Hace 7 años | Por --522601-- a elespanol.com
Publicado hace 7 años por --522601-- a elespanol.com

Sólo quiero que estemos todos sanos, que ellos se recuperen sin ningún tipo de secuelas y les he dicho que me tienen aquí para lo que necesiten.

Comentarios

bódalo

#2 La EsPPaña podrida, ahora y siempre.

chapulina

#2 Y como ha estado en la cárcel, ya es mártir. Siguiente paso, beatificarlo para más tarde, hacerlo santo. Penoso.

bódalo

#3 En menéame nos ocupamos de aquello que tiene menos trascendencia en los mass-mierder, si no te gusta, ya sabes donde ir.

janatxan

#6 cuanta agresividad... eran tan monos cuando los adoptamos :__

Caramierder

#11 se nos suben a las barbas estos newfag

aggelos

#5 #3 Menéame es el medio para dar visibilidad a lo que los mass media aparta como parte relevante de la noticia. Y es que otra persona afectada como los otros. Y que conste que me dio mucha pena el accidente de los super submarina y también he buscado información.

Vichejo

#5 Ese es vuestro problema, censuráis tanto las opiniones y noticias que no os son afines que al final parece que estáis en una burbuja y el mundo está contra vosotros, lo digo porque parece que Menéane sea tuyo o algo

uno_ke_va

#3 Precisamente esa es la esencia de Meneame...

D

#3 De hecho, fue el coche de los músicos el que se estampo contra el vehículo del panadero.

KomidaParaZebras

#8 bueno... según la versión del panadero, no? Damos por hecho también que ha sido una violación???

A

#14 Yo tube un accidente de karting y casi me rompo las costillas. Contémoslo en un blog para que puedan menear nuestra noticia.

D

#25 Cuéntalo, yo te la meneo (la noticia).

Willou

#14 "soy un tío humilde, honrado y trabajador." Eso según tu versión. ¡Queremos de saber!

KomidaParaZebras

#26 soy humilde porque soy pobre. Honrado por tonto. Y trabajador por las mismas razones por las que soy humilde y honrado

chemari

#3 Damos voz a los que no la tienen en los grandes medios.

Meneame, arreglando el mundo desde 2005.

m

#3 Tu comentario es gracioso a la par que cierto; y doblemente gracioso al saber que fuiste tú el que subió la noticia primera del accidente lol

Caramierder

#19 Como dijo Homer Simpson: "Es gracioso porque es verdad"

janatxan

Es que es un currante, no cuenta. Es como cuando muere un "famoso" que centra toda la atención mientras mueren muchas personas "normales y corrientes" al día en todo el mundo y nadie abre un telediario con ellos.

D

Ortega Cano MATO a Carlos Parra, y cuando el MATADOR salió del hospital, fue vitoreado y jaleado por cientos de personas.

Farruqito MATO a Benjamín Olalla, y cuando el HIJO DE PUTA (un juez dice que es normal llamar así a uno que atropella y no auxilia a un ser humano) actuó por primera vez, mas de mil personas en Murcia lo jalearon, le aplaudieron ....



Ya sabes, para triunfar en este país tienes que asesinar, delinquir, sobornar .....

j

#23 Si no recuerdo mal creo que fue en Mallorca, la vuelta de Farruquito. Y creo que hizo una gira, e imagino que llenaría donde fuera.

Esta el mundo muy mal. Son como los asesinos que le salen seguidores.

D

Lo que no se yo es cómo sabe él que se durmió el conductor del otro coche.

KomidaParaZebras

#16 supongo que se refiere a que invadió su carril por la cara

oliver7

Sus canciones provocan sonmolencia hasta a ellos mismos.

PD: hago el chiste porque parece que todos están bien dentro de lo que cabe.

KomidaParaZebras

#35 si te inventas las cosas sin tener ni puta idea ni siquiera se puede hablar de mentiras o no. Sólo de estupidez. No conducía nadie del grupo. Sabes lo que es un road mánager?

m

"no me podía mover por el dolor de la espalda, sino hubiera estado el primero dándole la vuelta al coche"
Se puede ser periodista sin saber escribir correctamente.

