Publicado hace 14 años por --98342-- a spanish.safe-democracy.org

La pregunta es si los Talibán, que ya forman un gobierno alternativo en zonas como el Valle del Swat, tienen capacidad para hacerse con el control del país incluyendo su arsenal nuclear. Ante tal posibilidad ya han saltado las alertas en varias cancillerías desde Nueva Dehli hasta Tel-Aviv. En este contexto parece cierta la frase de Hillary Clinton de que la situación de Pakistán es una “amenaza real y existencial”.

Comentarios

D

Como controlar la opinion publica? con miedo.
Los talibanes tienen armas nucleares.
Sadam tambien.
Mi abuela tiene una metralleta escundida debajo de la cama.

D

Disculpa perfecta para invadirlos e "imponer una democracia" mientras chupan sus riquezas cuatro multinacionales.

#4 Creo que te confundes:El hinduismo contiene en si mismo una variedad inmensa de religiones y costumbres.No es ni una religión ni una filosofía,pero es ámbas a la vez,en el hinduismo como cultura existe el teísmo, el deísmo, el politeísmo, el panteísmo, el agnosticismo y el ateísmo.
El hinduismo está estructurado por varias religiones que son tan diversas como contrarias en sus formas. Dentro del hinduismo hay religiones politeístas, monoteístas, panteístas, ateas (en sentido limitado, es decir, que pueden reconocer la existencia de realidades sobrenaturales), etc. De igual forma existe un conjunto de filosofías que abre un abanico de posibilidades.
http://es.wikipedia.org/wiki/Hinduismo

www.miguelgallardo.es

Recuerdo la película "El día después". Estuve en India en diciembre, días después de los atentados, y viendo la conflictividad indo-pakistaní, multiplicada por los talibanes, creo eso no puede acabar bien.

d

#2 Saddam no daba miedo. Los talibanes, que quieren volver a la baja edad media, si.
#1 India y pakistán siempre se han llevado mal, pero si alguna vez los Talibanes llegan a "oler" el poder en pakistán, ten por segura una guerra. En la india también hay muchos "talibanes" hindues. Basta con recordar que en la mayoría de estados indios es obligatorio poner la filiación religiosa en el DNI, sólo se puede dejar de profesar la fe hindú con la autorización de un juez y el ateismo y el agnosticismo no están reconocidos como alternativas. Y que la víctuma no sea hinduista es "atenuante" para el agresor en muchos delitos.

D

shhhhhh no os metais con esos valientes defesores de su tierra contra la opresion e imperialismo capitalista occidental, hombre ya!