Hace 8 años | Por --208071-- a youtube.com
Publicado hace 8 años por --208071-- a youtube.com

Las jóvenes son conocidas por la zona, no es la primera vez que sucede esto, desgraciadamente tampoco será la útlima. Más información (GAL) http://pontevedraviva.com/xeral/24206/video-agresion-brutal-calle-naranjo/

Comentarios

perico_de_los_palotes

#20 O contra menores a su cargo.

Franxus

#13 Cierto. Pero si llega a ser al revés tendría ese vídeo en facebook con comentarios de BASTA YA VIOLENCIA MACHISTA, ABAJO CON EL PATRIARCADO.

A

#1 como son mujeres las que pegan no pasa nada.

D

#1 La violencia de género no se aplica a este caso, hombre.
No ves que lo han hecho porque se habrán visto obligadas, algo habría hecho la persona apalizada.

D

#49 Creo que te has confundido, mi comentario no va dirigido a ti, en el anterior mensaje he contestando a #1

D

#1 nono. Y ojo que no se rompan una uña al darte la paliza que se de 2 chicas que dando puñetazos a su novio se rompieron la mano y la muñeca y el novio detenido.
Menos mal que no declararon en contra xk sino a la carcel

Aggtoddy

#1 pero a que cojones viene lo de la violencia de género? ¿qué es lo que pretendes argumentar con eso? No basta con decir que estas tres tiparracas son unas hijas de puta? Para que quede claro, si veo esa situación me meto y les parto la cara a las tres, pero es que sacar lo de la violencia de género es tan ridículo que duele.

D

#12 ¡No grabes, eh, no grabes!

D

#12 Me hace mucha gracia que todas las rapaditas de berskha son las que hace unos años decian "uhh que asco de corte de pelo" cuando veian una rocker o una punk con ese rapado lol

D

#2 ¿qué cojones significa "si nos metió tres veces"?

j

#32 No conozco la jerga pero en principio diría que significa que él les golpeó tres veces.

D

#41 Eso supongo, pero es jodidamente ambiguo

D

#32 supongo que mientras estaba en el suelo pataleo y eso enfureció más a las hienas.
Que lo van a denunciar por machista maltratador

froster

#32 Que les pegó tres veces.

naxho

#48 en la noticia del #10, puedes ver y leer.

D

#64 Me parece divino de la muerte, pero lo que debe ser accesible según las normas es el enlace principal.

D

#70@admin puede editar la noticia y poner este link?

D

#80 Pídelo a un@admin en la fisgona o el notame

https://www.meneame.net/sneak

naxho

#70 No lo sabía, el enlace era accesible cuando se subió, sólo intentaba ayudar

D

Valientes guerreras amazonas apaleando el patriarcado falocratico represor.

D

estaban ajusticiando a un siervo del patriarcado

D

#40 Entonces cada vez que hay una agresión de un hombre a una mujer quiero el mismo rigor. Lo básico es que 3 mujeres están pegando a un hombre encogido en el suelo, parece mentira que haya que explicar un vídeo.

D

#45 Voy a tener qué explicarlo? Me niego en rotundo

Que yo no defiendo a nadie. Que sólo espero que esta noticia se hunda por absurda, nada más.

D

#0 creo que han borrado el post de FB. cc@admin

editado:
Nada, he leído mal, como dice #49 es posible que el problema sea de registro o lo hayan hecho privado. Pero eso convierte a la noticia en errónea a no ser que se cambie la URL por la otra.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#51 Registrándose tampoco se puede ver, han debido borrarlo.

D

La he cagado con las referencias en #51 creo que quería decir #48

D

#49 3 mujeres agrediendo a 1 hombre en el suelo y tú te niegas a explicar no sé qué ¿dónde está aquello de TOLERANCIA CERO y todas esas cosas tan bonitas que se dicen cuando es al revés?

D

#60 Dime exáctamente por qué le agreden.

Es lo que preguntaría un juez o la policía antes de llevarlas al calabozo.

D

#68 Cuando le pase a una mujer te quiero ver en primera línea defendiendo esa tesis ¿vale?. Te avisaré.

D

#71 Einnnn???

Absurdeces de chavalería.

Mnm lo que eras y lo que eres ahora. Mejora tus filtros o tus admins.

Qué mal.

D

#73 Es decir que cuando sea una mujer la agredida ¿vas a defender esa misma posición o no?. Deja de salir por la tangente que la pregunta es clara y directa.

D

#74 evidentemente


(he tenido un dejavú, creo que estoy repitiéndome en las respuestas)

D

#75 Si no hubieras editado (y cambiado totalmente) tu primer comentario no tendría que insistir en la pregunta. De acuerdo, te garantizo que te avisaré cuando suceda al revés y ahí te quiero ver ¿eh? con un poco de coherencia.

