Hace 7 años | Por Solosequenosena... a esdiario.com
Publicado hace 7 años por Solosequenosenada a esdiario.com

Llevaba sólo unos meses. Se muda a la sección de Cultura semanas después de firmar un artículo en el que desveló una conversación telefónica privada con el presidente del Gobierno.

Comentarios

khel_mva

#4 Es que si la conversación era privada lo que ha hecho es muy grave dentro del periodismo. Otra cosa es que el periodismo en este país sea reflejo de la sociedad, una gran

ziegs

#5 También fue "privado" el sms de Rajoy a Luis.
A saber qué se entiende por privado.

khel_mva

#8 El tema es que un periodista tiene una función de protección para con sus fuentes. En este caso, lo que ha hecho ha sido revelar una fuente. Es algo muy muy peligroso.

dosvga

#4 no sé si interpretarlo como una conversación privada o de algo privado. Leí la crónica hace unos días y era más lo primero, como muchas otras. Tenía relevancia periodística, pues muestra a las claras la forma de comportarse de Rajoy con la prensa y como en España las ruedas de prensa tienen mucho que aprender de otros lugares. No se trataba de nada íntimo. Ni era algo "off the record".

Parece más bien a que alguien del gobierno llamó a capítulo al director del País o que este se ofendió porque el artículo apareció en la competencia. Pero no creo que se trate en este caso de una falta de ética periodística.

D

#9 y después,de pasar el artículo, a la competencia!. Paso después a es diario.!

Monsieur-J

#4 Lo primero es que si se publicó es porque pasó el filtro del propio periódico.

U

Conversar con Rajoy no da mucha cultura pero " cubrir al PP y que contar las intimidades ".....

D

Luego las ventas bajan y a llorar ..

D

Es decir, que una periodista que ha hecho el trabajo que se supone que debería de hacer es cambiada de sitio para que no vuelva a hacerlo... genial por los que apoyen este periódico.

bódalo

El país asomando la patita, vergonzoso, ¿hasta cuando vamos a permitirlo? Y luego critican a aquellos políticos que denuncian la malevosia de los medios privados.

D

La caverna al servicio de ppsoe's