EDICIóN GENERAL
452 meneos
7982 clics
Los padres que gastaban bromas pesadas a sus hijos en YouTube, condenados

Los padres que gastaban bromas pesadas a sus hijos en YouTube, condenados

DaddyOFive era un canal de YouTube en el que un padre desalmado y su mujer se dedicaban a gastar bromas pesadas a sus hijos. Tras perder la custodia, ahora han sido condenados.

| etiquetas: padres , bromas pesadas , hijos , you tube , condenados
Comentarios destacados:                            
#6 Llamar "bromas pesadas" a esto es de mal gusto, solo con lo que comenta en el artículo de culparlos y gritarles por cosas que no han hecho ya es de tortura psicológica, por no hablar de empujarlo contra una estantería o romper sus cosas.
¿La mujer no era madre desalmada?
#1 No, por Dios. ¿Qué estás insinuando? :troll:
#2 Que era víctima de su marido que le obligaba a hacer cosas en contra de su propia voluntad, por supuesto
#4 ah, sí. Eso sí. :troll:
#1 #2 #4 #10 #14 #15 #16 #30, etc: A ver, a todos los pieles finas y bocazas de por aqui: El marido era el padre del crio, la mujer no. Así que no, la madre no era desalmada.

Se llama "daddy of five" porque el tipo tiene 5 hijos, si no recuerdo mal 3 con la zorra que ha sido condenada y 2 con la anterior pareja, en los videos puteaban sobretodo a los 2 pelirrojos, los de la otra madre, sobretodo al mas joven, al que hacian bullying tambien los 3 hermanastros
#58 Yo no he dicho nada respecto a la madre, como podrás leer en mi comentario. Sí pensaba que era la madre, porque es lo que se desprende del comentario de la entradilla: "un padre desalmado y su mujer se dedicaban a gastar bromas pesadas a sus hijos".
#46 No entiendo tu aclaración, aquí se critica que él es desalmado, pero ella solo es la "su mujer", luego si tuvo hijos con una o con otra, me parece secundario. Si además, se cebaba con más con los que no eran sus hijos, también me parece otro tema, no la hace menos desalmada.
#59 torturar a tu hijo no es mas desalmado que torturar a un hijo ajeno?

Que conste que yo hubiera quitado el adjetivo en cualquiera de los dos, no entiendo porque el "periodismo" tiene que decirme que tengo que opinar sobre una persona, pero creo que esta claro que si uno de los dos merece el título de "desalmado" es el padre, sin duda, y poner "un padre desalmado y la desalmada de su mujer" o algo asi quedaría repetitivo.
#62 torturar a tu hijo no es mas desalmado que torturar a un hijo ajeno?

A ver, es como si me cuentas que cortarle cuatro dedos a alguien es más desalmado que quitarle tres... si quieres podemos entrar en esa discusión pero me parece que al hacerlo estamos pasando algo fundamental por alto.
#63 Desde el punto de vista biológico sí, desde el punto de vista ético no.
#46 mec error y fuera de tema tu comentario.
Aunque aporta información, no hablamos de eso.
#46 desalmados eran ambos
#46 Puestos a corregir "¿La mujer no era madre desalmada? "

Ahí no está atribuyendo los hijos pelirrojos a la mujer. Eso lo estas asumiendo tú. La mujer es madre, y también hace putadas, ergo es una madre desalmada. Madre de otros hijos, pero madre al fin y al cabo. Ademas que discutes saliendo por la tangente, el objetivo del comentario es criticar que no se use el apelativo de desalmada con la mujer, si es madre o no es lo de menos.
#79 mira, ahi tienes razon, yo tambien me he colado en eso.
#79 @facso ¿podrías explicarme a que cojones viene un negativo cuando lo unico que hago es una correción de una mala interpretación? ¿Me puedes decir que he hecho para merecer ese voto? Cada día me da mas asco este sitio, de aquí a dos días no podemos decir ni hola.
#46 y por eso no pueden poner y su desalmada mujer... tu lógica no es lógica.
#84 Si, pueden poner "el desalmado padre y su desalmada mujer", pero queda un poco repetitivo....
#46 osea que también era una hija de puta...
#89 Obviamente, nada mas que veas el video
#46 A ver si me aclaro, la mujer no era desalmada porque no era madre biológica del crío, lo cual le quita cualquier rasgo de «desalmada» a sus acciones por reprochables que fuesen. Ahora bien, no era una desalmada... pero sin embargo sí que era una zorra.

