Hace 10 años | Por asfaltopo a elpais.com
Publicado hace 10 años por asfaltopo a elpais.com

Las declaraciones de Beatriz Talegón reflejan un paternalismo trasnochado retratando una sociedad como si fuese menor de edad que necesita que le digan continuamente lo que tiene que hacer. Exactamente igual que hacéis muchos en el partido con nosotros, los militantes de base.

Comentarios

D

Le recuerdo al militante del psoe que es el partido que trajo a España las ETT, que es el partido que más años ha gobernado este país y que es el partido que, el verano pasado y en plan guarro se puso de acuerdo con el pp para modificar la constitución y firmar que antes nos morimos de hambre que dejar de pagarle a Botín, así que, sr. militante del psoe, no se que coño hace militando en tal antro de mierda, ¿acaso hay alguna diferencia entre la Talegón y usted?

D

Antes de la llegada de las redes sociales, esta maniobra de lavado de cara (para seguir igual) hubiera colado.

Bienvenidas a Internet, se os acabó el control de la información, acabaréis como el PASOK, con menos del 10%, ni más ni menos que lo que os merecéis por tantos años de soberbia. #PSOEDisolución

D

Beatriz Talegón tuvo tirón tras el discurso de Portugal y el PSOE ha hecho lo posible por aprovecharlo.

Ella misma reconoció en Cuatro que el PSOE le estaba dando los contactos de TV para hacer la ronda de hace unos meses.

l

...y responsables de hacer una política económica neoliberal, desde Felipe Gonzalez, que nos ha llevado a ésta situación.

colipan

que ya han pasado tus 15 minutos de gloria , guapa!!!

a

los responsables de la situación actual sois los militantes base del psoe, fanboys o borregos. Vosotros teníais que haber salido a la calle diciendo a vuestros representantes " con mi voto no". Todo era culpa del pp, lo que hacía el psoe todo estaba bien. Salisteis indignados el 15M y aunque os cueste reconocerlo estabais indignados contra el psoe.