Hace 11 años | Por xenkov a latribunadeciudadreal.es
Publicado hace 11 años por xenkov a latribunadeciudadreal.es

El alcalde de Viso de Marqués, Alfonso Toledo, interpuso ayer a las 14.00 horas una denuncia ante la Guardia Civil contra Juan Gregorio Pérez Almodóvar, dirigente local del PSOE, por una pancarta colocada en su vivienda (en la calle Huerta) en la que se «identifica al Partido Popular con los nazis alemanes de la Segunda Guerra Mundial». En ella, se puede leer: «Los nazis mataban a los enfermos en cámaras de gas y el PP los mata quitándoles medicación y atención médica, no digas después que no lo sabías. No al cierre de Urgencias»

Comentarios

w

#40 Me parece que no tienes claro qué es la eugenesia o qué es el aborto, o las dos.

AitorD

#46 Yo sí tengo claro que es la eugenesia, qué es el aborto en general y qué es el aborto eugenésico en particular:

http://es.wikipedia.org/wiki/Eugenesia#La_eugenesia_y_el_Estado_.281890-1945.29

w

#51 Entonces entenderás que tratar en #40 a todos los abortos como si fuesen eugenésicos es una burrada de calibre industrial. En cambio, el cierre de urgencias es algo que sí afecta a todo el mundo.

Y si quieres hablar de eugenesia política quizás no tengas al mejor de los ejemplos en el PSOE, según tu mismo enlace.

StuartMcNight

#37 Bueno, eso es un hecho y no hay que tener la piel tan fina de negarlo. Pero no por ello justificable ni debemos estarles agradecidos por nada. El fin no justifica los medios. Y aunque es verdad que avanzaron mucho en la medicina, hacerlo a costa del sufrimiento y la tortura de otros seres humanos es intolerable.

#40 "Los nazis desayunaban huevos fritos con chorizo. En España se permite desayunar huevos fritos con chorizo. No a España."

kratos287

#40 Me parece que no lo tienes muy claro chaval. Tú entras en valoraciones éticas de si un aborto es o no asesinato. Negar la asistencia médica a alguien que ya tiene cara y ojos sí lo es, independientemente de tu opinión y de la opinión peperopusdei que corre por las calles.

Como dijo aquél: "para qué coño me obligan a tener un niño con malformaciones si luego lo dejan morir sin asistencia".

#1, #4, #7, #8, #30 Tienen razón.

#40 Eres un demagogo.

vicvic

#91 ¿Hablas de demagogia tras alabar a esa pancarta como correcta? ¿Enserio?... lol

kratos287

#95 No te flipes. ¡Que tampoco la alabo! Sólo la entiendo.

AitorD

#91 "Me parece que no lo tienes muy claro chaval. Tú entras en valoraciones éticas de si un aborto es o no asesinato. Negar la asistencia médica a alguien que ya tiene cara y ojos sí lo es, independientemente de tu opinión y de la opinión peperopusdei que corre por las calles."

Verás, me parece que el que no lo tiene muy claro eres tú. Yo tengo muy claro que estoy en contra del retroceso que plantea Gallardón en relación con la ley del aborto, y tengo muy claro que no me parece buena idea cerrar el PAC del pueblo éste.

Pero aún y así, también tengo muy claro que la comparación que establece esa pancarta está fuera de lugar.

#98 Pues ya ves, éste caballero acaba de ponerse a sí mismo a la misma altura bajura que un tertuliano de intereconomía interlobotomía. Así que aplaudir a este señor, como están haciendo muchos por aquí, vendría a ser lo mismo que aplaudir a esos otros.

D

#40 Vaya chorrada que has soltado. Lo que parece que no entiendes es que a abortar no te obliga nadie, mientras que si están cerradas las urgencias te jodes y punto.

D

#40 Bien visto. Me sorprende cómo las mismas personas que se llenan la boca hablando de libertad y respeto, luego sueltan tranquilamente que cosas como esta pancarta son normales. Poco a poco se me quitan las ganas de hablar de política, ¡está todo tan fuera de madre!. La sociedad española es cada vez más esquizoide. Pena.

yonose

#40 Sí chiquitín es lo mismo... no te jode.

Cuando crezcas y te enfrentes a problemas de verdad, de los que no puedan solucionar tus familiares me lo cuentas.

