Hace 14 años | Por pepevaz a genciencia.com
Publicado hace 14 años por pepevaz a genciencia.com

Judith Rich Harris estudió a diversas familias que, en California, a mediados de los años setenta, se agrupaban con formas de convivencia inhabituales. Algunas vivían en comunidades, otras eran parejas abiertas, etc. Su conclusión fue que los niños eran tan inteligentes, sanos y emocionalmente equilibrados como los niños criados en hogares convencionales.Con todo, el mayor miedo que se presenta ante la posibilidad de que una pareja de homosexuales adopte a un niño es que dicho niño pueda cambiar de polaridad sexual.

Comentarios

Soriano77

Y ahora propongo otro estudio: los padres del opus y el desarrollo sexual normal en el hijo. Ibamos a alucinar.

D

#2 Yo a los integristas religiosos SÍ les quitaría la custodia de sus hijos: les joden la vida desde pequeños.

P

Los padres homosexuales perjudicaran como todos, los que más perjudicaran será la gente de su entorno con comentarios y prejuicios.

yvero

Como bien se puede leer, no, los padres pueden darle al hijo unas creencias y unas pautas de crecimiento; pero la homosexualidad no es algo elegible.

Lo siento retrógrados, las cosas son así.

jm22381

Recuerdo un estudio de una universidad española que decía que SÍ eran diferentes: tenían menos prejuicios sobre orientación sexual, género e identidad sexual.

samdax

Lo importante es tener unos buenos padres, punto.

Ancalagon

No tengo niños, pero creo que lo realmente importante para el desarrollo de un chaval es que los padres sean atentos, pacientes, abiertos al diálogo, comprensivos, constantes y sobre todo coherentes.

Acostarse con una persona u otra no va a influir en la forma de ser del niño, si acaso, tendrá que aprender que hay ciertas personas que se dedican a criticar la forma de vida de los demás por puro morbo.

D

No sé, yo sólo tengo claro que los padres heterosexuales perjudican gravemente el desarrollo de sus hijos hoimosexuales, eso sí lo tengo claro.

D

#5 Depende qué padres. Los míos, y los de mi pareja, no nos perjudicaron de ninguna manera nuestro desarrollo.