Hace 8 años | Por MasterChof a autocritica.es
Publicado hace 8 años por MasterChof a autocritica.es

La Hasbará (propaganda sionista) acostumbra a predicar que "Palestina" estaba deshabitada antes de la llegada en masa de extranjeros de religión judía: "una tierra sin pueblo para un pueblo sin tierra" era su eslógan. Nada más lejos de la realidad: en Palestina había más habitantes por km2 que en el EE.UU., la URSS o la Argentina de entonces; además, como podéis ver en este emotivo vídeo (acompañado de una música preciosa), estaban bastante modernizados y vivían en paz... hasta la llegada de los sionistas...

Comentarios

unaqueviene

#9 Déjale, que está haciendo su trabajo. Nos lo envía Bibi con amor lol

chclau1

#13 Y a vos te envia Rajoy?

Porque aparte de votar tus estupidos negativos no te sale hacer nada.

unaqueviene

#16 Ves, #9?
En cuanto que sabes tocar la melodía correcta se pone a bailar al son que le mandas lol

chclau1

#29 Estoy intentando hablar con el dueño del circo, cuando quiera escuchar a los payasos, te aviso a vos.

Por ahora segui votando tus negativitos que es lo unico que te sale bien. No me extrañaria que me votes positivo por error.

Y ya te dije que lo nuestro no puede ser. Tan desesperada estas? Persegui a algun otro. Yo soy muy narigon y encima medio gordito.

unaqueviene

#31 Joder, pues si el dueño de este circo es sionista y ni siquiera él te escucha sí que estás apañado lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

chclau1

#35 Y como sabes que no me escucha?

unaqueviene

#37 Ah, que estáis conchabados. Si estaba claro roll

chclau1

#38 No, la verdad que ni se quien es ni me interesa. Pero lo importante es que vos entiendas que sos la payasa. A mi, por lo menos, me haces reir bastante.

Por no llorar.

unaqueviene

#42 Pues ya lo dejo que tengo que hacer. Te dejo que sigas con tu speech, que a todos nos encanta para ratificar la pésima imagen que tenemos de Israel.
Gracias por ser la prueba que sin buscarla viene sola lol

chclau1

#50 Vos no sos nadie para hablar en nombre de todos.

Salvo que estes poseida y por eso hablas en plural.

Cantro

#42 Se nota que te ríes...

Has perdido una ocasión inmejorable para poner una ristra de enlaces con todo eso que dices, desmontando el vídeo. En lugar de eso te enzarzas en una pelea e insultas a todo el mundo (incluso los que ni habíamos leído el meneo).

Que no te sorprendan los negativos.

En cuanto a #3, es una meada fuera de tiesto desviando el tema. Aquí hay un vídeo que puede ser cierto o no y ahí debería estar el debate. El comportamiento del Estado de Israel hoy en día, tristemente conocido por todos, no es lo que se discute.

Y porque no tengo más tiempo, que si no me liaba a negativos con todos los que en lugar de discutir como personas os habéis dedicado a bajar al fango y responder a insulto con insulto.

D

#16 Negativo por el positivo que te di en #1.

Es lo que decian los alemanes, que con Hitler se vivia mejor.

D

#16, Vale, acabas de mostrar que eres judio argentino. Me pregunto cuantos trolls como tu pone el gobierno de Israel

D

#9 Y quien defienda ciertas acciones de israel quiere decir que es un terrorista sionista?

chclau1

#21 En serio te crees que ese tipo de argumentos de un don nadie en la red me van a convencer de hacer una u otra cosa? Nada mas ni nada menos que cambiar de pais?

Por que no empleas tu tiempo en cosas mas serias, o aunque sea plantea una pregunta o discusion razonable, no los berreos de un chiquilin impotente.

t

#22 vuelve a tu país y deja de robarle las tierras y la vida a un pueblo pobre. Miserable.

D

#25 Una pregunta, ¿a los que vienen aquí a España y montan mezquitas les dices lo mismo, o con esos hay que ser progre y aceptarlos con las manos abiertas?

GeoX

#63 ¿Tú crees que los que vienen a España y montan mezquitas están invadiendo el país?

D

#82 Si yo lo digo por el discurso de "vuelve a tu país" cuando puede haber nacido allí perfectamente.

t

#63 Supones demasiado. No me gustan los integristas religiosos, y eso incluye a los cristianos, a los judios y especialmente a los musulmanes.
Si quieren montar una mezquita, una sinagoga o una catedral, mientras lo hagan con su dinero y no se acercen a mis hijos en las escuelas públicas, por mi no hay problema.

Dicho esto es diferente emigrar a un país que invadirlo y establecer un régimen de apartheid.

chclau1

#48 Donde dije yo que Israel es la pera limonera?

