Publicado hace 8 años por guilleciro a afectadosporlahipoteca.com

Comunicado de PAH’s madrileñas y grupos de vivienda tras la primera reunión con la concejalía de Equidad, Bienestar y Asuntos Sociales. Sí se puede… con medidas más ambiciosas y protagonismo de las de abajo.

Comentarios

Basileos

Casa en propiedad, agua y luz gratis para todos sino no es ambicioso este plan.

yoma

Pues nada, que se queden con el que hay ahora.

oso_69

Estos quieren viviendas gratis para todos, como la RBU. Pues lo llevan claro si creen que un ayuntamiento tiene capacidad para eso.

perico87

#3 Tiene y mucha. La normativa vigente en materia de expropiación faculta a los ayuntamientos a la expropiación en casos de interés o urgencia social, y por ejemplo la ley catalana de acceso a la vivienda establece la expropiación temporal de viviendas vacías, delegando la facultad de ejecutar la expropiación a los ayuntamientos (es una ley desarrolladora de la primera).

D

antes todo iba a los fondos de los buitres o eran gaviotas ¿? .. hoy no.

U

#1 Los PAH´s son mas ambiciosos.

D

Esto es lo que pasa por utilizar a unos jetas para alcanzar el objetivo de enchufarse los ninis de ciencias políticas. Los jetas de la PAH también quieren comer...

Basileos

#7 Podemos= Agencia de Colocación de la Complutense, no hay más. Es la Adecco de los de ciencias políticas de esa universidad.

Ya consiguieron lo que querían en las europeas y ahora quieren colocar a unos pocos más en las generales.

txillo

Que la PAH lo tache de poco ambicioso ya es bueno. Espero y confio en que Ahora Madrid siga trabajando con los movimientos sociales para mejorar.

D

¿La PAH es mas de PPSOE...? Pues ya saben, en las generales que voten al PPSOE.

D

Si algun miembro de la PAH lee mi comentario; por favor, no seais memos y dejad de tirar piedras a vuestro propio tejado. MEMOS!