¿Tú, sabiendo que tu hijo va ha tener una malformación, ¿Serías capaz de tenerlo?

arameo

#1 Pues no, no dice más que la verdad.

heffeque

#13 No solamente eso sino que... #10 ¿me puedes explicar de qué manera esa pancarta entra en la definición de "demagogia"?

Los nazis mataban a los enfermos de X manera.
El PPSOE ahora mata a los enfermos de Y manera.

No sé dónde está la demagogia ahí. Simplemente está recogiendo dos realidades que tienen un gran paralelismo.

Lo único que se me ocurre que pueda ser medianamente demagógico es el hecho de que solamente pone PP, en vez de PPSOE (siendo el PSOE cómplice total de este tinglado).

Fingolfin

#16 En la de

P. ext., manipulación deliberada para ganarse a alguien

La comparación de la eliminación selectiva de individuos de una raza concreta con algo que no sea exactamente eso me parece bastante patético, pero veo que no a todo el mundo le incomoda revolcarse en esos lodos.

heffeque

#18 Intentan que la gente se de cuenta de lo que votaron. Muestran cómo matan estos políticos para que así la gente de votarles. No es ganarse a alguien, es joder, en la medida de lo posible, a los asesinos que están ahí arriba.

Robus

#18 En las cámaras de gas no solo eliminaban judios, tambien gitanos, homosexuales, comunistas... en fin, todos aquellos que no consideraban dignos...

¿quizas el PP considera dignos solamente a aquellos que pueden pagarse una mutua privada?... no se... roll

#56 Efectivamente, un efecto Streisand de libro...

Manolitro

#13 Si quieres hablar de demagogia no saltes con el "y tú más" porque se me pone la cara colorada de la vergüenza ajena que provocas

ohyeah

#17 Estas son las políticas del PP.
Repago cutre, mal hecho e improvisado para los mayores, y si no pueden pagar que se mueran antes. Pero eso sí, a los fetos con malformaciones ni tocarlos ¿eh? Que hay que respetar el derecho a la mala vida, ¡por Dios!

D

#42 #39 #26 #4 #9 #10 Nada ahora mismo es comparable a los nazis, pero hay un punto en el que los nazis otorgan cierto respiro con respecto a lo que sufrimos, y es que los nazis tenían el objetivo claro de liquidar a grupos étnicos y políticos. Eran los malos, y se podía decir "estos son los malos"... "así que vamos a partirles la crisma cuanto antes". Pero esta mezcla caótica y chapucera de latrocinio, torpeza e indiferencia inhumana por la vida de los ciudadanos hace que la culpa se disipe entre un montón de idiotas que no saben a quienes votaron, y de idiotas en el gobierno que, siendo en todo caso amorales y unos rateros de marca mayor, no necesariamente son malvados como los nazis. Con los nazis la cosa estaba peor que nunca, pero la cosa estaba clara: matabas o morías luchando contra los malos sin embargo la idiocracia, el gobierno de los idiotas, es casi más perturbador, aquí mueres en plena confusión, porque los idiotas dan pena, y sin embargo no me sorprendería que, con el tiempo, por ineptitud y avaricia sean tan letales como los nazis en plenitud de su poderío.

gauntlet_

#10 Pues a mí me parece adecuada para llamar la atención. Es llamativa, y está aquí en la portada de Menéame, con lo que ha cumplido con sus objetivos...

AitorD

#1, #4, #9, #10, #44, #54, #66, #67, #81, #84, #86, #105, #107, #109, #120, #132

Como tenía un rato libre, he estado buscando un poco más de información sobre el asunto.

Viso del Marqués tiene una población que no llega a los 3.000 habitantes: http://es.wikipedia.org/wiki/Viso_del_Marqu%C3%A9s

Su dotación sanitaria es un Consultorio local, que tiene además un PAC (Punto de Atención Continuada):
http://sescam.jccm.es/web1/Servicios.do?idLoc=320#tc_0

Y lo que van a cerrar es sólo el PAC, no todo el consultorio:
http://www.laverdad.es/agencias/20120719/castilla-mancha/responsable-psoe-viso-dice-pancarta_201207191607.html (agencia EFE)

El pueblo está a 40Km/36min. de Valdepeñas, http://goo.gl/maps/OeUMn

población de unos 30.000 habitantes, http://es.wikipedia.org/wiki/Valdepe%C3%B1as_(Ciudad_Real)

donde hay un hospital perfectamente capacitado para atender situaciones críticas: servicio de urgencias, UCI, UVI móvil, helipuerto...
http://www.valdepenas.es/VLDSedeWeb/Modulos/VLDSanidad.nsf/wvCentros/B569990734E94287C1256FF6002FCBE7?OpenDocument

Por tanto, a la vista de lo anterior, la afirmación de que el PP (o quien fuera) mata a alguien quitándoles medicación y atención médica, resulta un poco exagerada. La medicación se puede seguir proporcionando en el consultorio, y para urgencias de verdad, de las de vida o muerte, tanto ahora como antes dependían de Valdepeñas.