Donde dije yo jamas que quisiera boycotear a España y que por lo tanto me moleste comer Chupa Chups?

Donde dije que Israel es un estado democratico intachable?

Que mentira puedes mencionar en alguno de mis comentarios que justifican tus negativos?

ChukNorris

#55 Puntualizar que Chupa Chups ahora es Italiana.

chclau1

#78 Para demostrar una MENTIRA basta con pegar una sola.

Que yo recalque cosas reales que hizo Israel e incluso poniendo fuentes que lo demuestran no quiere decir que piense que Israel es un estado democratico intachable.

Que conexion hay entre "Israel vencio a la malaria, mejorando la vida de arabes y judios" con "Israel es un estado democratico intachable"?

Marcelo987

#78 Y con los huevos bien puestos.

D

#48 En honor a la verdad creo que Chclau1 no ha dicho que Israel fuese especialmente democrático.

Yo creo que, gilipoyeces de fanboy al margen, el chaval tiene razón. Si el sionismo hizo cosas buenas por palestina hace 100 años, pues bien por ellos. Las cosas malas que hicieron y hacen siguen estando ahí y siguen pesando cincuenta veces más, por lo que se les puede reconocer que al menos curaron la malaria (cosa que ignoro totalmente si es cierta, pero es perfectamente posible). En ese caso esta noticia sería errónea, pero nada más.

También los europeos defendieron (y algunos aún defienden) que su colonialismo fue provechoso para los negros/indios debido a que llevaron "la civilización" a su barbarie. ¿La llevaron? En cierta manera. ¿Fue provechoso para ellos? ¡Lo dudo mucho!

MasterChof

#92 visto así, tienes razón... pero imagina a un tío defendiendo a ultranza a los nazis (que seguro que alguna cosa buena harían): ¿no le cogerías manía?

Por otro lado, el artículo no tiene por qué ser erróneo... de hecho es historia y la nakba (desastre palestino) ocurrió con la llegada masiva de europeos de religión judía a palestina (extremistas sobre todo que provocaron el caos y atentados terroristas)... que antes hubiera algún que otro sionista en Palestina: pues vale... aquí, en España, también hay ahora yihadistas, pero si en 10 años acuden en masa y empiezan a atentar, habría un antes y un después...

MasterChof

#92 a colación de lo que comentas de "las posibles cosas buenas que tiene el sionismo":
Una tertuliana de TVE: «Alguna cosa buena tendría el nazismo»

Hace 8 años | Por tontio a youtube.com


casualidades de la vida

MasterChof

#48 Deja que el chaval chupe lo que quiera, hombre... si se ve que está falto... eso sí, siempre es recomendable unas buenas rodilleras "made in ee.uu." para estos menesteres

PD lo peor de todo es que sólo mueve los de Lufthansa y pretende que dejemos de volar en avión... típico sionista: pillársela con papel de fumar
PPD consejo: no pierda el tiempo con él. ¿lo perderías con un neonazi?

chclau1

#19 Yo respondo si me da la gana. Esto es un dialogo, no un interrogatorio.

Toma, para que vayas leyendo. Ni libro de fantasia ni robo. Resolucion de la ONU.
http://es.wikipedia.org/wiki/Plan_de_las_Naciones_Unidas_para_la_partici%C3%B3n_de_Palestina

chclau1

#83 No, no sale bien parado.

Pero la creacion de Israel no es por "un libro de fantasia" sino por una Resolucion de la ONU.
Despues se puede hablar todo lo que quieras de resoluciones que Israel no ha cumplido.

t

#4 qué tal duermes con los niños palestinos destripados por tus bombas alrededor?

D

#6 Hasbará
Hasbará es un término utilizado por el Estado de Israel y por grupos independientes para describir sus esfuerzos por explicar las políticas del gobierno israelí, es un instrumento de propaganda para fomentar la imagen de Israel en el mundo.

La hasbará dispone de infraestructura propia en el gobierno de Israel, con sede en la oficina del Primer Ministro y unidades en los ministerios de Defensa, Asuntos Exteriores, Turismo y en la Agencia Judía para Israel. La Hasbará nacional está en contacto permanente con individuos y organizaciones pro-israelíes locales y del mundo entero, a los que coordina para promover los objetivos y posturas del Estado de Israel.


