Hace 8 años | Por efectogamonal a elboletin.com
Publicado hace 8 años por efectogamonal a elboletin.com

Antonio y Tomás fueron multados por declaraciones "poco afortunadas" hacia los responsables de un error administrativo que trataba de desahuciar a la madre de...

Comentarios

m

#6: ¿Dónde se consigue eso por Internet?

marioquartz

#3 Pues un juez tambien esta de acuerdo.

Reiner

#3 No haberse metido con el derecho al honor del resto, que nadie les obligaba creo yo. Está muy bien eso de la libertad de expresión y bla bla pero en cuanto empiezas a dañar el derecho al honor de otra persona tu libertad de expresión se acaba. Ahora a apoquinar.

m

#11: ¿Qué honor tiene alguien que desahucia la casa que no es?

Y en todo caso... ¿Por qué ese honor no cuesta lo mismo en los casos en quién el afectado es alguien "de abajo"?

WaZ

No me lo creo... el 1er envio en el que se dice que la multa es por injurias y no se miente diciendo que es por relatar el desahucio.

m

Una buena opción para que los concejales donen la parte de su sueldo que iban a donar.

#1: Yo no veo injurias por ningún sitio. ¿Tienes el comentario original donde estaban las supuestas injurias a ese sensible procurador de nombre y rostro desconocido?


¿Dónde puedo encontrar el nombre del procurador?
Más que nada para alejarme de él, si tiene un accidente de tráfico, no ayudarle, no sea que echándole alcohol en las heridas se escueza y me denuncie luego.

noexisto

Las donaciones /(verlas y hacerlas) desde aquí https://goteo.org/project/oplolaflores/supporters

Desde 1€ y se permiten anónimas /(exige registro: correo, TW, FB..)

2.500 € en estos momentos

PedroMateu

Y porque pagan esta represión judicial? Desobediencia...

D

#8 Algunos sois acojonantemente valientes con las vidas de los demás. Pero en los internetes, el doble.

i

AlexCremento

Otros que salvan a los "suyos" mientras a la buena gente la dejarán tirada y le harán pagar por las cosas que hacen mal los "suyos".