Hace 5 años | Por pepel a naiz.eus
Publicado hace 5 años por pepel a naiz.eus

La conocida tertuliana Paloma Zorrilla ha dejado Vox nada más afiliarse al partido, después de haber sido expedientada con el argumento de que su marido practica abortos en la clínica privada abierta en Antsoain. Según ha explicado en Radio Euskadi, José Miguel Gurrea también se apuntó al partido ultra. Zorrilla dice estar muy sorprendida por lo ocurrido.

Comentarios

Maestro_Blaster

#14 Es VOX, que esperas...

HimiTsü

#23 "" En VOX piensan que lo que piense el marido basta y sobra. Como ha sido siempre."" roll

perico_de_los_palotes

#52 Repito: Salvo las excepciones que todos conocemos

Dravot

#13 también es verdad...

sillycon

#15 Tampoco hace falta coincidir con la ideología completa del partido, se puede discrepar en asuntos concretos. Ahora lo llaman "corrientes internas"
A menos que no se admitan discrepancias, entonces te echan.

Dravot

#44 hombre... pero éste es un tema capital, en mi opinión.

D

#7 Como lo de que un político con un piso de 600.000€ queda invalidado para hablar de economía, que no recuerdo quién lo dijo

Dravot

#16 la era dorada de los bocachancla.

D

#19 No seas tan duro contigo mismo

Dravot

#21 rebota, rebota y en tu culo explota!

D

#42 Strepsils.

D

#42 Kalergiol 23mg

tranki

¡Huy! si ¡que sorpresa!

D

#28 Y que se sorprenda y lo manifieste públicamente. En plan "Jo, pues quien iba a decir que un partido de ultraderecha iba a decir que aborto malo oiga. Impensable"

País de subnormales.

D

#28 Me figuro que tu solo votas a partidos que están 100% alineados con tus ideas.

Igual el médico que práctica abortos tiene preferencias, y entre tener que dejar de practicar abortos y contribuir al exterminio étnico y cultural de su país, prefiere lo primero.

En cualquier caso, Vox en su programa tiene dejar de financiar abortos si no existe una causa mayor, no prohibirlos.

Varlak

#39 https://www.voxespana.es/dia-de-la-infancia-vox-reafirma-su-compromiso-con-la-vida-la-custodia-compartida-y-la-educacion-en-valores

Con motivo de la celebración del Día Internacional de la infancia, Rocío Monasterio, responsable de Asuntos Sociales de VOX ha reafirmado el compromiso de su formación con la defensa de la vida: "La vida es el primero de los derechos, sin el cual resultan superfluos todos los demás, razón por la que dicho derecho será particularmente tutelado. En consecuencia, lo que no puede ser nunca un derecho es el aborto"


A mi eso me suena a que lo quieren prohibir, no se, llámame loco.

D

#45 A mí me suena a que les encantaría defender abiertamente su prohibición pero como sería pegarse un tiro en el pie lo dejan de momento en algo ambiguo, entre que no puede ser un derecho y hay que dejar de subvencionarlo.

D

#45 Me baso en lo que venía en el programa, que es lo que se supone que deberían cumplir si llegasen a tener algún tipo de poder de decisión.

El PP también estaba en contra del matrimonio entre personas del mismo sexo y no por ello lo prohibieron al llegar al poder, y no fue por falta de tiempo.

Vox tiene que hacer este tipo de declaraciones para ganar apoyos de sectores más radicales y descontentos con el resto de partidos. Cuando uno de sus representantes sea más explicito afirmando que van a prohibir el aborto en ciertas circunstancias o lo pongan en su programa, revisitaré el tema.

D

#39 Dejar de financiarlos, a secas

56. Suprimir en la sanidad pública las intervenciones quirúrgicas ajenas a la salud
(cambio de género, aborto…) Las vacunas infantiles serán obligatorias y gratuitas.

D

#55 Intervenciones quirúrgicas ajenas a la salud. El aborto a veces es necesario para preservar la salud física de la madre.

pompero

#39 Afiliarse a un partido que está manifiestamente en contra del aborto siendo medico abortista es de género tonto. Y sorprenderse de que te echen más todavía.

