu vecino el perroflauta para que le den una paguita"

Ese seguro que te parece bien

Lamantua

Hostiasssss, Vicente Vallés tiene tema para abrir su KKnoticias. wall

Bixio7

a Rajoy le dieron una hostia y no lloró ...... igual que tu amado Lidereso, el que tiene 26 guardaespaldas