Hace 17 años | Por emiliogut a elmundo.es
Publicado hace 17 años por emiliogut a elmundo.es

Leido en El Mundo.
De ser verdad, parece que la discrepancia y la independencia se pagan en el PSOE.
Que tocan la campana...todos firmes...

Comentarios

gallir

Podría ser, podría ser, pero ¿todavía creéis al In Mundo especialmente si se trata de información del PSOE o PP o de piscinas en la playa?

lawprier

En el PP por lo menos no echan ni a Gallardon ni a Piqué... Si es que el talante... es el talante.

s

Me quedo con lo que dijo Nicolás Redondo el otro día: la disciplina de partidos en un partido solo tienen un límite la conciencia de cada persona, y cuando no permite discrepacias sin castigo se convierte en un partido FASCISTA (Aunque tenga etiquetas socialistas).

jorginius

La pueden echar o la pueden poner de ministra de defensa, que eso también da buen resultado.

m

Me parecería un error por su parte que la echaran. Sería darles más votos al PP en el País Vasco si el sector de Redondo Terreros y ella, muy respetable, por supuesto, es expulsado del PSE.

I

En mi opinión, este es un caso del PSOE (como otros que ha habido), pero es un problema que afecta todos los partidos... Todas las organizaciones tienen su "dogmática" y, claro, quien no siga la dogmática, queda excluido. Las tácticas que se sigan: dejar hacer, esperar, respuesta contundente, son eso: tácticas que dependen del momento, pero, insisto, este no es solo un problema del PSOE. Personalmente, me recuerda mucho (pero no ahora mismo, sino desde hace mucho) la práctica de la Iglesia...

d

Gallir, ¿no habrás sido tú de los que han votado provocación, verdad?
No si va a ser verdad lo que contaban los amigos de Ajopringue.

D

#8, ¿debe alguien informarte _a ti_ de su voto?

e

#2 Lo malo -o bueno- de ser un poco mayor, es que uno empieza a ser un barril de recuerdos...y de experiencia...y estas practicas es que me suenan mucho. ¿Se acaba el talante cuando alguien dice lo que piensa...aunque sea heterodoxo?

e

...si es heterodoxo?

xa2

Nos guste o no nos guste, casi todos los partidos políticos son monolíticos, y si no nos gusta a montar algo nuevo.

xa2

Nicolas Redondo, ..., la discrepancia es aparecer en todas las manifestaciones de OTRO partido... Eso no es discrepancia, eso es que estás más de acuerdo con OTRO partido, luego, si tienes un poco de dignidad, lo que tienes que hacer es cambiar de partido. Ahora que si lo que quieres es hacer la cama a tu antaño amigo, junto a quién creciste pero que te quito el liderazgo, lo mejor es quedarte en ese partido y hacer el papel de víctima desde las manifestaciones de OTRO partido.