Hace 8 años | Por --30844-- a eljueves.es
Publicado hace 8 años por --30844-- a eljueves.es

Ya estamos acostumbrados que los artículos de el País estén teñidos de un cierto favoritismo por Ciudadanos. Pero el periódico del Grupo Prisa ha ido un paso más allá. En la edición del pasado lunes había una aparentemente inocente sopa de letras en la que había que encontrar nombres de animales. Dentro habían escondido mensajes subliminales como “Rivera Presidente”, “Vota Ciudadanos” o “Pablo Iglesias lávate”.

Comentarios

D

jajajajajaaaajjajaj lol

Digno de Los Simpson, Padre Made in USA, etc.

D

Esto incumpliría dos articulos de la LOREG (Ley electoral del Regimen Electoral Central)
1.- Nadie que no sea un partido puede realizar campaña electoral.
2.- No se puede hacer campaña electoral antes del 4 de diciembre que es cuando empieza oficialmente.

Y es perfectamente creible.

ikipol

¿Esta noticia no la censuran? seguro que si la idea hubiese sido: "El País cuela mensajes subliminales a favor del Rey en sus pasatiempos" lo hubiera censurado la editorial

Vichejo

Para las noticias de humor debes poner la categoría ocio, no actualidad #0

D

#4 Al principio lo he puesto en ocio, pero después he pensado que está relacionado con el momento actual, y que aunque sea un artículo de coña, me parece muy relacionado con como es el país en que vivimos... En fin, ya no lo puedo cambiar.

D

Aunque he de decir, que no me sorprendería que fuera cierto...

v

Se señala como humor porque especifica que es en los pasatiempos. En el resto del diario ya no se considera humor sino realidad.

D

#2 Pues me estaba creyendo el texto hasta que he llegado al "Pablo Iglesias lávate". Ahí ya he dicho "no puede ser..."