Hace 10 años | Por --346885-- a laicismo.org
Publicado hace 10 años por --346885-- a laicismo.org

En el País Vasco, más de 200 sustitutos/as de religión de Primaria y 60 de Secundaria podrán “saltar” a otras especialidades usando la puntuación que tienen actualmente. Situaciones como ésta que se denuncia en el País Vasco, con la complicidad previa de los sindicatos (ELA, FETE-UGT y CCOO de la Enseñanza) y de los poderes públicos del Euskadi, socavan el Estado de Derecho y humillan nuestra muy débil democracia. La situación es de un enorme y humillante agravio comparativo. Los profesores de religión son puestos a dedo por los obispos.

Comentarios

ewok

#1 Es completamente grotesco. ¿Cómo puede enseñar un profesor de Religión a resolver derivadas, trazar bisectrices o explicar el funcionamiento de las mitocondrias o las placas tectónicas, si nadie le exige ni controla que él mismo lo sepa? Ya no digamos si tienen que explicar genética, reproducción sexual o el origen y evolución de los seres vivos...

D

Ésta es una de las mayores aberraciones de la ley y eso ya es decir mucho wall

D

Curas... esa asquerosa plaga que regresa a España.

D

-¿Cual es la raíz cuadrada de 10?
-La voluntad de Dios.
-Aprobado.

D

#9 - ¿Uno más uno?
- Dios.
- Matrícula de honor.

D

Hostia que hardcore, ser un meapilas ahora tiene unas ventajas salvajes.

PD : sustitutos/as/es/is/us. Si vamos a ser chachi piruleta seamoslo .

G

Esto no puede estar pasando....yo creo que es una prueba que nos están haciendo, y que al final vendrá Mariano casa por casa con un ramo de flores y confetti gritando: inocenteee!!

D

Así, ya está, por la cara....

D

¿Este tremendo agravio comparativo será legal?

e

¿Alguno por aquí que pueda explicar en qué consiste un sustituto de religión, las rebaremaciones, el paso de listas de religión a otras listas y qué diferencias hay con los años anteriores?

darkvibes

No me cansare de decir en donde tenemos la solución, la paciencia sólo sabe dar situaciones como esta. Me duele saber que cuando queramos reaccionar la solución será ya muy difícil.