Pero bueno, como aparentemente Vox es el único partido que quiere echar a todos los inmigrantes y eliminar la ley de violencia de género, no tenía mucho donde elegir.....

D

#64 Los ginecólogos hacen más cosas además de practicar abortos.

pompero

#68 joder..... Que si macho. Que es muy coherente todo.

D

#69 ¿Y que quieres que haga si considera más importante parar la invasión a Europa y eliminar la LIVG que practicar abortos? Tu mismo lo has dicho, no hay partidos con posibilidades de representación que ofrezcan los dos primeros puntos sin ofrecer el tercero también.

pompero

#76 Que si que si. Que es muy coherente. Igual que un torero votando a un partido que en su programa lleva la abolición de los toros

r

#28 Puedes estar manifiestamente en contra del aborto y practicar abortos a tus pacientes. Se llama sentido del deber, del estado de derecho y de la libertad individual.

Te pongo otro ejemplo: un juez puede pensar que las penas para robos con violencia son una aberración (por ser demasiado altas, o demasiado bajas, da igual), y eso no impide que juzgue debida y objetivamente los casos que le llegan, aplicando la Ley.

En ambos casos la batuta la lleva el Legislador, tanto el médico como el juez sólo se adhieren a ello, dejando a un lado sus creencias personales.

pompero

#56 Claro. Ahora al negocio le llamamos sentido del deber. Es una clínica PRIVADA. Un médico que no quiere practicar un aborto no lo practica. Objeción de Conciencia creo que lo llaman.

t

#66 Bueno, a mí me parece que Gran Hermano es una chorrada, pero si me pagan 100.000 eur por día, voy dando laterales.

En la vida todo son prioridades.

pompero

#70 Y así nos va....

ciriaquitas

#56 Tu argumentación hace honor a tu nick.

dphi0pn

#28 No subestimes la capacidad de la gente para cabalgar con estas y otras contradicciones. Lo mismo un votante del PP te dice que está a favor de la libertad de expresión Como dice En un país de subnormales el tuerto es el rey.

pompero

#59 Calla calla. Que son incluso peores los que todavía andan por aquí tratando de justificar al tipo.

Me recuerdan a Marhuenda defendiendo la fuga de Aguirre en Gran Vía

a

#28 Lo dices como si tuviera algo que ver con ideología, quizás en otro país, o mejor en otro planeta.

Barquero_

#28 Es abogada, ha leído y se escuda en el punto 56 del programa de VOX: Suprimir en la sanidad pública las intervenciones quirúrgicas ajenas a la salud (cambio de género, aborto...) Las vacunas infantiles serán obligatorias y gratuitas

Es decir, hacerlo en la sanidad pública está mal, pero por lo privado como hace su marido, no.

Or3

#1 ¡CHORPRECHA!

D

#1 Pues a mí me sorprende mucho que un partido político expediente a alguien por lo que hace su pareja.

Dice mucho, y nada bueno, de Vox

D

Yo la única sorpresa que veo en esto es que hay un partido coherente con lo que predica. Pena de qué sean unos mesetarios, y feixistes también.

D

#3 Ajá,los no mesetarios no son feixistes?,porque el tito Torra no veas como se las trae,bueno todo ese partido,es mas de derechas....

Guanarteme

#5 Creo que el nacionalismo catalán no alcanza el nivel necesario para poder competir con el nacionalismo español en lo que a trayectoria fascista se refiere.

D

#57 eso te lo puedo comprar,pero son fascistas al fin y al cabo.

M

#57 el nacionalismo catalán votó en contra del matrimonio gay y a favor de la reforma laboral...

Guanarteme

#77 ¿Todo el nacionalismo catalán? ¿ERC también? Insisto, comparar la trayectoria fascista de unos y de otros no hace ni falta.

D

#78 Hombre, ERC invitó a neonazis de la Lega Nord para el referéndum del 1O.

