Hace 15 años | Por Varsavsky a google.com
Publicado hace 15 años por Varsavsky a google.com

Un palestino de 22 años falleció este sábado al derrumbarse accidentalmente un túnel de contrabando que unía el sur de la Franja de Gaza y Egipto, según fuentes médicas palestinas.

Comentarios

e

Hay unos hijoputas que tratan de defenderse (ilegales) y unos hijoputas que atacan (legales). Lockero se alegra de la muerte de los primeros. Su capacidad de comprender una noticia en su contexto se resume a esta lógica, que era la de los nazis cuando se enfrentaban a la resistencia francesa, etc. Él, por supuesto, es una "buena persona" que "no cae en la demagogia". Simplemente es partidario de la lógica del nazi que trata de exterminar a quienes no se doblegan. Ahora el papel del nazi lo ejercen otros. Las victimas se han hecho verdugos. Lockero está feliz.

D

#10 Repito ¿Cómo sabes que estaba contrabandeando armas? Y si lo estuviese ¿Tú qué crees que era un dirigente de Hamás? Son desgraciados que no les queda más remedio para subsistir. Deberías ver el reportaje que hizo Cuatro. Pero nada, tú con la verdad absoluta.

Y me reitero, aquel que se alegra de la muerte de una persona es un miserable moral, no es demagogia, es tal como lo siento. Es que no me entra en la cabeza esa actitud de bellísima persona.

D

#9 Caer en la demagogia es muy sencillo. Verás: no todas las personas son buenas personas. Si este es un hijoputa que estaba contrabandeando armas, pues me alegro de su muerte.

#7 La verdad, no he pillado el punto de tu comentario. ¿Debo entender que los túneles de Hamás para armas son un bien a proteger?

e

Las fuentes palestinas decían: "un tunel de contrabando"? Ya me parece un poco raro.
#2 Y sí, lockero es así de simple. ya madurará.

D

#5 Insisto.

e

#5 Por supuesto. Como los nazis en mathausen. Ninguna piedad por el débil. Llegarás.

D

#3 Bien, en la noticia no se habla que estaba haciendo el "tipo". No sé si estaba contrabandeando armas comida o qué ¿Tú tienes poderes mágicos? Por favor detállanos como fue la situación.

Por otra parte, define muy bien tu catadura moral, alegrarse de la muerte de una persona. Yo nunca sentiría alegría por la muerte de nadie; Isrelí, palestino o de Burundi.

e

Compruebo que la noticia es de AFP. Neutral, como si dijéramos.

D

#2 Errr... Veamos, un tipo que estaba utilizando un túnel de contrabando de armas por el que se intenta sortear el bloqueo fronterizo de Egipto.

Sí.

Varsavsky

#3 Sí, parece que Gaza podría estar tratando de defenderse. Pues habrá que volver a bombardearlos, de manera preventiva...

D

Igual si Israel abriese las fronteras de ese cárcel llamada Gaza no hacía falta contrabandear.

#1 ¿Owned qué? ¿Te parece divertida la muerte de una persona?

e

Insiste, el chico.

D

OWNED