D

Solo por curiosidad... ¿A qué vienen los negativos? Creo que es un buen artículo al menos para concienciarnos (más si cabe) del cuidado que debemos llevar al volante. Ya no solo por nosotros mismos si no por los demás.
Justamente el mismo día que tuvieron ellos el accidente, yo iba con mis amigos conduciendo de Cádiz a Córdoba, cuando en una recta larguísima un imbécil viene de cara.
Piensas eso de: se va a volver a su carril, se va a volver a su carril... Y NO.
Tuve que frenar (de 100 a 40) y apartarme al arcén completamente para que al muy inútil le diera tiempo a volverse a su carril (o en caso que no llegara, que pudiera pasar).
Hay que tener muy claro que aunque parezca una tontería, la mayoría de accidentes frontales se producen en rectas. Estoy segurísimo que con sangre fría y reflejos el 80% de ellos se pueden evitar, pero el gran problema de estos casos es que el que tiene que responder para evitar el accidente es precisamente el que va bien por su carril. Tenemos que pensar que en la mayoría de carreteras con doble sentido y arcén, caben de sobras tres coches en paralelo.

Es decir: el imbécil que te va a matar no puede hacer nada y debes ser tú el que responda con reflejos y sangre fría. Primero, para que le de tiempo a volver a su carril, disminuyendo la velocidad.
Segundo: Si se ha reducido la marcha y se ve que el otro sigue viniendo de frente, apartarse de la carretera y si es necesario salirse de ella. Más vale dar una vuelta de campana que un choque frontal.

En fin... Qué lástima que a veces nuestras vidas estén en riesgo por descuidos de otros o simplemente por errores tan tontos como un adelantamiento imposible.

KomidaParaZebras

#33 los negativos son porque si tú finalmente hubieras tenido el accidente no habrías sido ni noticia en meneame. Y curiosamente la noticia del accidente no llegó a portada. Llega la del panadero buena gente olvidado por la cruel sociedad. Sensacionalista e irrelevante

D

#37 La cuestión es que publicado la noticia porque he visto en Facebook el comentario, tirando a sarcástico, de la mujer del panadero, donde venía a decir que a parte de los de Supersubmarina, su marido también estaba estable dentro de la gravedad.

Ha sido un ejercicio de empatía, dado que escucho a Supersubmarina y como pan (a veces incluso al mismo tiempo).

KomidaParaZebras

#38 sinceramente me interesa el estado de este hombre, sobre todo porque las primeras informaciones eran de que no podía mover el cuerpo. Pero no creo que sea el "olvidado", simplemente el desconocido. Y tampoco entiendo que esta situación se utilice para atacar al grupo. No soy ningún fanático de súper submarina, simplemente me hierve la sangre al ver tanta estupidez humana

D

#40 Yo al final me he enseñado a torear ésa estupidez humana que comentas. Eso sí, en mis corridas no hay muerte.

D

Bueno puestos a comparar... Michael Jackson está más que probado que toqueteaba crios y ahí sigue vendiendo discos por doquier. Igual no es sólo cosa de la "españa pepera". Por cierto me atrevo a decir que entre los seguidores de la Pantoja o Farruquito no creo que sea el PP el partido más votado.

D

que le retiren el carné de por vida por supersubnormal

L

Yo sé de uno que, por esquivar a otro, dio varias vueltas de campana. El otro coche salió pitando, es que ni paró.
Varios meses en el hospital y el coche a la mierda.
Aún los están buscando, porque iban varios.

Si hay responsabilidades penales, que las paguen.

T

Vamos, que los jisters estos de 3 al cuarto iban de perica hasta las cejas, al conductor le dio todo el jamoneo mientras conducia, y casi mantan a un honrado trabajador.

Y mientras, todo el mindo preocupado del estado de los jisters estos de los cojones que ni dios sabia quien eran hasta que se han zampao la furgona.

Vamos, que si lo piensas, como campaña de marketing, han triunfado, ahora todo quisque sabe quien son, y la gira de regreso lo petaran.

Y luego decimos de los canis.... wall

KomidaParaZebras

#24 ves una foto en la que salen con barba y ya te da para montarte la película y criticar a todo meneame y -by the face- a los canis. Eres muy jefe

T

#31 no gustara lo que digo, porque no es bonito, pero me temo que no digo mentiras.

por mi parte, que salgan todos bien de esta, y estos chavales, se replanteen su vida.

sus actos irresponsables casi cuestan la vida de un honrado trabajador.