Hace 7 años | Por DeporteTuit a politico.com
Publicado hace 7 años por DeporteTuit a politico.com

Página que va actualizando los resultados en directo del recuento en las elecciones a Presidente de Estados Unidos 2016. Incluye mapa y resultados por Estados.

Comentarios

jaitrum

Acaba de ganar oficialmente, ya no hay nada que seguir. Ahora veremos a todos los medios y políticos españoles que se suponían del lado republicano en tiempos normales (ABC, El Mundo, PP, Ciudadanos..) que estaban con Hillary en España virar y suavizar su postura hacia Trump, y si no, al tiempo.

Por otra parte, tampoco entiendo el odio que se le tiene en menéame a Trump... es antisistema, el establishment está contra él, las bolsas están contra él, su propio partido lo odia, está en contra del tratado de libre comercio,está en contra de la guerra de Irak y Libia, es amigo de Putin.. pero si lo tiene todo para quererle! Ahora en serio, ya veremos lo que pasa... Siguiente parada, Francia y Le Pen? Menudos tiempos nos esperan...

D

#20 Como tengamos que repetir la historia, mis esfuerzos van a ir encaminados a crear una máquina que permita eliminar los principios éticos a aquellas personas que los tenemos.
Al menos no sufrimos y cuando nos intenten subyugar no pasará nada.

Mirlowsky

Oye, pues está curioso el sitio con el mapa, los votos, los estados y demás. Seguramente le iré echando vistazos. Buen envío 👍

Catapulta

Jajajajajaja está ganando Trump. Es como cuando gana Rajoy, un extrangero pensará ''No... No puede ser después de como le ha ido al país y las cosas que hace el partido de ese hombre le voten tanto''. Es como una sorpresa ver la cantidad de conservadores que hay allí en el mal sentido.

resulta que en EEUU quieren echar a los extranjeros, a pesar de que es país de inmigrantes. Que aunque pasen los años y generaciones jóvenes crezcan siguen amando las armas. Que el miedo al terrorismo ha calado hasta que todos se vuelvan medio nazis.

Se dice de broma que es como Hitler, quizás no, pero la población americana si es bastante parecida a la de la alemania Nazi. Personas maleables por los medios que creeran en cualquiera que eche culpas a diestro y siniestro y prometa poner fin a todo aunque las soluciones sean drásticas y perjudiciales para muchos de sus conciudadanos.

Me río porque el mundo no cambia. Me río porque el mundo rancio y tonto sigue existiendo y con la misma fuerza de siempre. No salimos del despotismo ilustrado.

PeterDry

#11 Tú debes ser de la LOGSE , "extrangero"

Catapulta

#14 Se me habrá colao, luego lo tengo bien puesto. Gracias por tu constructivo aporte. Imagino que serás de cuando Franco y por eso solo aportas sobre la escritura y no el contenido.

PeterDry

#28 De cuando Franco se murió, del mismo año.

crateo

#11 No has entendido nada.

D

Se agradece para poder seguir los resultados sin los comentarios cuñadescos de los locutores de tal o cual cadena.

hedicho

1er debate televisado: Clinton gana
2do debate televisado: Clinton gana
Elecciones: Gana Trump
Conclusión: los debates son interesantes; los iluminados que interpretan los resultados, no.

GaiusLupus

00:45
Primeros escrutinios y Trumpito gana por más del doble

Peachembela

Esta ganando Trump y en esta web no se refleja eso

themarquesito

Yo me voy a ciclar el especial de The Late Show with Stephen Colbert, y espero que Seth Meyers también esté sembrado.
Aquí Seth Meyers haciendo chistes sobre la posibilidad de que Trump se presentase a las elecciones. El vídeo es de 2011, en la Cena de Corresponsales de la Casa Blanca.

powernergia

En las encuestas ha pasado como en España: La gente se avergüenza de reconocer que va a votar al mas payaso.

mikeoptiko

life the wine! (viva el vino).

puta bida tete

Mr.Google

Esto no es más que un marcador, cuando tengan los resultados, que me avisen

capu

#1 ya han llegado.

Trump presidente.

D

#1 lo mismo si ves gente huyendo del país (depende de donde vivas) sabras quien a ganado.

a

No subestiméis jamas el poder de "echarse unas risas" a la hora de votar.

Nitros

Menos mal. La civilización occidental está a salvo.

x

Ya ha ganado Trump oficialmente. Hillary le ha llamado para reconocer su derrota.

Maquis

Ojo que se avecina tormenta.

agaudi

Pues ya ganó. Hillary ya le ha felicitado.

valzin

Si Trump es el malo para el sector político, financiero y económico... igual era el menos malo de los dos candidatos.

D

Estoy ancioso.