La hasbará no es percibida positivamente, y es alentada por sionistas y organizaciones e instituciones israelíes. Existe un significativo número de webs de hasbará en Internet, la mayoría de ellas operando de forma independiente respecto al gobierno israelí, y ocupándose también de otras temáticas de interés judío.

http://es.wikipedia.org/wiki/Hasbar%C3%A1

#74 Tu historial da cuenta de cuanto vello púbico se puede llegar a tolerar, especialmente significativo en la política de los sub, siendo pionero en negativizar todo aquel que se atreviera a señalar la realidad que hoy por hoy admite hasta reuters y como viene al caso, señalo que hasta el Jerusalem Post.
Y sí, me refiero a la ejemplar política respecto a los sub que tú y los de de tu cuerda habeis mantenido con uno de los primeros: UcraniaMoraitoSanlucarMoraitoSanlucar
http://www.jpost.com/International/Putin-says-Ukraine-being-overrun-by-fascists-and-he-may-be-right-403205

La mención al vello púbico quizas interese a #80 o las hordas que envíen a negativizar desde el nótame, por la libertad de pensamiento y expresión, eso sí

chclau1

#68 En ningun momento di ningun argumento a favor de ninguna de las criticas que nombras, algunas de las cuales comparto.

t

"israelíes" que te hablan de vos y te dicen boludo, me recuerdan a los de Gibraltar que dicen "Nozotro lo inglece"

D

#1 #41 Será de cuando intentaron aparcarlos en Argentina, después de la guerra. Pero nada, siguieron dando por saco con lo de su estado...

En realidad razón no le falta, el sionismo es antiguo, los primeros colonos llegaban de Rusia por que a ciertos zares de la época les dio por oprimir judíos (Era un deporte muy practicado en la época).

Como tenían pasta, les iban comprando parcelas donde no había nada a los turcos, y allí se iban montando sus película.

Así que en cierto modo, lo que es Israel hoy día, lo han montado los judíos, con el dinero y el apoyo de occidente en la guerra fría, sobre todo (Si odias a los rusos, molas, como con Franco).

Y bueno, pues si, son unos asesinos, sectarios, fascistas y fanáticos, pero es que han tenido tan buenos "maestros" a lo largo de la historia...

D

Wishful thinking, o cómo en la conclusión el escritor deja claro que desea la destrucción total de Israel, porque se lo merecen. Otro ejemplo, aquí: #58 (me he reído con eso de yihadistas cristianos, como si las cruzadas, que fueron una anécdota, pudiera compararse con la expansión genocida del islám durante los siglos)

Para mi, observando las maldades que han cometido durante la historia, cualquier metro ganado al islám bajo la espada, es un metro legítimo, como tú y el escritor dicen, quien a hierro mata, a hierro muere, y eso se aplica a todos los musulmanes.



Para mi, es el único país civilizado de la zona, en el resto están anclados en la edad media.

D

#66 je je... lo de yihadistas cristianos me salio de dentro

YO firmaría tu comentario, solo que para mi toda la mierda es igual, sean yihadistas cristianos, musulmanes o sionistas.

Y si me vas a cambiar futbol por religión... me caerás un poco mejor, pero seguiras cayendome gordo

Palabras de quien afortunadamente vive la historia de palestina-israel, desde la barrera, y ni me alegro cuando pierde el Barcelona, ni me alegro cuando pierde el Madrid... (Me importa una mierda... )

D

#90 Estoy de acuerdo, el fútbol es para los garrulos.

Aunque no justifica a los judios, que si que es cierto son un poco cabroncetes, leed leed, cuando decís eso de que quien siembra vientos recoge tempestades yo pienso en esto:

En realidad el nombre de esas montañas (Hindu Kush, que mata a los hindúes) proviene probablemente de unos hechos muchos más terribles todavía, y sin duda anteriores a la brutal trata de esclavos del subcontinente indio hacia las estepas afganas y más allá: la aniquilación completa de la población hindú de Afganistán por los musulmanes a principios del siglo XI.

Toda la región, al igual que los restantes territorios caídos bajo el dominio musulmán a lo largo de los siglos, ha vivido episodios de gran brutalidad. La India ha conocido durante la dominación musulmana unas masacres abominables. Hacia los años 711-712, coincidiendo con el desembarco de Tarik y sus huestes en las costas andaluzas, los musulmanes, después de haber saqueado a fondo Persia, se adentran en territorios indio, atraídos por las riquezas de la brillantes y exhuberante civilización india, que afortunadamente nunca consiguieron destruir, a pesar del empeño y la brutalidad del largo dominio islámico.

La historia de la dominación musulmana en la India es la crónica de un genocidio sin precedentes en los anales de la Historia. El fanatismo y la brutalidad de aquellos hombres surgidos del desierto, movilizados por la ciega intolerancia de una ideología dirigida únicamente a la opresión y la esclavitud y lanzados sobre civilizaciones y culturas brillantes y complejas dejó el reguero de destrucción y muerte del cual la mayoría de las tierras que fueron subyugadas por aquella marea no se ha recuperado nunca. Fue arrasado Bizancio y la milenaria presencia griega en Asia Menor y Egipto, el cristianismo desapareció para siempre del norte de África, fue reducido a islotes sometidos al abuso y la arbitrariedad en el resto de Oriente, la magnífica Persia de los Sasanidas entró en la noche de su historia, incluso España vio su suelo hollado durante siglos por la terrible pisada esterilizante del islam, hasta la victoria definitiva de los cristianos. Coincidencia de extraordinaria significación, la India ve la llegada de las avanzadilla mahometanas al Indo en el año 711, un año (o meses apenas) antes que el desembarco de Tarik en las costas del sur de Hispania. A partir de ahí se abre para el subcontinente indio una época terrible de destrucción y opresión para el que acabará con la llegada de los británicos, hecho que marcará el fin de la India musulmana.

