A quien limpie los excrementos de su perro o circule en patinete respetando la normativa La Policía Local identificará 'conductas cívicas destacables' e informará a quien las protagonice de que será premiado
Como era eso de enseñar a los niños con premios y castigos.
El palo y la zanahoria, o la zanahoria y el palo.
Profes que te ponian puntos positivos o puntos negativos.
La señorita Krabappel o la maestra de Lisa poniendo pegatinitas de estrella. ¿Hay una captura de Ralph Wiggun con una pegatinita de estrella pegada en la frente o en la lengua?
Las medallas de los scouts por distintos retos conseguidos.
#3 ¿De verdad quieres que conlleve algo el premio?
A mi ya bastante chufla me parece, y me huelo que será para que se le dé a alguna persona afín al ayuntamiento, para que hinche su CV con mierdas que a nadie le importa y para que se hagan fotos buenrolleras "alcalde y vecinos"
Como para encima institucionalizar la corrupción
Que me den un diploma por ir a por el pan y volver sin causar ningún problema.
El palo y la zanahoria, o la zanahoria y el palo.
Profes que te ponian puntos positivos o puntos negativos.
La señorita Krabappel o la maestra de Lisa poniendo pegatinitas de estrella. ¿Hay una captura de Ralph Wiggun con una pegatinita de estrella pegada en la frente o en la lengua?
Las medallas de los scouts por distintos retos conseguidos.
A mi ya bastante chufla me parece, y me huelo que será para que se le dé a alguna persona afín al ayuntamiento, para que hinche su CV con mierdas que a nadie le importa y para que se hagan fotos buenrolleras "alcalde y vecinos"
Como para encima institucionalizar la corrupción