Hace 15 años | Por sevilla92 a rayosycentellas.net
Publicado hace 15 años por sevilla92 a rayosycentellas.net

El Palacio de la Moncloa fue construido en 1642 y perteneció al Virrey del Perú Don Melchor Antonio Portocarrero y Lasso de la Vega, III Conde de Moncloa, de cuyo nombre deriva el actual del palacio. En el año 1866 fue cedido al Estado y como todo el mundo sabe es la actual residencia del Presidente de Gobierno de turno. El caso es que como se encontraba en plena línea de frente durante la Guerra Civil, fue destruido casi por completo, quedando casi únicamente en pie cuatro paredes y alguno de sus balcones.

Comentarios

D

#3 PWN3D by #4 lol

Supongo que Nemigo piensa que la Oficina de la Presidencia del Gobierno debería hubicarse en un 3º Derecha.

D

#3: Touché (by #4)

D

#2 no son referentes morales, son referentes económicos de austeridad. El dinero de los ciudadanos está para gastarlo en cosas necesarias no en lujos

Me gustaba más como quedó la moncloa después de la guerra civil

g

Pues que destrozo.

Por cierto ¿Es necesario que esta gente resida en tan suntuoso palacio?

El primer ministro ingles vive en un adosado y no requiere de tantos lujos.

p
p

Duplicado por error

D

#11 De hecho la zona residencial es mas bien un piso grande dentro del propio palacio, un poco como los apartamentos de los ministros en la mayoría de los ministerios.

D

#1 me apuesto el cojon derecho a que el interior del numero 10 de Downing Street es mucho más suntuoso y lujoso de lo que creemos.

R

El primer comentario de la web de la noticia es brutalmente honesto

chebdani

¿Y por qué lo han roto? ¿Le ha pasado algo a ZP?

v

Bueno era parte de la zona de guerra en la ciudad universitaria, en todo caso era el palacio real el que azaña eligio pa vivir, OLE sus cojones y que equivocado estaba en todo.

D

¿Habeis visto el tour de Downing St de #4 ?

Vaya chorrada de casa, ¿tienen sofas y sillones en todas las habitaciones o qué?¿como puede vivir alguien ahi? Como vayas andando a mear por la noche y te carges los chorrocientos jarrones de chorrocientosmil euros veras que risa lol Cuanta decoración inutil, prefiero mi casa, es más acogedora

A

El puto inglés que viva donde le salga de las pelotas.............
¿A que viene sacar a colación a los yanquis y a los hijos de la Gran Bretaña como referentes morales de algo o de todo?