No vamos a hacer aquí el relato de esos siglos de dominación inglesa, fundamentalmente una empresa comercial a gran escala, y poco más. El cambio de régimen que supuso la India Británica tampoco supuso el fin del conflicto multisecular con el islam. El islam no ha dejado nunca de ser un problema para la India. Con la independencia de la India, ésta se partió en dos Estados, uno de carácter islámico, Pakistán (dividido en dos partes Pakistán Occidental y Pakistán Oriental) y uno de carácter secular, la Unión India. Una parte importante de la India histórica salía del regazo de la Madre India y seguía el mismo camino del antiguo Afganistán de la conquista musulmana: la pérdida casi completa de su población hindú, víctima del afán exterminador de sus fanáticos conquistadores. Desde entonces, el conflicto de Cachemira sigue poniendo la cuestión islámica en el centro de la vida de este país, depositario de una cultura milenaria y heredero de la más antigua civilización viva. En otras regiones de la India, el separatismo y la subversión islámicas continúan su labor de agitación y destrucción. Hoy como hace 13 siglos, el islam sigue siendo el gran problema de la India.


http://www.minutodigital.com/2015/05/14/dominacion-musulmana-en-la-india-cronica-de-un-genocidio-sin-precedentes-en-los-anales-de-la-historia/

Por mi, España en vez de haber ido a América, debería haber seguido hasta que en la Meca se corrieran toros.

D

#97 la historia como las estadística, es tan amplia que demostrar tu punto de vista solo es cuestión de esfuerzo por argumentarlo.

Yo me acuerdo del pobre Mahatma y como en la cumbre de su éxito se declaro en huelga de hambre por la violencia religiosa, para terminar asesinado por un yihadista cualquiera.

Como ciudadano español a quien su abuela le daba propina si se aprendia el Credo, los que me han molestado hasta que he sido adulto y he podido cambiar de acera, son los fundamentalistas católicos.

Los musulmanes con los que yo he congeniado han sido personas maravillosas, como la mayoría, y quizás con el añadido de que no pretendian convertirme. Aunque la mona se vista de seda, mona se queda. Yo comparto el ADN y lo único que me diferencia de unos u otros es mi cultura.

El miedo lleva a la ira, la ira lleva a la miedo, y el miedo lleva al lado oscuro. (Maestro Yoda, hace mucho mucho tiempo, en una galaxia lejana...

Deja de centrarte en los musulmanes, que causas perdidas las tienes a puñaos)

D

#66 Menos que alguien mantiene un mínimo de cordura en Menéame.

D

#0 Valiente, meneame es un medio propiedad de 2 sionistas (uno de ellos el puto plasta de Jazztel) y un pijo venezolano

MasterChof

#7 el de jazztel sabía que era sionista (he leído propaganda suya al respecto justificando las masacres de Gaza y contra Javier Bardem)... pero del otro no sabía nada al respecto. ¿tienes por ahí documentación o artículos para echarle un vistazo?

D

#10 Busca Benjami Villoslada

ailian

#7 Suelo apreciar tus comentarios, pero en este caso has meado fuera de tiesto.

Azucena1980

...como podéis ver en este emotivo vídeo (acompañado de una música preciosa), estaban bastante modernizados y vivían en paz...

Me recuerda al inicio del Señor de los Anillos

D

#53 Los sionistas, ahí va su lema: "Una tierra sin pueblo para un pueblo sin tierra"

Horned

#64 En menéame se ha hablado de esa inventada Palestina desierta hasta la saciedad.

Gracias #0

D

#64 Creo que ese argumento es pueril. De hecho siempre ha habido también judíos en Palestina...

Y mucha gente no sabe que también los había en los países limítrofes... pero cuando los árabes perdieron la guerra tuvieron que salir por patas... Pero bueno... ¿a quien le importa lo que les pasara a esos judíos de m..?.

chclau1chclau1 ¿sabes si hay estadísticas de los judíos que emigraron forzosamente después de 1948?

chclau1

#73 Que emigraron de donde?

De territorios en Palestina o en otros paises arabes?

chclau1

#53 En 1945... despues de SESENTA años de sionismo.

Como estaba en 1880, ANTES del sionismo?

