Hace 10 años | Por Xian3 a eldiario.es
Publicado hace 10 años por Xian3 a eldiario.es

El Plan Estatal de venta de activos inmobiliarios engloba viviendas, oficinas, solares, locales comerciales, fincas rústicas, edificios industriales, garajes, trasteros, inmuebles asistenciales y edificios singulares como la sede del la CNMV, valorado en 28,7 millones de euros.

Comentarios

porto

#3 Por eso muchos están interesados en que desaparezcan los funcionarios.

l

Estos cabrones siempre nos sacan de la crisis vendiendo el patrimonio de todos a unos pocos y por un módico precio

d

Es un auténtico expolio, un robo al conjunto de los ciudadanos. Y ojo, que es irreversible, porque una vez esté en manos privadas, la única manera de recuperarlo para la comunidad sería volverlo a comprar por un pastón.

Son auténticos parásitos devorando el cuerpo en el que habitan para, cuando éste ya esté muerto, irse a otro y dejarlo tirado.

eñe

Que vendan el picadero del Campechano. Está recién reformado.

D

En Santander van a subastar el Palacio de Cortiguera, en pleno centro de la ciudad, con un precio de salida de menos de un millón de euros. Lamentable http://www.eldiariomontanes.es/v/20110131/santander/destacados/palacete-cortiguera-callejero-fiscal-20110131.html

N

#11: ¿Menos de un millón de euros? A diez euros entre 100.000 personas lo compramos. Si pudiéramos juntarnos unos cuantos en fundación, al menos podríamos intentar reventar la subasta. ¿Esto no es denunciable?

c

Cuando un carpintero se lo ha gastado todo en meretrices y narcóticos, vende hasta el martillo y los clavos. Cuando no tenga nada, pues, si puede, vende a la mujer y las hijas.
Ya malvendieron el oro de España en la época PSOE, y ahora los del PP malvenden todo lo que pueden.
Los españoles ya están vendidos a precio de saldo, y encima con el consentimiento de las urnas.

t

Veo que las rebajas de verano no han terminado, luego seguiremos con las de invierno...

D

el 25% del patrimonio esta valorado en 28,7 millones? erronea entiendo

D

Estos resquicios pasados serían destruidos a bombazos por los rojillos como el Valle de los Cáidos, o los Budas de Bamiyan.

Los rojillos no quieren cultura, sólo quieren SU cultura.

D

#2 el valle de los Cáidos???