Publicado hace 9 años por enjoyingbreathtaking a elmundotoday.com

Pablo Iglesias, líder de la formación Podemos, cobró dinero proveniente de su madre desde los 10 a los 24 años. Lo certifica el diario El País en un reportaje de investigación en el que se detallan todas las cantidades percibidas y donde se insinúa que el partido de Iglesias se habría financiado “con las vueltas del pan”.

Comentarios

s

#1 No conoces elMundoToday?

Stash

#30 #31 Pues claro que los conozco....
Mirad, aunque conozcáis ElMundoToday desde sus inicios, aunque esté en la categoría/sub humor, aunque en la url aparezca... siempre acaban colándote una.
Siempre.

bruster

#1 Aún hay gente que no conoce elMundoToday. Yo en estos casos de noticia muy chocante, miro siempre si es de una web de humor, ya sabéis: ElMundoToday, elJueves, La razón y demás...

arn01d

#1 Josdefruta lol lol

k

#1 a mi me ha pasao lo mismo, mira que siempre que veo cosas asi miro si es del mundotoday, pero hoy no estoy de muy buen humor y no he andao fijandome en ello, jejejeje.

JusticiaParaMAG

Exactamente igualito, #1. Me la estaba tragando entera hasta que he leido lo de las "vueltas del pan". Hay que ser mamón

ahuizote

#1 El país también revela que toda la familia real a vivido sin trabajar desde siempre.

D

#14 Justo aquí, en menéamr, alguien acuso de lo mismo al alcalde de Seva que parece no quiere la foto del nuevo rey. De hipócrita por usar monedas con la cara del rey.

e

#4 Bien traído, olvidé ponerla.

N

#21: Y entre otras cosas, para asesorarles sobre cómo organizar un sistema de seguridad social en Venezuela. Todo el mundo sabe que la gente decente cobra por privatizar la sanidad, no por hacerla pública.
#44: Organizar un sistema de seguridad social (entre otras cosas) no parece algo fácil. Habría que ver cuánta gente trabajó en eso.

luiggi

#21 El secreto está en "próxima"

Una Organización O (Cualquiera donde haya trabajado o colaborado X) PROXIMA a X (poner el nombre de la persona a degradar) recibió fondos de Y (poner el nombre de cualquier cliente polémico que haya tenido O)

Esta rebuscada basura la buscó Eduardo Inda ... y cada vez que coinciden en un debate la lanza. Iglesias lo explicó las primeras veces; simplemente trabajó allí, se trataba de una empresa particular sin nada que ver con Podemos, y hacían un trabajo no sólo legal, sino muy loable. Las últimas veces ya pasa de explicarselo a este hombre. Mejor que siga con lo del "el atentado de Atocha fue ETA y el PSOE" ... patéticos.

D

#21 Recordemos que este es el argumento estrella utilizado por Alfonso Rojo para atacar a Pablo. El País y Periodista Digital están cada día más cerca.

Karmarada

#4 La vi antes tomando el café (sólo el titular no vale la pena leer más), y me parece más fidedigna la de el mundo today, y mejor redactada.

D

#25 Sin duda. Aunque a la de ElMundoToday les falta la conexión venezolana... ¡Su madre tomó un día Ron Cacique!

Karmarada

#26 Y seguro que sigue alguna telenovela subversiva.

c

#4 Gracias por el link. Me extraña que no tenga ni un solo comentario esa noticia.

Señor_Gremlin

#42 investiga por internet, dedica unas cuantas horas o días, busca vídeos, artículos, sé pragmático y descubrirás sin lugar a dudas que su modelo es una suerte de Venezuela, donde él será el líder supremo.

searex

Es que está siendo tan descarado el ataque que les están lanzando... Y es que los del País y compañía sabe que el fin del bipartidismo es también su fin.

G

Vosotros esperar a que se descubra que fue adoptado a la edad 5 años, y que es fruto de una relación inmoral entre Fidel Castro y Chavez.

SergioSR

jajjajaja

Esto me recuerda al grupo de FB que decía (o dice) algo así como "abuelas que te dan la paga como si te estuviesen pasando droga"

blanjayo

Y encima lo hizo en B.