D

#70 http://en.wikipedia.org/wiki/Demographic_history_of_Palestine

Aqui dice que ...

1800: 275.000 Habitantes. 7.000 judíos. 22.000 cristianos. 246.000 musulmanes.
1890: 532.000 Habitantes. 43.000 judíos. 57.000 cristianos. 432.000 musulmanes.  

Se nota que hubo una progresión alentada.

chclau1

#95 Tambien se nota otra cosa.

Se nota que una tierra que en el s.I superaba con facilidad el millon de habitantes, DIECIOCHO siglos despues apenas alcanzaba el cuarto de millon.

No se asombren entonces si la veiamos como deshabitada.

D

#53 Y por cierto, añado, esta es la BANDERA PALESTINA EN 1939

Sí, en 1939.

Una década antes de la partición de la ONU.

Da que pensar, ¿verdad?

.

Shotokax

#28 ah, muy bien, y como hay palestinos que hacen esas cosas, para solucionarlo, propones bombardear hospitales. ¿Esa es tu propuesta para resolver los problemas? Solo un monstruo justificaría el bombardeo de hospitales contra gente inocente.

chclau1

#51 Donde propuse eso?

Mi camino fue siempre votar a los partidos que estan dispuestos a pesar de todo a dialogar con los palestinos, o sea al partido Avoda, o Majane Hatzioni en estas ultimas elecciones.
No por eso me olvido de que es Hamas y cuan vergonzoso es que sea el gobierno de facto de la franja de Gaza, y gobierno mayoritario electo para el Parlamento palestino.

Shotokax

#56 te digo que bombardean hospitales y me dices: "Como nosotros estariamos agradecidos si ellos no bombardearan autobuses, usaran automoviles y tractores para atropellar gente, o cohetes en forma indiscriminada sobre nuestras ciudades" y no lo condenas en ningún momento, pues deduzco que te parece bien, como es lógico. Ahora dices que te parece mal, pues vale, pero no era lo que habías dado a entender en tu último comentario.

chclau1

#87 Simplemente pongo las cosas en contexto.

El tema de las condenas, disculpame pero yo no me siento en la ONU como para andar condenando y haciendo discursos de ese estilo.

Lo creas o no me duele muchisimo lo que les pasa a los palestinos y creo que soy mucho mas empatico con ellos que muchos que estan aqui. No porque yo sea mejor, sino porque estoy mas cerca.

Para vos Israel y Palestina son como dos nubes lejanas. Para mi son lugares concretos, en que muchos nombres se apoyan en vivencias personales reales. Nombres en arabe y en hebreo.

Shotokax

#96 no hace falta ser ni sentirse la ONU para condenar nada. Y si no te gustan los discursos, pues no lo hagas, pero si los haces mira bien lo que dices, puesto que es un tema muy delicado.

Tú no sabes lo que son Israel y Palestina para mí porque no me conoces. Deja de llevar el debate a lo personal.

Mentsio

#96

"Lo creas o no me duele muchisimo lo que les pasa a los palestinos"

...ya y por eso en otra conversación dices que el pueblo palestino no te da ninguna lastima refiriéndote a la limpieza étnica que sufrieron.


Anda y cuéntanos otra

unaqueviene

#28 Ahora ponte el vídeo y asume de una vez que ellos estaban antes roll

chclau1

#30 Por lo menos posteaste algo coherente. Sintacticamente hablando, al menos.

Te lo explico nuevamente. Fotos de 1941, 1947, son fotos de DESPUES DE SESENTA años de comenzado el sionismo. Capisce? El sionismo comenzo en 1880.

Que habia palestinos antes, yo no lo discuto. Solo digo que no vivian "adelantadamente" ni mucho menos ANTES del sionismo. No, señora, vivian en un pais sumamente despoblado y plagado de enfermedades QUE EL SIONISMO ERRADICO.

Te guste, o no te guste, asi fue.

k

#40 Vivian en SU pais, y con los medios que ellos tenian.
Sois vosotros los invasores y los responsables del holocausto palestino.
Debisteis pasar demasiado tiempo en campos de concentracion porque aprendisteis pero que muy bien el como exterminar a un pueblo.
ASESINOS SOIS PEOR QUE LOS NAZIS

p

#30 y antes que "ellos"? Traemos al imperio otomano? Ha acabo siendo asi, y no se soluciona nada diciendo "yo primer!". Los palestinoa viven con miedo de ser tirados al mar y los israelíes lo mismo "from the river to the sea, Palestine will be free". Cualquier abordaje del problema sin buscar una solucion mutua es otro estimulo para la polarizacion de las posturas.

Tienen un lio tan grande y tan enquistado en el tiempo que ya no hay buenos ni malos. El gobierno israeli como el palestino no son de mi simpatia.

