Hace 11 años | Por CeliaGomezCruz a 20minutos.es
Publicado hace 11 años por CeliaGomezCruz a 20minutos.es

Publicó este jueves una supuesta fotografía del presidente venezolano entubado durante el tratamiento de su enfermedad (http://menea.me/1329b). La imagen coincide con la de un hombre que aparece en un vídeo subido a Youtube en el año 2008 (http://youtu.be/DB4bIH0GsYU). La foto es "tan grotesca como falsa", según el ministro de Comunicación de Venezuela, Ernesto Villegas. El diario ha paralizado la distribución a los quioscos de su edición impresa, tanto en España como en el extranjero.

Comentarios

Maddoctor

intubado.....el periodismo muere....entubado dice....

D

Al menos han rectificado. Algo es algo.

C

No es duplicada de esta: El País publica en portada una falsa fotografía de Hugo Chávez intubado

porque aquí se informa de la retirada de su edición impresa de los quioscos, tanto en España como en el extranjero. Es mucho más fácil retirar una imagen de la edición virtual, pero de los quioscos es algo muy distinto y más difícil, por lo que han procedido a su paralización. ¿Cuántos periódicos se han vendido ya? Me recuerda a la publicación retirada de la revista ‘El Jueves’ por la edición con la portada en la que se mofaba de los príncipes de Asturias concibiendo hijos para poder recibir la ayuda de los 2500 euros.

ailian

#2 Sí es duplicada. La noticia es la misma y el detalle que comentas se puede leer en los comentarios del meneo original: pais-publica-portada-falsa-fotografia-hugo-chavez-intubado#c-43

Enviar dos veces a portada la misma noticia no es necesario. El País ya ha quedado suficientemente en ridículo.

D

#8 Con las editoriales que viene publicando el último año, nunca es suficiente.

Cide

Y dicen que el periodismo está en crisis. No me extraña.

powernergia

Es lo que tiene conseguir una buena exclusiva a costa de todo lo demás.
Pues es una pasta, a ver quien paga esto... Cebrian?

D

Epic OWNED