Y esa, señoras y señores, es la realidad de este alarmante caso de genocidio, equiparable a los campos de exterminio nazis.

Lo que comenta #75, eso sí me parece preocupante. Pero lo del pueblo éste, no creo que no merezca ni de lejos tanto alboroto.

ogrydc

#12 En internet si, pero está en una ventana de verdad, no en Windows.

Noeschachi

#12 Yo creo que sin caer en invocar a Godwin la pancarta tendría también el mismo efecto y no habría sido denunciable:

«Chanquete ha muerto y el PP mata a los enfermos quitándoles medicación y atención médica, no digas después que no lo sabías. No al cierre de Urgencias»

Delphidius

#5, #12, #12 Las etiquetas (y más las frívolas como la de "Godwin") no son argumentos. Parece que desde que el señor Mike Godwin tuvo la genialidad de enunciar su chorrada, más cercana a la "ley" de Murphy que a otra cosa, no puedan hacerse comparaciones históricas, ni mencionar el nazismo. Ni, ya puestos, citar a Bertold Brecht. http://blogs.20minutos.es/poesia/2009/03/23/a-muchas-maneras-matara-bertolt-brecht/

D

#49 etiquetas: pp, psoe, ppsoe

Delphidius

#52 No me refería a las etiquetas de la noticia. Me refería al popular ejercicio de asignar clichés a lo que nos rodea. Disculpa por la confusión.

Bojan

#5 #12 y #20 La ley de Godwin (la G os sobra a algunos) lo que dice es "A medida que una discusión online se alarga, la probabilidad de que aparezca una comparación en la que se mencione a Hitler o a los nazis, tiende a uno".

Lo de perder la discusión por nombrar a los nazis es algo meramente de internet, no va dentro del enunciado de la ley.

Aparte de eso, ¿que pasa cuando el tema a tratar va directamente relacionado con el nazismo? ¿No podemos hablar de los nazis ni hacer comparaciones para no caer una y otra vez en los mismos errores de la humanidad?

La mayoría de gente usa mal eso de "la ley de Godwin" al igual que se usa mal lo de los "Premios Darwin", cuando se acusa a alguien de candidato que no ha fallecido o no se sabe si tiene descendencia, solo porque ha salido gravemente herido por hacer una tontería.

angelitoMagno

#68 La ley de Godwin especifica que no se aplica cuando el tema principal sea el nazismo. Es una ley de "analogías", es decir, de comparaciones con el nazismo. Si hablas de los nazis, no estás comparando con los nazis, sino hablando de ellos, no hay Godwin.

Bojan

#73 Las leyes son un enunciado únicamente. En ese sentido, la ley es clara y únicamente dice "A medida que una discusión online se alarga, la probabilidad de que aparezca una comparación en la que se mencione a Hitler o a los nazis, tiende a uno".

Una objeción común hecha al meme es que a veces sus usos son apropiados. Por ejemplo, "El simple hecho de que un dirigente mejore la economía no implica su bondad, porque Hitler también lo hizo". Esta frase es comprensible, porque el usar un personaje conocido evita abundar en explicaciones.

D

#1 Pues yo sí que veo el error. Las cámaras de gas se empezaron a usar en la etapa final del nazismo. Cuando se centraban en matar a los enfermos no lo hacían en las míticas cámaras de gas. Al menos, si no estoy equivocado.

Autarca

#1 #4 Errónea. Se dice PPSOE

p

#1 solo les ha faltado llevar a Streisand como abogado...

D

#1 Por eso se llama demagogia... porque hay gente que se la come con patatas. Sonrie para la foto.

D

#4 Es una descripción de hechos... me parece que en un juzgado será dificil sostener algún planteamiento delictivo, todo está sujero a interpretación.

p

#6 Mercromino he publicado la foto en otro post, que se merecia la foto: castigo-policias-investigaron-corrupcion-pp#c-4

Squash019

#5

heffeque

"se estará saltando todos los cauces de normalidad democrática para convertirse en una oposición radical que insulta y que sólo con esta frase se califica"

¿Y el "que se jodan" no se supone que iba hacia el PSOE y no hacia el resto de españoles? ¿Están afirmando que ellos se están pasando por el forro de los cojones la democracia y que ellos tienen una posición radical?