Anabeljd

#9 y las guardaba en hucha B(etty) B(oop). Que poca coherencia.

areska

¿Esto es lo peor que tienen contra él?

r

Esto es una bomba.
Arde twitter!
...

erfollonero

Estos del elmundotoday son la polla lol

c

El pais se esta poniendo amarillito, yo ya no lo leo ni en digital

c

A una prima segunda de pablo iglesias le regalaron un osito de peluche

Fusti

Brutal. lol

smilo

lol lol lol

D

Cómo le tenemos la medida cogida ya a El País, ¿eh? lol

eltiofilo

Pues cuando se enteren de que encima le hacía bocatas de pan con Nutella...

ezbirro

¡Ha chupado teta! = Mamandurrias para algunos...

D

Casi me la trago entera. Me atraganté al final. “Con las vueltas del pan”, jaja. Pero es triste que pueda dar por buena una noticia así; dice mucho del estado del periodismo en este país.

D

"Los cobros se escondían en una hucha de Betty Boop" Lo que me he tenido que reir.

yemeth

Pues la verdad es que la noticia de hoy de El Pais de "unos señores próximos a Podemos" es tal cual la de El Mundo Today.

El Pais agitando el fantasma de Chávez, solo espero que el lector tradicional de pseudocentroizquierda de ese periódico empiece a darse cuenta de que no es más que otro panfletucho al servicio del régimen.

h

Me ha encantado ver al payaso del Monedero intentando escurrir el bulto cuando le han preguntado por el pastizal venezolano. No sabía donde meterse el pobre. Lo más grave no es que estos sinvergüenzas (castuza bolivariana) estuviesen trincando de Venezuela, lo más grave es que llevan años aconsejando a Venezuela ¿Mande?. ¿Como sería España si estos ineptos llegasen al poder? Seriamos como Venezuela pero llenos de moros y de negros y en lugar de Semana Santa haríamos el Ramadan, eso sí, seríamos una república que es lo que mola.

¿Para cuando un especial de El Jueves sobre este asunto?

D

Eso es poco menos que ETA, sin ningún género de dudas.

Marco_Pagot

Pues vista la altura del periodismo en nuestro país, me lo había creído todo hasta ver que en pequeño y gris ponía elmundotoday.

D

Si al final los de la casta son tooooodos iguales

consuerte76

Ufff que malote eso justifica lo de filoetarra, cubano, venezolano, Iraní, asusta viejas

c

¡Horror! ¡Pablo Iglesias NO es vegetariano, como Cháves!

Milkhouse

Apocalipsis zombi ......

EternoViajero

Me la he tragado con patatas!!!!

D

Aqui esta...venia avisandolo...q previsibles son...siempre la misma jugada...intentar denigrar la figura...voy a hacer mas propaganda de podemos...

AlexCremento

Pues de los 18 a los 24 ya me parece un abuso...

Graphbeat

Es del mundo today. Si, el periodico de broma.

Teranidas

Sirenas, mierda, vienen a por mí también!

D

Tienes gracia que el periódico usado para el chiste sea el país, da en el clavo más profundamente de lo que nadie cree: como la mayores críticas a la izquierda vendrán desde "los progresistas" o izquierdistas "moderados"

gatasombra

El camino lo llevan para sacar una portada real parecida a está, tiempo al tiempo,

CaptainObvious

Las huchas de betty boop son casta.

lucas.rosillofuste

Si supieran lo que hace con el euro del carro de la compra.

Maelstrom

¿3.7 millones de euros por asesorar durante solamente 10 años (pocas empresas facturan 370 mil euros al año) al Gobierno de Venezuela, y aquí os hace gracia que, a través del humor, se pretenda ridiculizar la noticia original? ¿Pero sabéis lo que son 3.7 millones de euros por "asesorar"? Luego vemos a las jóvenes estrellas fichadas por el PP en los consejos asesores y nos llevamos las manos a la cabeza por lo que se embolsan, o nos reímos de toda esa caterva de vividores y vendehumos como son los coachs, que hacen su agosto gracias a sus masajes psicológicos a las empresas. Y también recuerdo como por los carísimos informes de la Generalitat de Catalunya en asuntos tan peregrinos como el color de las pelusas del ombligo se ha puesto el grito en el cielo aquí mismo en menéame y eso que suponían montos de dinero 100 veces inferiores a lo que manejaba el CEPS este.

