Hace 4 años | Por lire a lavanguardia.com
Publicado hace 4 años por lire a lavanguardia.com

Los resultados demostraron que la mutilación de dedos es más frecuente en aquellas zonas con un mayor grado de contaminación atmosférica y acústica y aumenta en zonas donde hay más densidad de peluquerías

Comentarios

D

Señoronas de cardados monstruosos: asesinas, mutiladoras.

Nylo

Me cuesta horrores creerme esta noticia. Dudo que la correlación hallada sea significativa, y aunque lo fuese, dudo que entre ambos datos exista una relación de causalidad.
Yo haría esta prueba: en una habitación con relativamente gran cantidad de pelo esparcido por el suelo, metería una paloma, y tiraría migas de pan por el suelo en distintas partes de la habitación para que camine por ella. Luego al cabo de una hora o así miraría cuántos pelos tiene enredados en sus patas y cuánto aprietan.

Xenófanes

#4 Encontré un comentario en Internet. Parece ser que el material que usan para hacer los nidos, al tener muchos elementos no naturales, acaban enredándose en sus patas y provocando necrosis. Entre esos elementos "no naturales" señala el pelo humano.

Nylo

#5 Hombre, lo de los nidos no lo había pensado. Visto así puede que la relación de causalidad sí exista.

Xenófanes

#8 #6 En esta noticia no nombra los nidos y dice que se forma al caminar llevándose hilos o pelos, lo otro era un comentario que leí por ahí.

https://edition.cnn.com/2019/11/14/europe/pigeon-toes-hair-study-scli-intl-scn/index.html

l

#10 yo he dicho q tu comentario me recordaba aquella escena de la serie, no q sea lo q explica el artículo

l

#5 Eso me recuerda una escena del gran Bryan Cranston en "Malcom in the middle", cuando el padre se cortaba el pelo lo guardaba y lo dejaba en el jardín para q los pájaros hicieran sus nidos

m

#5 Las palomas viven con los pies metidos en una balsa de sus propios excrementos.

kucho

#9 ... y nos hacen participes de ella. generosidad.

tenia entendido que los dedos los perdian en peleas.

D

#5 Y no han encontrado ninguna paloma in-fraganti con los pelos enredados?
Menuda memez de estudio..

D

A ver de dónde creéis que salen las uñas postizas

D

Qué pelo tan fuerte tienen algunas personas. Con el mío seguro que no se mutiló ninguna.

D

¡Exijo el cierre inmediato de todas las peluquerías!

Ergo, yo no me lo creo.

M

Que cosas se aprenden.
-Mira, una paloma muerta, y se puso mirar para arriba
-Donde, donde?

m

¿Han mirado la correlación con los puticlubs? ja ja ja, Como haya alguna (que es de lo más probable) las femilistas iban a disfrutar diciendo gilipollceces durante meses.

monamour

Yo pensaba que se mutilaban las patas para despegarse chicles.

D

En serio, George??