En fin...

e

#11 si el "que se jodan" iba para el PSOE, y el PP no para de decir que hace lo que le sale de la po*** porque representa a XX millones de ciudadanos que le avalan democraticamente, en definitiva ese "que se jodan" no va dirigido tambien a los XX millones de ciudadanos que avalan democraticamente al PSOE?

ChingPangZe

Manual básico del político: di a la gente lo que tiene que pensar.

El presidente del PP está convencido de que «los ciudadanos no van a estar jamás con partidos políticos cuyos dirigentes lanzan estos mensajes e intentan manipular a las personas».

juangr4

#2 ¿Y qué acabas de hacer tu?

D

#2 Después de la frase «los ciudadanos no van a estar jamás con partidos políticos cuyos dirigentes lanzan estos mensajes e intentan manipular a las personas», le ha faltado agregar: "votarán por un partido que les recorte todos los servicios y les eche fuera de hospitales, escuelas y todo lo público para que puedan hacer negocio los amiguetes"... descriptivo, también.

Jiboxemo

Que tontería comparar al PP con los nazis... jajaja!!! Anda ya...

Los del PP son mas como el fascio italiano, que además de malos, eran bastante inútiles

mefistófeles

Esa pancarta es una atrocidad, que entre otras muchas cosas minimiza el horror padecido por millones de personas en los Campos de Exterminio.

Debemos tener mucho cuidado con ciertas comparaciones, porque no aumentan la mierda del pp, si no que disminuyen el horror nazi...y podemos llegar a encontrarnos de nuevo con el nazismo si pensamos que lo "único" que hacían eran quitar la sanidad a sus ciudadanos. (digo único no porque sea poco, si no porque comparado con lo que hicieron los nazis no es nada...excepto un principio, que los nazis también empezaron con la eugenesia de sus propios ciudadanos)

Todos de acuerdo que los del pp son unos fascistoides de mucho cuidado, y que como no tienen ni puta idea de qué hacer están empezando a gobernar con el palo (y sin zanahoria de vez en cuando), pero de ahí a compararlo con la muerte DESEADA y BUSCADA de millones de personas media un abismo.

Como perfectamente señala #26, más parecido a Mussolini y su fascio y a la época de Franco (y ambos se opusieron a la expulsión de los judios para entregarlos a las nazis, por cierto) que a los monstruos de la Alemania nazi.

#30 Por favor....

miguelpedregosa

Pues que queréis que os diga, aunque no me gusten nada las políticas del partido de Marianico el Re-Corto y la mamadurrias llamarlos nazis me parece demasiado fuerte. Estoy con #54

Algún comentarista de aquí debe hacerselo mirar, seguro que luego es de los que va de tolerante por la vida.

anor

#54
"Todos de acuerdo que los del pp son unos fascistoides de mucho cuidado, y que como no tienen ni puta idea de qué hacer están empezando a gobernar con el palo (y sin zanahoria de vez en cuando), pero de ahí a compararlo con la muerte DESEADA y BUSCADA de millones de personas media un abismo."

No importa que los nazis desearan y buscaran la muerte de los enfermos y que sin emabargo los del PP se limiten a matarlos privandoles de lo necesario para vivir, pues el resultado es el mismo: la MUERTE.

c

A mi me parece indignante que comparen con los nazis a un partido que ha acogido y puesto en cargos de responsabilidad a tanto deficiente mental. Debería darles verguenza.

m

#21 Te faltan, desde luego, los tres mayores asesino de la historia, a saber: Mao (4 millones) Stalin (4 millones)y Pol Pot (3 millones).

D

#85 Si tu lo dices... a mi no me caen tan mal, mira...

D

Esta pancarta yo no la veo como un ejemplo de la ley Godwin porque pienso que sí es pertinente. La propia ley dice que se deben evitar el abuso de las comparaciones con los nazis para que las que sí sean apropiadas no pierdan su impacto, pero no dice que no se pueda usar nunca.
http://es.wikipedia.org/wiki/Ley_de_Godwin#Objeciones_y_cr.C3.ADticas

Ryu_Hayabusa

"Los nazis mataban a los enfermos" ... y a los sanos, pero es que primero los hacían enfermar.