Cabe señalar que de oriente medio, israel es el que tiene mas libertad de expresion y democracia.

PD: Si alguien te ha explicado el conflicto de oriente medio y crees entenderlo, es que no te lo han explicado bien (no me acuerdo quien dijo esa frase, pero es muy cierta).

GeoX

#57 No es que los palestinos molen, es que unos son los invasores y otros los invadidos. Si fueran estados separados, sin relación entre sí, sería otro cantar, pero no lo son.

D

#93 Sí. Exacto... Se creó el estado de Israel y lo primero que hiceron los árabes fue invadirlo ... y encima perdieron.

Te refieres a eso ¿no? roll

Ya se a lo que te refieres, y por lo que a mí respecta Israel debería devolver mas allá de los territorios de 1967 y ceñirse a la frontera LEGAL de 1948, pero sabemos de sobra que jamás lo harán... y a base de violencia no ha funcionado hasta ahora.

GeoX

#100 Ya, pero la situacion no es sostenible. Ahora mismo el único apoyo que tiene Israel es el de EEUU, si cambian las cosas les va a tocar ceder quieran o no...

D

#93 como el 100% de los estados modernos, todos sin excepcion se han creado por conquistas e invasiones, si quieres vamos uno por uno....lo unico que israel es mas reciente.....

D

hubo una guerra y perdieron, no se cual es el problema....todos los paises se han creado de la misma manera...

aqui la cosa es clara, o los palestinos tienen exactamente los mismos derechos que los israelies (un solo estado), y si no es el caso hay que darles estado propio. Yo soy mas de la primera idea, todos iguales, y que cada palo aguante su vela. Los territorios no tienen derechos y si todos tienen los mismos ante la ley no hay problema ninguno.

D

#45 Pues todo eso que dices la mayoría lo obvia porque Israel es lo peor y los palestinos molan.

Negroblanquismo.

k

#34 "Demostra" ni se dice en España ni se dice en Argentina.
Ademas no es una cuestion de errores, es que tu redaccion es pésima.

Y, por cierto, en este hilo el unico pais invadido ha sido Palestina, no te olvides

chclau1

#91 "demostra" se dice en Argentina. Solo le falta el acento.

Lamento mi redaccion, creo que es consecuencia de muchos años de hablar hebreo. Las frases las construyo inconscientemente con modos en hebreo. O soy simplemente un desastre escribiendo... aunque en la primaria y secundaria, en Lenguaje (modestamente) tenia muy buenas notas.

Asi que lo lamento, espero que no sea tan terrible como para hacerlo incomprensible.

m

Interesante, pero me gustaría comentar que las fotos me gusta verlas como fotos y no enlazadas en un vídeo.

MasterChof

"¿Que dejemos de volar?" eso es como decir que para boicotear al isis dejemos de visitar la giralda o la mezquita de Córdoba o de usar sistemas de riego que trajeron los árabes a Europa...

chclau1

#33 No me digas, ISIS tiene entradas de dinero por tus visitas a mezquitas en España?

Cuanto mas abris la boca, mas revelas lo ridiculo y limitado que sos.
Segui participando, pero trata de no postear mentiras tan obvias.

g

Qué curioso, no se ven vestimentas típicas de seguidores del islam.

GeoX

#85 Porque todos los musulmanes no se visten igual. Ni son iguales. Ni en circunstancias análogas a las actuales.

En esa zona en particular:

"La reaparición del hiyab de nuevo corre pareja con los acontecimientos políticos. Su relegación en las décadas anteriores coincidió con una etapa que en términos generales podría llamarse de esperanza: las descolonizaciones, los experimentos democráticos, la búsqueda de la unidad en los países árabes, la tímida bonanza derivada de las rentas del petróleo y de las reformas sociales, la educación, etc. A principios de los años 70 las esperanzas se desvanecen: las democracias languidecen en manos de oligarquías que se eternizan en el poder, sostenidas por un neocolonialismo que se hace muy patente; otro tanto ocurre en los Estados regidos por ideologías panarabistas y de socialismo árabe, y el sueño de la unidad árabe desaparece; en todas partes se aplican políticas neoliberales draconianas, crecen el desempleo y la emigración, la corrupción es general... Perdidas las esperanzas de cambio, se pierden asimismo en los países en los que aún dominan regímenes y modos de vida llamados tradicionales. Palestina, cuyo conflicto con Israel, a pesar de que afecta a una muy pequeña porción del mundo islámico, tiene un altísimo valor simbólico, parece haber sido abandonada a su suerte tras la derrota árabe en la guerra de los Seis Días y los acuerdos firmados tras la guerra de 1973. En todas partes cunde el descontento y el pesimismo, que, dado el fracaso experimentado por los movimientos políticos laicos, será capitalizado por los llamados grupos islamistas, que experimentan además un notable empuje tras el triunfo de la revolución islámica en Irán (1979)."

https://es.wikipedia.org/wiki/Hiyab#El_desarrollo_del_hiyab

h

Vivían mejor con los colonos británicos que con los islamistas radicales, es algo innegable después de ver el vídeo.

