Hace 10 años | Por --67141-- a elconfidencial.com
Publicado hace 10 años por --67141-- a elconfidencial.com

El País imita a El Mundo en su volantazo pro-Gobierno Rajoy en pleno año electoral Juan Luis Cebrián ya ha decidido la destitución del director, Javier Moreno, y su relevo por el corresponsal en Washington, Antonio Caño.

Comentarios

D

#1 Al sol que mas calienta y al que mas periodicos venda.

Medios de desinformacion.

D

#1 Se venden no al PP sino al que maneja las subvenciones y la pasta de la publicidad institucional y amigo, eso hoy es el pan de la prensa.

Libertual

#1 Órdago

D

#1 Es que es un hecho gravísimo desde un punto de vista social, humanitario y económico. Que haya 30.000 personas queriendo entrar en las condiciones en las que lo hacen es muy fuerte. No sé dónde ves tú que ese titular favorece al PP.

Si te refieres a que no se ha dado cobertura a los disparos a los inmigrantes en el agua:
http://politica.elpais.com/politica/2014/02/08/actualidad/1391894137_821394.html

Siento haberte estropeado la conspiración.

Shotokax

#1 "lago", "casco"...? lol

Frippertronic

#1 Acaban de hacer una Ley para que Google les subvencione. Los favores se devuelven.

IanCutris

Y aquí otra:

Yoryo

En breve Marhuenda dictando desde La Razón las lineas editoriales de los extinguibles dinosaurios del papel.

D

Vaticino un "Buenos días Presidente" antes de que acabe el año.

IanCutris

Dos versiones de la portada de El País más acordes con la nueva línea editorial del periódico (vía@lospajarospican)

Rafaelo

Ese volantazo PRO-GOBIERNO Rajoy, es lo que está pilotando el Presidente de PRISA, como buen pastelero.

D

La prensa no es que gire hacia el PP. Es que ya va dejando poco a poco de intentar aparentar que en España había izquierda y derecha, PSOE y PP.

Aquí lo que tenemos es un único partido gobernante que va turnando a sus dos marionetas para que pensemos que los ciudadanos pintamos algo, que las elecciones son de verdad y aprovechar todo el rollo izquierda-derecha para enfrentar y dividir a la población. Y mientras, los que gobiernan robando de 100.000 en 100.000 millones de euros.

Luego sacan la noticia de que hemos ahorrado 4000 millones a lo largo de todos los recortes de la crisis y ya entonces terminan de mearse y reirse de todos nosotros.

VictorGael

No lean esa basura pepera!

bonobeando

El País no puede ser más sibilino, el día después de un documental sobre el olipolop de las electrícas, la opacidad en los precios de generación, la connivencia del poder político y el tufo de corrupción... ellos se dedican a hacer periodimo de investigación para mitigar el efecto, con noticias del tipo "Trucos para ahorrar en la luz", así como "El 90% de las viviendas derrocha energía" bajo la noticia sobre el aumento del déficitl electrico; todos con un objetivo: ¡La culpa es tuya!

D

En portada el volantazo hacia el PP dado por El País, pero el ejemplo de ese volantazo, la portada de hoy de los 30 mil subsaharianos (que al igual que la de Chávez, el editorial sobre el Che o su apoyo al golpe del 2002 en Venezuela se estudiarán imagino en las universidades como ejemplo de lo que no es periodism), tumbada de portada. Bien.

EspecimenMalo

Lo único que nos queda es que la gente se desvincule totalmente de todos los medios de información de este país (que estén escritos o salgan en Television) y votar contra todo lo que suene a PPSOE

obmultimedia

normal, ya se han salido con la suya con el tasazo "google".

bichomen

#4 Si, perder cuotas de audiencia, a pasos agigantados, gracias a que van dejar de ser indexados por Google, ¿o acaso piensas que Goolge tiene intención alguna de pagar, encima que les ofrece el servicio gratuitamente?