Joder con la patente de corso que se le ha otorgado a Pablo Iglesias. Y qué cobarde me parece este humor tan partidario, tan claramente partidario.

#44 Debes pensar que fue para alla Pablo Iglesias solo y se los embolso enteritos, verdad?

Maelstrom

#54 Tampoco creo que fuera a Venezuela el equivalente a una plantilla entera de una empresa que facture casi 400 mil euros al año simplemente para la ciclópea tarea de asesorar. Es más, los ya de por sí desprestigiados, y con razón, consejos asesores de por ejemplo un partido político o una empresa fuerte suelen estar compuestos por no más de 5 personas y embolsarse aun así desproporcionadas cantidades.

#55 En resumen: Que no tienes ni idea de lo que hablas, pero la piedra la tiras igual. Bien.

D

#44 Algo huele a podrido en PODEMOS, espero que sea solo el miedo del PPSOE. Sí es cierta, la noticia de El País digo, esto no es nada bueno, que ya vimos muchos informes inflados estos años.

Puede ser legal, pero repito , no le veo la gracia como sea cierta.

h

O sea que si una noticia del País dice algo en contra del PP o del PSOE tiene toda la credibilidad del mundo.

Sin embargo, si sale una noticia donde la fundación de podemos ha cobrado del gobierno venezolano 3,7 millones, es que quieren desestabilizar.

Sois igual de fanboy que a los que tanto criticáis...en fin.

Ni uno solo se plantea que pueda ser cierto, lo justificáis diciendo que es que quieren echar mierda... allá cada uno con su conciencia.

No digo que esté mal, pero que me hace gracia que cuando se lo hacen al PP salís como buitres al cuello pero si se lo hacen a Podemos se justifica con cualquier cosa. Pues vale.

D

El dia despues de las elecciones mis dos hijas me echaron la bronca por no haber votado a "Podemos" yo les dije que por primera vez en mi vida no solo no había votado a la izquierda sino que me habia abstenido.
Ya no les daba más crédito ni al PSOE ni a IU,pero desde que las bases de "Podemos" habian rechazado la colaboración de Jorge Verstrynge (el,digamos parapolítico,que tiene más claro en España el problema de la inmigración salvaje)yo ya no puedo votar a quien defiende que seamos un coladero único en el mundo.

garuse

Cobraba en sobres. [/ironic]

An66

Mas descalificaciones = mas votos para Podemos.
Que siga así la caverna
Otro ejemplo en la misma dirección
Esperanza Aguirre echa en cara a Pablo Iglesias su acto del próximo lunes en el Ritz

Hace 9 años | Por piscolabis a elboletin.com

kaeldran

#2 ¿El mundo today es parte de la caverna mediatica?

D

#10 Hace poco se lo llamaron también a Eldiario.es .....

Gente como #2 es la muestra del nivel que tiene el electorado español. Hablan de lo que no tienen ni idea y sueltan unas cátedras propias de gente que lleva años estudiando el tema.

En el caso de Podemos no iba a ser diferente.

D

#15 Calla, amigo Sancho, respondió HASTA_LOS_COJONES, que las cosas de la guerra, más que otras, están sujetas a continua mudanza, cuanto más que yo pienso, y es así verdad, que aquel nigromante de la coleta, que me robó el aposento y los libros, ha vuelto estos de Podemos en molinos por quitarme la gloria de su vencimiento.

d

#2 Madre mia, pero te has dado cuenta quien ha escrito la noticia?

Grande el mundo today, como siempre.

Nero

#2 Más leer la noticia, campeón.

atl3

#2 No se si botón verde o rojo, es la primera vez que me pasa lol