MasterChof

#52 claro, y si ahora los de hamas se convierten al cristianismo, les iría todo de puta madre... porque el problema es la religión... claro, claro...

wall

mikibastar

Que poco conocimiento e ignorancia en todo esto, todos quieren inclinar la balanza de su lado. Esto ocurre cuando en un territorio donde historicamente han convivido en relativa paz diferentes personas de diferentes grupos culturales con diferentes sistemas de creencias (palestinos, judíos, cristianos, musulmanes, que se yo) . Uno de estos grupos quiere tomar la hegemonía y mando de toda el área. Lo irónico de este caso es que no fue en su mayoría el pueblo judío que convivía en este territorio historicamente el artífice de todo esto, fueron los judíos nacidos y criados fuera del área, que interpretando a su modo sus libros sagrados y con un holocausto como escusa, iniciaron un proceso post colonialista que ha degenerado en todo esto.

ChukNorris

#72 Ya, que el holocausto es solo una excusa ...

D

#8 Será que estoy equivocado... yo pensaba que los nazis exterminaron a los judios en Europa y que los pocos que no sufrieron la barbaríe prefirieron emigrar a Palestina.

Es lo que cuenta Exodus, un peliculon con un gran Paul Newman, y que hoy me recuerda mucho a la flotilla que hace años intenta llevar hormigon a Gaza...

Alemania para los alename e israel para los judios... Mismo perro con diferente collar.

yende

#34 No fueron mis antepasados quienes cruzaron el charco para invadir otros países. ¿Puede usted decir lo mismo?

Varlak_

#61 De hecho la mayoria de los conquistadores se quedaron en tierra conquistada y se zumbaron a las lugareñas... Mis antepasados se quedaron en España, los que invadieron sudamerica eran los tuyos (aunque tuvieran origen español)

Marcelo987

#43 jajaja que es broma, no te rayes!! Si es que tienes menos sentido del humor que el Netanyahu ese.

D

Luego llegaron los de siempre a joder todo, el mismo asco de EEUU y Israel en fin

D

Hombre, tener más densidad de población que Argentina, USA o la URSS tampoco es un gran mérito. Son países enormes con todavía hoy muy pocos habitantes por km2. Como España, por cierto.

MasterChof

#54 ¿y se considera deshabitada?

SuperMichiron

#4 chclau1chclau1 Vaya tela, get a life

chclau1

Es muy dificil enamorarse de lo que no existe.

Marcelo987

#4 Anda a cagarla mamarracho pelotudo!

chclau1

#39 Abri la boca nomas y lo hago.

No va a quedar muy distinto antes que despues.

chclau1

Que tiene que ver eso que dijiste con la "nota" que estamos comentando que es una burda mentira desde el principio hasta el final?

Las criticas a Israel justificadas jamas las discuto. Las tentativas de deligitimizar la existencia misma de Israel son, para mi, equivalentes a ser complices de terroristas que predican y buscan exactamente eso: borrar a Israel del mapa.

t

#12 ¿tú dónde has nacido? ¿Y donde ha nacido tu padre? Ése es tu estado, no el que os dice un libro de fantasía ni el que habéis robado a otro pueblo.

chclau1

#17 Tenes alguna otra consigna barata para vomitar o ya esta?

chclau1

#24 La nota plantea una mentira de una supuesta Palestina que existia "antes de la llegada de los sionistas". A ella me estoy refiriendo.

Y la razon de presentar semejante mentira como es esta nota corresponde a la "linea editorial" del que la postea de negar la razon misma de ser de Israel. Eso es lo que busca, por eso postea las burdas mentiras que postea.

Como ya te conteste en #12 pero al parecer borre la referencia, cuando hay criticas justas rara vez digo algo.

chclau1

#8 Podes intentar boycotear a Israel tambien.

Por ejemplo... podes dejar de volar en avion
http://www.globes.co.il/en/article-lufthansa-introduces-iais-towing-system-1001012106

Por dar un ejemplo, nomas.
Mientras Uds. siguen votando pateticos negativos Israel sigue creciendo, para alegria de muchos y a pesar de unos pocos fracasados que sueñan el sueño de los islamofascistas, de borrar a Israel.
Sigan soñando, los israelies preferimos seguir bien despiertos.