ElCascarrabias

¡En Venezuela no hay libertad de prensa!

salva6

En mi opinión todo ésto tiene que ver más con "la crisis del papel" que con acercarse a uno u otro partido.

Internet está pasando factura a los medios tradicionales y no están sabiendo cómo encararlo. El primer paso es reducir los sueldo millonarios de los consejos de administración. Mientras no den este paso, seguirán igual.

akera

todo por la pasta.

dragonut

Necesitan dinero y el gobierno les compra...

D

15 años leyendo El Pais y llevo 6 meses muy contento en Meneame.

Ahora el dueño de El Pais es un Judio Americano multimillonario, dueño del Grupo Liberty, que lo único que tiene a su nombre es la colección de arte de su padre. Bye Bye Los Polanco, Hello Jude...

Mi momento revelación fue ver como "consentían" el abuso de los comentarios por parte de trolls a sueldo, que durante 8 horas al día y cerca de una año, estaban empeñados en vender una intervención militar en Siria por parte de occidente. El spam ahogaba cualquier debate y a quien llevara la contraría respondían con insultos. Hice seguimiento, informe a El Pais y la respuesta fue nula, pues el abuso continuo hasta que fracaso el intento de USA por invadir Siria.

Espero que con la nueva LPI ni enlacemos a la basura que cuentan. Y lo triste es que la gran mayoría de Españolistos escojen los medios que dan las mentiras que quieren oir.

La peor censura es la auto censura, y yo veo una sociedad agilipollada que como el personaje de Pi, se pegan un tiro en la sien para no tener que pensar tanto...

z

#22 #30

Pues me temo que si, es lo que se llama clientelismo, una bella tradicion que en la Peninsula alcanza la categoria de Arte.

Los medios de comunicacion han conseguido lo que querian, una fuente de ingresos fija y asegurada por el Gobierno, en teoria a costa de Google, a la practica a costa de todos los que usamos Internet directa o indirectamente (es decir, todos).

Ahora ya no les importa si pierden lectores por ser unos vendidos, por la baja calidad de sus contenidos, por no adaptarse a los tiempos o por lo que sea. Mientras sigan haciendo la pelota al que manda y mientras algun incauto siga leyendolos, el Gobierno les asegura un sueldo y una vida tranquila a cargo de unos enlaces que (como son imposibles de controlar uno a uno) simplemente facturaran a Google y como "canon" del ADSL segun les salga de las narices.

D

#31 Pues sí, como mostraba ayer Jordi Evole respecto a la factura de la luz, que se paga de todo menos energía.

Este es el país donde el neoliberalismo termina en la puerta de los despachos.

Peor están en USA, que encima es legal comprar diputados, pues no ven nada malo en que un político firme un contrato millonario con quien financia su campaña...

Estamos mal... pero todavía queda mucho recorrido...

Milkhouse

El Pís casi da mas asco que el Marhuenda, por venir de donde viene..... que nadie compre esa mierda de panfleto ya....

r

Recordad a los medios complices de la actual dictadura y estado policial. Recordadlo.

D

Da igual. Tenemos puesta la vacuna y por mucho que bombardeen... da igual

Politeia

Toda una declaración de intenciones... o un regalazo para intentar tapar una mierda tan grande como la de Ceuta en forma de portada en diario "progresista".
Me pregunto si no será el primer gran regalo tras conocer las intenciones del PP en el proyecto que regulará la LPI.

D

Ya solo podemos confiar en Wyoming y Évole. Son los únicos que han demostrado ser 100% imparciales, criticando duramente al gobierno y también sin piedad a la oposición* cuando se lo merecen. Además, de origen es el único medio independiente: no hay más que ver cómo se adjudicó la licencia de emisión a La Sexta, por medios transparentes e independientes, cuando gobernaba Zapatero.

(*) Al gobierno, ahora; a la oposición, de 2004 a 2011.

bichomen

#17 ¿La sexta independiente? jajajaaj no me hagas reir

D

#23