Dinissia

Alguien tenía que decir lo que muchos pensamos. No se porqué se dan tan por aludidos, simplemente se apuntan dos afirmaciones ciertas.

E

No compara al pp con los nazis

Compara a la ciudadanía española con la alemana, que no consiguió impedir que una pandilla de psicópatas dominaran a todo un país, lavando el cerebro a un grupo grande de acólitos que tragaban con todo.

D

Versiones alternativas:

- Los nazionalSOCIALISTAs mataban a los enfermos en cámaras de gas y el PP los mata quitándoles medicación y atención médica, no digas después que no lo sabías. No al cierre de Urgencias

- Los comunistas mataban a los ciudadanos en gulags y el PP los mata quitándoles medicación y atención médica, no digas después que no lo sabías. No al cierre de Urgencias

- Los GAL mataban a los que se estaban tomando un café en un bar y el PP los mata quitándoles medicación y atención médica, no digas después que no lo sabías. No al cierre de Urgencias

- Nosotros somos los buenos y el que sea del PP es un nazi

Hay para todos.

Política española = Patio de colegio, pero de colegio de educación "especial"

Belu84

Las verdades ofenden...

Philias_

No soy ningun simpatizante del PP pero de hay a compararlos con los Nazis hay un abismo, no perdamos el norte por favor.

D

#81 Gasear mata. Negar atención médica mata. Y hacer ambas cosas a sabiendas es de nazis.

kovaliov

Negarle a un ser humano el tratamiento contra el sida es un asesinato. Los dirigentes del PP que implementaron esas leyes inicuas, en especial todos los miembros del gobierno, son asesinos y criminales repugnantes.

PussyLover

Yo lo veo todo correcto. Si las verdades ofenden que se jodan y se vayan a llorar a su querida Kaiser Merkel.

anor

La pancarta se limita a hablar de una realidad, los metodos que utilizan esos dos partidos ( Nazis y PP ) para matar enfermos. No veo ninguna inexactitud.
Hay diferencias, claro está, mientras los nazis mataban a los enfermos por razones eugenesicas, el PP lo está haciendo para salvar a banqueros, grandes empresarios...

D

Ley de godwin desde el titular lol

D

Yo flipo con vosotros, de verdad.

HaScHi

Ellos pueden llamar abiertamente nazis a los nacionalistas catalanes (aunque de hecho no hace falta ni ser nacionalista, sólo querer autodeterminación por Cataluña) pero si se los llama a ellos se ofenden. Pues a tomar por culo.

polemica

Próxima parada: Almuradiel-Viso del Marqués

Trimegisto

La comparacion con los nazis es excesiva. Que el PP esta matando gente al retirarles los medicamentos, no: http://sociedad.elpais.com/sociedad/2012/07/23/actualidad/1343040296_775929.html

Alrededor de 3000 personas van a morir por que el PP considera que atender a los inmigrantes es malo. Si esto no es un asesinato masivo ¿qué lo es?

h

Correcta e hipócrita a más no poder. El PSOE hubiera hecho lo mismo... de hecho, emprendió el camino.

Vanillachaos

Se sienten ofendidos por llamarles nazis... 5.000.0000 de parados se sintieron un poco molestos por el "que se jodan". La tipa sólo fue apercibida

D

Que se jodan! #AndreaFabra

D

Yo no veo nada descabellada la comparación. La diferencia está en que la discriminación no se hace sobre raza sino sobre clases sociales y amiguetes.

Monsieur-J

Recurrir a los nazis invalida cualquier argumento que se quiera hacer. Es una falacia.

La pancarta podría no referirse a los nazis y decir lo mismo. El desmantelamiento de la sanidad sí que es un drama para las personas sin recursos.

D

Juan Gregorio Pérez Almodóvar se queda corto. Los nazis al menos iban de cara

D

Bueno, son comparaciones muy superficiales que intentan generar escándalo para llamar la atención. Es como si dijese ahora mismo que los Nazis provocaron entre otras cosas el éxodo de escritores, semitas y opositores, y el gobierno del PP provoca la salida de cerebros nacionales. En términos generales, hay algo de verdad muy lejana, pero... No tiene sentido la afirmación del sociata, pero ha conseguido lo que quería.

D

Solo uno de esos dos partidos HA EJERCIDO LA VIOLENCIA FÍSICA ASESINANDO Y TORTURANDO LITERALMENTE A PERSONAS desde que en España existe la democracia.

Pista: no es el PP.