ChukNorris

#24 Ese victimismo lejos de ayudar solo os perjudica

Ya, ya, pero la crítica que hace en #1 es acertada e igualmente le han cosido a negativos ... ¿el victimismo Palestino aunque sea a base de mentiras si beneficia y no se pueden ni señalar dichas metiras?

k

#14 Podrias empezar a escribir como Dios manda, no? Seria un buen punto de partida hacia tu reinsercion en la realidad

chclau1

#32 Yo escribo castellano como Dios manda en Argentina.

Take it or leave it.

No hubierais invadido otros paises, y el español seria solo de vosotros. Ahora es tarde para arrepentirse.

Cantro

#34 Incluso en Argentina lo tuyo está mal escrito. Ahora es tarde para arrepentirse.

yende

#138 Me da que la respuesta es para #34 lol Pero como no tiene argumentos no responderá... comportamiento típico de troll.

scarecrow

#14 entiendo que eres un sionista fanático amante del genocidio palestino y todo eso... pero es necesario que escribas tan mal?

D

#14 Empiezo a pensar que lo reyes católicos al pateaos el culo de España fue lo mejor que hicimos en los ultimos 600 años.XD
Encima nos has salido judío argentino. lol

Dab

#60 Hasta para tratarse de un comentario jocoso resulta tremendamente desafortunado

chclau1

Pero que ridiculez, el sionismo comenzo en 1880, no en 1947.

A fines del siglo XIX se registro uno de los picos de las obras sionistas en Palestina: Irlanda, Rusia, Italia, Escocia, entre otras, competian entre si a ver quien construia mas obras publicas en Jerusalem porque alli no habia NADA, las huellas de esas ayudas europeas perduran hasta el dia de hoy.

Y si todas esas naciones europeas decidieron ayudar fue por el tremendo ABANDONO que habia en Palestina. Mostrar fotos del Mandato en 1947, despues de que la zona hubiera remontado tras sesenta años de sionismo, es de una caradurez y un desparpajo totales.

En 1922 un reporte de las autoridades mandatoriales inglesas declaraba a Palestina "zona perdida a la Malaria".
Y quien vencio a la malaria, mejorando la vida de arabes y judios por igual? Nosotros, los sionistas. Nadie mas.
http://www.malariaworld.org/sites/default/files/Geoff-DECEMBER%202013%20Hebrew%20U%20-%20%20For%20PRINTING.pdf

La voto negativa por sensacionalista y mentirosa.

t

#1 cuanto te pagan para hacer propaganda de un estado racista y asesino?

chclau1

#3 Demostra que lo que digo no es cierto o simplemente cerra la cloaca.

Por mas que los pro-terroristas insistan en difundir mentiras, siempre habra quien pueda rebatirlas CON FUENTES EN LA MANO.
Y eso es lo que hago.

O acaso a vos te financia Hamas o alguna otra organizacion islamofascista? O quiza lo querrias, y no te da ni para eso.

Vos y otros fantoches como vos me podran votar negativo pero para refutarme hay que esforzarse un poquito mas.
La mayoria silenciosa lee todo y no se queda solo con vuestros slogans mentirosos.

Claudio_7777

#4 vos, demostra, cerra? que idioma es ese?

MasterChof

#3 en su caso no le pagan, él es parte de tal estado... está viviendo el sueño sionista en todo su explendor

chclau1

#6 El sueño sionista de construccion es la pesadilla de los inutiles como vos que solo predican la mentira y la destruccion.

En 1947 "llegaron todos los sionistas". No sos mas mentiroso y ridiculo porque el dia tiene 24 horas y algunas dormiras, tambien.

D

#3 te refieres a España no? aqui los cristianos echaron a los moros y los masacraron, de otra manera hoy seriamos otro pais musulman. ( o lo que es lo mismo sin desarrollo humano, politico, economico, tecnologico, democratico, socila etc etc )

Por tanto estamos en deuda impagable con los cristianos

No te molestaria que Israel este a favor de que devolvamos Al-andalus usurpado al islam verdad y que ayudara a los moros a conseguirlo

ogrydc

#1 Toma, póntela, te sentará bien

D

#23 #1 Ellos son mas de usar estos:

chclau1

#27 Como nosotros estariamos agradecidos si ellos no bombardearan autobuses, usaran automoviles y tractores para atropellar gente, o cohetes en forma indiscriminada sobre nuestras ciudades.

Y no, rara vez leo el mas minimo agradecimiento de casi NINGUN palestino sobre la mejora de las condiciones de vida que acarreo el sionismo. Porque claro, cuando hablar asi te hace candidato a que te arrastren por las calles de Gaza atado detras de una moto, hay pocos palestinos pidiendo tal honor, no?

D

#1 Disculpa que te he votado positivo, te lo compenso en otro comentario...

wedo

#1 Pues entonces invitemos a todas las naciones del mundo a ocupar todos esos países en los que la malaria está causando estragos. Ya que tienen solucionado el problema en Palestina podéis continuar por Africa y Asia

1 2 3