Hace 7 años | Por Meneador_Compul... a ellitoral.com
Publicado hace 7 años por Meneador_Compulsivo a ellitoral.com

El Tribunal Supremo de Islamabad ordenó hoy prohibir con efecto inmediato la celebración del Día de de los Enamorados en Pakistán, al hacer lugar a una demanda que denunciaba que el festejo es contrario a los preceptos del Islam. En el fallo se prohíbe la exhibición de publicidad,la venta de mercancías asociadas y establece que el día no se puede celebrar en ningún espacio público o edificio del gobierno.El tribunal solicitó a la Autoridad Reguladora que vigile y comparta cualquier información que demuestre que la prohibición fue violada.

Comentarios

a

#1 tCon niñitas de nueve años. Sigamos el ejemplo del profeta. !Que ascazo de gentuza!

mente_en_desarrollo

#3 Igualito...

Lo de algunos es obsesión.

D

#3, es normal, el enamoramiento es malo por que Cupido (un tio) le lanza una fecha a una moza y eso es claramente violencia machista.
Es preferible una relación sana, tipo contractual, como la de Sheldon Cooper, donde todo está negro sobre blanco, nada de rosita y principe azul, gris sovietico.

D

Es su casa y se la follan como quieren

BillyTheKid

Da miedo saber que estos tios tienen decenas de armas atómicas en su arsenal

D

#25 No, hablo en serio.

Para dejar claro el tono sarcástico de tu comentario debes colocar caritas como estas , , o incluso esta .

Si no, tu sarcasmo quedará difuminado de tal modo que no llama lo suficientemente la atención como para ser considerado sarcasmo, ya que aportas datos (innecesarios y/o contradictorios, o no) que pueden ser considerados como pensamientos reales, debido principalmente a que juegas con el anonimato de tu nick y posiblemente sólo tú leas ese sarcasmo porque conoces más detalles que el lector.

A no ser que tu comentario sea lo suficientemente ingenioso, sútil (hasta un punto) y a ser posible original nadie percibirá tu sarcasmo, y además, nadie está obligado a detectar tu sarcasmo debido a esa condición de "anónimo/a" que escuda tu nick.

Para la próxima ya sabes qué hacer para asegurarte que lo que dices es considerado realmente como sarcasmo, te lo dice uno al que muchos sarcasmos le han salido por la culata (y muchos otros no).

De nada mi querido amigo/a.

D

#23 Se ve que tú tampoco lol

g

#24 Sí, claro, ahora disimula...

g

Por fin algo bueno desde Islamabad... ¿Soy la única chica a la que el 'día de los enamorados' le parece una patochada?

D

#8 Puedes dar millones de motivos para prohibir el día de los enamorados, pero porque es contrario a los preceptos del Islam y amoral...?


...Por favor

ziegs

#9 Qué más da lo que digan que dice el islam, estos mensajes van dirigidos a los que allí viven y la única forma que tienen de someterles es a través de la religión.

A mí me jode el día de San Valentín, fiesta para los yanquis y El Tijeretazo Inglés, pero como no me lo prohiben hago lo que me da la gana.

g

#9 Se ve que el sarcasmo aún no lo controlas. Ya falta menos.

Triskel

#8 no sabía que obligaban a algo ese día....

D

#8 Seguro que no eres la única y, por desgracia, fijo que tampoco eres la única que piensa que es bueno prohibir lo que no le gusta.

ikipol

ESTOY DE ACUERDO CON PAKISTÁN. ES AMORAL Y CONSUMISTA

Ka0

No tenia ni idea de donde venia ese día, según la wikipedia: "Durante la antigüedad celebraba en Roma una fiesta pagana dedicada a la fertilidad, llamada Lupercalia. Durante esta fiesta las mujeres esperaban ser golpeadas con látigos hechos de piel de cabras y perros, mojados en la misma sangre de estos animales, ya que creían que este ritual les otorgaba fertilidad."

Dene

nos llevan años de ventaja!

D

¿Hay algo que valga la pena y no sea contrario al islam?

D

Será que se ven pocas cabras.

D

Con lo bonito que es violar y apedrear hasta la muerte a niñas inocentes...

D

¿Cuáles preceptos del Islam?, ¿Qué fue lo que dijeron Maoma y Alá con respecto al día de los enamorados?. ¿El día de los enamorados es más inmoral que el Islam, el catolicismo y sus dioses?

Ithilwen2

Ni siquiera es cristiana. San valentín fue retirado del santoral

d

Había leido amonal, que susto ¿el amonal es para hacer bombas?

r

suecia apoya esta iniciativa