Hace 11 años | Por yusuRuiz a muyinteresante.es
Publicado hace 11 años por yusuRuiz a muyinteresante.es

¿En qué país se conduce de manera más agresiva?. Según un estudio dado a conocer por la compañía de neumáticos GoodYear, los jóvenes españoles son, junto con los italianos y los turcos, los conductores menos agresivos de Europa.

Comentarios

e

Los que aceleran para evitar ser adelantados deberían morir.

w

La única razón que veo para esos resultados...es que hayan mentido en las encuestas.

Saludos

D

"los jóvenes españoles son, junto con los italianos y los turcos, los conductores menos agresivos de Europa"
Viendo lo que se ve... cuesta creerlo.

Sulfolobus_Solfataricus

Vale, que solo miden países europeos.
Colombia también se las trae. Me crucé con un par de camiones que para adelantar por la noche apagaban las luces (en carretera de doble sentido), adelantamientos múltiples por parte de buses y camiones... En fin. Aparte del hecho de que todos los conductores de transporte público, incluidos taxistas, viajan con un machete en la guantera.

Lo de los suecos recomiendo cogerlo con pinzas, todos sus insultos se basan en las palabras tonto, cerdo, idiota, demonio y culo. Ni cercano a las groserías españolas.

w

#9 C&P " todos sus insultos se basan en las palabras tonto , idiota, demonio y culo" Oye que los españoles no tenemos la culpa de la falta de imaginación sueca para mentar al prójimo lol

Saludos

D

En el Vaticano. Tu mete el coche, verás que gritos todos!

LuCiLu

Joer si yo estuve un año de erasmus en italia y todavía me sorprendo de estar viva...

D

#6, habrás estado en Italia del Sur. En el Norte conducen igual o mejor que en España.

Por cierto, esta encuesta no se la cree nadie.

LuCiLu

#8 Bologna no está muy al sur que digamos...

D

#11, pues si crees que en Bolonia conducen mal no vayas a Madrid o a Valencia, porque te asustarás ;).

tollendo

¿Los italianos? lol

¿Alguien ha estado en Nápoles?

Soriano77

Los cojones.

NoEresTuSoyYo

De Europa ok.. porque yo he estado en Marruecos y he temido por mi vida en varias ocasiones al montarme en un Taxi.

D

Pues no sé cómo conducirán los turcos en Turquía, pero los taxistas turcos de Alemania y Austria (la mayoría de taxistas) parece que se hayan escapado de un rally.