Cehona

El otro dia escuche a alguien decir que gracias a los nazis, la medicina avanzo una barbaridad. No si encima les daremos las gracias.

tiopio

Los nazis eran más piadosos porque mataban deprisa.

Ayshel

#65 Que barbaridad dices..entiendo entonces que para ti estar años en un campo de concentración (con sus correspondientes atrocidades y torturas que todos ya deberiamos conocer y no es necesario ir citando una a una) es matar deprisa...

jacm

¿conflicto? ah, menos mal. Empezaba a temerme que en el PP cuando se les comparaba con los nazis se vanagloriaban

M

si ellos dicen que el iva no ha subido, no existe ninguna pancarta

maal

Merece voto

maal

Me parece muy correcto

a

Pues yo creo que no es un Godwin. Para que se pueda considerar así, tiene que haber habido una discusión más o menos extensa, y este no es el caso. No ha habido tal discusión, luego, no puede considerarse un godwin en ningún caso.

Segador

Veamos, esto NO es un GRAVE conflicto político.
Esto sí:
http://www.slideshare.net/Ihetzu/conflictos-polticos-actuales

D

Lo cierto es que quizás los del PP no sepan que sus reformas en sanidad van a hacer que mueran personas como llevan avisando desde hospitales y tantos médicos. Son actos de ignorancia, no de maldad. Que nadie crea que son malvados o nazis, son sólo muy tontos y con mucho poder, ese es nuestro consuelo. Eso sí, nuestra responsabilidad como pueblo es darnos cuenta de eso y somos igual de responsables que el pueblo alemán ante las muertes que se produzcan. Igualmente el cartel dice esto mismo, no dice de ninguna forma que en el PP sean nazis, dice que nuestra responsabilidad como pueblo es la misma que exigimos a los alemanes en su momento. Pero es mas fácil atacar lo que no se dice para así obviar el mensaje principal que es realmente lo importante.

PedroMateu

La verdad ofende y el régimen censurará y condenará haciendo buena la propia pancarta

Aritsusan

Si en lugar de compararlo con los nazis, lo comparan con el régimen de Franco, seguro que hasta se sentirían orgullosos y sacarían pecho.

t

Pancarta tan cierta como que es verdas

D

La verdad siempre resulta dolorosa para los nazis del PéPe.

s

Lo lamentable de esa pancarta es que es una triste verdad.

m

Yo la veo correcta.

begonha58

La comparacion no es descabellada

chaku25

Na.... No os dais cuenta, siempre criticando al PP por ser muy afín con la iglesia católica, y para una vez que aceptan la teoría de la evolución, va y se le compara con los nazis. Si hacen lo q hacen en sanidad es para mejorar la especie "macho ibérico", solo quedarán los más fuertes.... Ais....que mala leche tienen algunos........

nata.y.fresa

En este país decir la verdad siempre ha sido un delito.

quicopermuy

Pero que discusión más tonta si el PSOE y el PP la misma mierda es!!! Y que Ana Mato, mata, es verdad, y sino que se cambie de apellido; es como que un banquero se llame BOTIN y el barco del campechano, BRIBON. Pues eso, los nombres son reflejo de la personas.

D

Decir la verdad no es delito ¿no?

Milkhouse

Lo extraño es que no se quejen los nazis por la comparación .... en la que salen perdiendo...

G

Sin entrar a valorar la pancarta...recuerdo a varios dirigentes del PP, no comparar...sino directamente llamar nazis a los socialistas...entre ellos Gonzales Pons, sin obviar a todos los tertulianos de Intereconomia incluidos politicos del PP asociando NacionalSocialismo a las politicas del PSOE cuando ellos mismos han dejado los recortes de la anterior etapa en nada.

p

Alguno de aqui sabe como es al sanidad en el resto de los paises europeos? Porque por lo que yo se el unico del Todo gratis eramos España, en otros como alemania se pagan als consultas de cabecera, lso ingresos, precios no desorbitados, pero se paga.

Comparar al PP con los Nazis es pasarse 4 pueblos. Lo que hace la desesperacion

A

#84 ¿TODO GRATIS? Será para los cabrones defraudadores. Yo pago una pechá de impuestos (directos e indirectos) de donde se financia la sanidad.

D

Yo no veo nada ofensivo en la pancarta. ¿Tanto duele la verdad?

D

Si llegan a detener a ese dirigente del PSOE, seguro que a meneame le faltaba hoy algun ilustre usuario.

Pero no. Estoy mirando por aqui y estan todos.

1 2