D

#76 lo he borrado por ese motivo. Porque ya me conozco las reacciones de la masa enfervorizada y sabía que si no matizaba más se iba a entender como si estuviera defendiendo a alguien, pero no es así. No estoy defendiendo a nadie.

Demasiado tarde. Mea culpa

D

No hay noticia, seres de luz amonestando a un adalid del malvado heteropatriarcado.

D

#37 ¿Entonces no hay 3 mujeres agrediendo físicamente a 1 hombre?

D

#39 A eso voy. Explícame por qué le agreden y a apartir de ahí daremos una opinión segura, no hablar por hablar.

Esto de tener que explicar cosas básicas es mortal macho.

D

#40 Vaya empanada que tienes
Y con un vídeo de una agresión delante nada menos.
Tu vales para el Ministerio de la Igualdad y esas cosas

D

#0 Me pide registrarme en Facebook para ver la "noticia":

Duke00

#48 Ya no existe, lo habrán borrado o puesto privado.

#0

D

"Las jóvenes son conocidas por la zona, no es la primera vez que sucede esto, desgraciadamente tampoco será la última."
No será la última porque no se actúa como hay que hacerlo contra estos casos, mientras sigan pasando una nochecita en el calabozo, o pagando una multita, o estando un mes en un centro, etc...

p

#66 yo no. Ya me dijeron hace tiempo, "De la cárcel se sale, del cementerio no."

D

Las estaba oprimiendo seguro... roll
Si esa última patada se la da en la cabeza a lo mejor se queda ahí, pero esto jamás será portada del 20 Minutos

B

.. esos patadones en los riñones aunque sean con unas tórtolas deben de doler

D

Siempre que veo una grabación de agresión me preguntó cuántas habrá que no se graban.
No hay remedio para cierta gente.

Elanor

Ya estamos con lo de "si esto fuese al revés, las cosas serían distintas". La violencia es violencia, la ejerza quien la ejerza

#33 Debería ser, pero de momento no es, por eso salen esos comentarios.

Extremófilo

"mujeres agrediendo a hombres y viceversa"

joder, que gran nombre para un programa telebasura de esos.

D

Pero si esas no tienen media torta... Puto machismo, por no querer pegar a las mujeres le han dado una paliza...

D

Este tipo de gente es la que hace pintadas que pone "ALFON LIBERTAD" y etc. Parecen sacadas del mismo molde, pintas, voz, forma de expresarse, clones.

¿hay alguna nueva droga en el mercado?

D

#17 La Flakka

Jiraiya

Yo en este vídeo solo veo a tres víctimas del patriarcado machirulo falocentrista vaginopresor.

D

Sólo espero que algo así no me pase nunca a mí, por el bien de la que se le ocurra siquiera levantarme la mano lo digo.

D

#16 A mi una vez de chaval me pillaron unas Edelweiss (skingirls neo-nazis) y me dieron una alegre paliza porque sabia que incluso en aquella epoca, me podia caer un purito de haber tumbado a alguna.

Vattenfall

Las tias chungas son lo mas... De la hostia que le meto se le cae la coleta. Soy de la religión de la paz.

Nitros

Me pregunto si al que le están dando una paliza no se revuelve por miedo a las consecuencias o porque realmente las tres pueden con él.

Así de pronto, a la que tiene el pelo largo un estirón del pelo con todas sus fuerzas la deja tiesa al instante.

D

qué triste

D

#21 ¿Cuando le pasa a una mujer te planteas lo mismo?

D

#23 evidentemente.

D

#25 Has modificado totalmente tu mensaje #21 así desvirtúas la conversación, no hagas eso hombre

D

#30 Prefiero votar sensacionalista a esta mierda sacada de no sé dónde.

Y no voy a explicar porqué ya que veo que aquí no se va a entender.

D

#21 ^ Aquí arriba podéis ver un especimen moderno del clásico "algo haría"

editado:
Se ha asustado y ha editado el mensaje, este tipo de especímenes son muy sensibles al ojo público. Maravillosa criatura.

naxho

Entiendo que voten negativo varios comentarios,pero ¿todos? Incluso uno que enlaza una noticia del suceso. No entiendo.

D

#43 ya sabes lo nervioso que se ponen los rogelios, cualquier cosa que les haga plantearse sus dogmas de costrismo ilustrado es peligroso para ellos.

D

Tienen pinta de ser de Nuevas Generaciones del PP ¿ verdad ?

D

#8 Si tío, con esa cabeza media rapada, le pongo una esvástica, perdón un bandera del PP y dan el pego que te cagas....