D

#5 para llamar fascista al tito Torra ..... bueno, un whisky y a dormir

#3 Particularmente me encanta que sean 100 % coherentes con lo que predican. Así en unos pocos meses quedarán ocho o diez afiliados.

ayatolah

#18 Porque si quitan a las mujeres, no pueden hacer listas cremallera para presentarse, que si no...

bienestarypsico

#18 No te creas, hay gente bastante conservadora por ahí.

D

#18 Sí, tiene toda la pinta de que VOX va para abajo. roll

D

#3 Hombre... muy coherente.... sería sí ella practicase los abortos no? O te van a expedientar por lo que haga la gente de tu entorno?

P

Pero esto qué cojones es?
¿Expedientan a alguien por lo que hace su pareja?

Virgen santísima qué tragaderas

sillycon

#25 Vamos a ver: es VOX y ella es mujer, por tanto no tiene voluntad propia y es propiedad de su señor marido.

t

#25 Además en VOX. ¿Quién hubiera podido imaginar que en ese partido pudieran pensar así? roll

s

Pobrina, se va a Vox y piensa que puede tener opiniones diferentes de las de su marido lol

D

#29 Si lo bueno es que el marido también se apuntó a VOX. lol
Más tontos y no nacen. Desde luego VOX era su partido ideal.

D

La genre se apunta a Vox sin tener ni puta idea de donde se meten y luego pasa lo que pasa...

D

lol lol lol

harapo

Jaja.
Ha dicho Zorrilla.
Jaja.

Que gracioso, Zorrilla. Porque ya sabes, zorra, y eso
Jaja.

Nivelón, chavales.

Ze7eN

Bueno, como hoy en día ya son prácticamente lo mismo, en Ciudadadanos o PP le darán la bienvenida con los brazos abiertos.

a

¿Expedientan a una mujer por lo que hace su marido? Iba a poner que esto qué coño es, pero claro, es vox.

Pepepaco

Te apuntas a un partido fascista y luego te extraña que hagan cosas de fascistas
Este es el nivel Maribel
Claro que también tenemos a Maroto, felizmente casado con su marido, que milita en un partido que quiere derogar la ley que le permitió casarse. Otro que tal baila

Dene

a esta tipa lo normal es que vox la expediente por ser demasiado derechosa... porque las paridas que suelta y que lleva años soltando son de traca.... es una vieja conocida de tertulias en la etb y ya los ultimos tiempos se la ve poco, afortunadamente, daba mucha verguenza ajena...

D

Paloma Zorrillla ... vaya nombrecito... ni sacado de una fábula oye

D

coherencia

Kasterot

Esta mujer es repelente a más no poder, y además va repartiendo "verdades"

Geryon

#4 Repelente no, Zorrilla.
Paloma Zorrilla.

D

#30 jajajajajajlol lol lol

soundnessia

El apellido toda una declaración de intenciones

D

Vaya nombre más desafortunado para una militante de Vox... roll

D

Un partido que no quiere ni a los suyos, no sé dónde vamos a llegar.

D

Son Consecuentes

E

Los de Vox se pasan de frenada, lo del aborto está claro que lo van a aceptar en un futuro cercano, cuanto antes lo asuman mejor y perderán menos votos.
Que se centren en la ley de violencia de género y en la inmigración, que ahí están el voto de masa.

Battlestar

El club del mostacho me ha expulsado después de afeitarme el mostacho, jamás lo hubiera pensado lol

t

Al parecer, el presidente de la Gestora de Vox en Nafarroa, Javier Horno, le trasladó que la actividad profesional de su marido podía constituir un escándalo que el partido no estaba dispuesto a asumir, como justificación para el expediente

Vamos, que lo que les preocupa es el escándalo, no tanto lo que hagan o dejen de hacer. Se les ve muy íntegros a estos de VOX.

D

Bien abortada está!
Claro a no ser que haga un deslinde público.

Y

Puedes no estar conforme con VOX, pero lo que no se puede negar cierta coherencia entre lo que dicen y hacen. Preguntad a Maroto qué cojones hace en el PP.

#48 Llamar coherentes a un partido financiado por terroristas iraníes. Claro.