Hace 4 años | Por jelzimoñac a eldiario.es
Publicado hace 4 años por jelzimoñac a eldiario.es

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha pedido este domingo al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez y al resto de presidentes autonómicos un "planteamiento de unidad" frente a la crisis del coronavirus y "que todo el mundo haga lo mismo en toda España". Además, ha expresado la necesidad de estar "prevenidos" respecto al material sanitario.

Comentarios

timeout

el Page, parece del PP...siempre poniendo palos en la rueda

D

Y de esto no hablan lol lol
https://www.elconfidencial.com/tecnologia/ciencia/2020-03-22/hospital-universitario-toledo-castilla-la-mancha_2509239/
#1 Pues es una preocupación lógica y como con la pandemia hace más bien poquito... podía preocuparse de lo que viene detrá aunque me da que le va a tocar a otro y ya pasa. lol lol lol ¿Palos casado?:

timeout

#2 Es verdad que en donde pone PP debería poner oposición, porque es cierto que cando están fuera del poder dicen una cosa y luego hacen la contraria

K

Pero vamos a ver, ¿qué hace este tío mierda metido en el PSOE?

Menudo submarino tiene ahí Pedro Sánchez.

Este tipo es infinitamente peor que la "Gusana" Díaz porque encima al ganar elecciones se cree legitimado para bombardear con toda la artillería que tiene a su disposición una verdadera política socialdemócrata.

Si yo fuera Sánchez, a poco que saliera vivo del follón en el que está metido descabezaba esta hidra a la más mínima oportunidad.

lorips

#4 Pero el PSOE es un partido federal, ¿no?

karakol

Ya lo sabemos. Lo sabemos todos. Que va a afectar a la exportación, a la importación, al consumo interno... a todo. Haría falta gente ayudando y no dando por culo con gilipolleces que hasta los más tontos sabemos.
Hay mucho Captain Obvious últimamente.

Miraobras

Este elemento es el más claro exponente de político profesional que existe: no ha hecho ninguna otra cosa en su vida. Se de dos o tres, que como lo vuelvan a presentar por el PSOE en CLM votaran a la derecha. Y son más de izquierdas que Julio Anguita.

D

El apellido de este santo varón,Page, ¿cómo se pronuncia?

¿a la castellana? Pa-khe, ¿como la PAJA del trigo pero acabado en -e?

¿O peish? a la inglesa (pàgina en inglés se escribe "page" pero se pronuncia peix o peish).

A ver si alguien me lo aclara.