Si tu intento es que se juzgue por sus pintas y generalizar contra todo aquello que tu crees que no debe existir ¡has fallado!.

En holanda podras ver policias con 1000 veces mas educación, tatuados, llenos de piercings, etc etc...

Pero bueno, nice try!

Cabre13

#91 Importantísimo documento, ese vídeo de noséqué feministas en nosedonde diciendo noséqué a gritos ha cambiado mi forma de pensar.

p

Despreciables son esas tres, parece que yome explico como el culo. Lo que no entiendo es porqué el otro se tira al suelo y no hace nada.

D

#62 yo prefiero pasarme una noche en urgencias que dos en un calabozo, que luego son 2 añitos con los antecedentes policiales.

D

A que sw debe que siempre que hay algun tipo de violencia, se llena esto de imbeciled haciendo bromitas con lo de violencia de genero y toda esa mierda?
Joderya.

Cabre13

#67 En meneame hay un nucleo de gente que ha adoptado la filosofía mra (men right activist) y han conseguido que sea imposible hablar de sexualización o feminismo porque enmierdan todas las conversaciones.


Si es un meneo sobre una mujer que ha hecho algo (ciencia, arte, política) entrarán a decir "solo se habla de ella porque es mujer".

En caso de violencia machista (el clásico hombre que mata a su pareja) entrarán a repetir que no todos los hombres son iguales y que las feministas han creado un estado opresor y leyes a medida.

Si por un día es una mujer la que comete un crimen entrarán corriendo a lanzar mensajes para enfrentarse a no sé qué feministas que viven en su cabeza y podrían comentar en meneame y defender a la mujer violenta.

D

#86


es verdad, son los MRA (que personalmente me parecen solo el otro lado de la moneda) nunca dejan debatir en paz

z

"Este contenido no está disponible" Como me jode la gente que publica cosas es esta mierda de fesbuk donde la censura es brutal y no se puede publicar absolutamente nada polémico sin que lo borren. Yo no se si es que la gente vive en la inopia continuamente o que tienen memoria de pez y se les olvidan las guarradas que feisbuk comete contra sus víctimas constantemente.

balboag

#78

totenburgh

ahora con las camaras de video de los moviles no se escapa nadie...

i

Esto es noticia porque la víctima es un tío y las agresoras mujeres, pero esto mismo pasa día sí día también con hombres como víctimas y agresores y mujeres como víctimas y agresoras. Ahora ya no, pero de adolescente temía cruzarme con algún grupito de chicas como las del video que salían con el objetivo de darle el palo a alguna sin ningún motivo. Una vez me pegaron por la calle unas tías que ni conocía, a las 5 de la tarde, en pleno centro de mi ciudad y nadie de las aproximadamente 10 personas que se arremolinaron a nuestro alrededor hizo nada. A estas hijas de puta las trincarán porque han cometido el error de hacer esto siendo mayores de edad. Si hubieran sido menores no les pasaría nada de nada.

P

Parece ser que el tipo intento ligar con la novia de la lesbiana tarada, o eso me dicen los cotilleos.

D

Ya no puedo editar la noticia, si algun@admin pudiese cambiar el link por este



Gracias

a

#84 Hecho

p

Sin conocer toda la historia, tampoco se puede opinar, pero vamos, esas tres de un truco están en el suelo escupiendo dientes ... así que no se si estaban dandole a un borracho, o son unos chavalines, o se lo tenía merecido y no le ha quedado otra que aguantar el chaparrón.

p

#9 Tambien puede ser, pero vamos, si no se las ha follado, las puede arrear sin miedo, no es violencia de genero si no son pareja o expareja, solo violencia a secas. Y puedes alegar defensa, son varias, violentas, y lo dicho, depende de como epezara todo.

D

#9 Yo voto por eso, porque un hombre calzando un par de hostias bien dadas las sienta en un momento.

p

#15 joder de justificar, si soy el primero que dice que podía dejar a las tres escupiendo dientes en el suelo, lo que no se es porque el del vídeo se tira al suelo, o está borracho o yo que se, pero a mi me dan así y se tiran un mes cagando dientes las tres tipas esas.

Imag0

#6 Cuéntame esa historia que justifica la violencia del vídeo.

p

#35 no la se, lo cierto es que difícil de jsutificar es.

j

#6 ¿Pegar patadas en la cabeza a alguien que está en el suelo? No se me ocurre de qué forma la historia que me falta puede justificarlo, la verdad.

p

#47 si, es bastante injustificable visto así.

enrii.bc

#6 opino igual, antes de ver wl Video pense que serían unos maromos enormes..a las tres junta las rompo la cara con Media mano