Gracias por tu explicación, creo que ya me queda más claro.
#1 No, era otra víctima del heterpatriarcado opresor.
#1 Lo hacia por amor
#1 "Los padres" incluye a padre y madre.
#14 "un padre desalmado y su mujer" no.
#15 Quiere decir "un padre desalmado y el ser de luz víctima de una sociedad falocéntrica heteropatriarcal que caminaba junto a él".
#14 si dijera eso sí pero lee la entradilla
#14 Los progenitores es inclusivo.
Mucho mejor será cuando esté lista está aplicación.
www.inclusiveapp.es/

Eso sí, cuando metas una noticia sobre alguna mujer que haya hecho algo malo (si es que ocurriera alguna vez) te corrige "mujer" por "ser humano"
#14 Tanta tontería con las "@" que ahora hay que explicar eso {0x1f620} .
#1 La mujer no era su madre, era simplemente la mujer del tipet este, pero si, no estaria de mas decir : un padre y su mujer desalmados
#20 un padre y una madre(ella también era madre de algunos y madrastra de los otros si se caso con él, las mujeres también las hay malas ;) )
#1 no tiene por que
#1 justo iba a decir lo mismo, y todos sabemos que insinúa como está escrito en la entrada
#1 a este ritmo las mujeres se van a convertir en los nuevos seres de luz
#1 Lee el artículo, no es la madre de los niños.
#1 Ambos se merecen una condena y que se les quiten a los chavales. Son una mierda de padres, que le amargan la infancia a los niños con tal de seguir llamando la atención.
Jajajaja que gracioso

¿Ahora ya no se rien, no?
Se nos va de las manos... Pobres niños, que culpa tienen de tener padres gilipollas.
#5 No sé si viste los vídeos, pero yo creo que lo mejor que les puede pasar es que les alejen de semejantes cafres...
#5 gilipollas se queda corto... menudos hijos de puta. Pobres niños, si
Llamar "bromas pesadas" a esto es de mal gusto, solo con lo que comenta en el artículo de culparlos y gritarles por cosas que no han hecho ya es de tortura psicológica, por no hablar de empujarlo contra una estantería o romper sus cosas.
#6 Empujarlo contra una estanteria .. y no debio de ser flojo que dice que acabo sangrando por la nariz.
#12 Lo mato a ese hijoputa... al padre me refiero claro.
#6 mal gusto no, mirate un par de videos, es puta tortura psicologica, me alegro que hayan detenido a esa gentuza, aunque me dan pena los 3 que tienen ambos padres en la carcel (por suerte los 2 a los que puteaban mas han vuelto con su madre)
#6 Efectivamente. Ahora si van a la cárcel a ver qué bromas le hacen los compañeros de "cuarto".
Carnet de padres, qué locura eh xD
#7 No creo que haga falta hacer un exámen para saber que gritarle a un niño hasta causarle traumas psicológicos está mal.
Cuando papá y mamá son mentalmente más infantiles que sus retoños...

Salu2
#11 No, no confundamos comportamiento infantil con ser un auténtico hijodeputa :hug:
¿Pero tanta gente veía esos vídeos que les daba dinero? :-S
#13 He pensado justo lo mismo, habia mucha gente que miraba estos videos?
Joder, no sé, perder la custodia vale, pero cinco años de libertad condicional? Creo que se le ha ido la mano un poco al juez, no?
#17 cual es la condena justa por tortura psicologica?
#33 #28 #26 #23 #49 #49 En su momento vi un par de vídeos y me pareció que no tenían ni puta gracia, pero tampoco me pareció que mereciesen un castigo de cárcel. No sé, imagino que la reiteración de las bromas acabaron haciendo daño a los chiquillos. Tampoco quiero polemizar sobre ello.

Eso sí, lo que me parece de coña es que en los USA por esto te quiten la custodia y te metan cinco años de libertad provisional y sin embargo puedas llevar a tu hijo a una reunión supremacista o le puedas dejar que dispare un arma de fuego sin que pase absolutamente nada... No lo veo muy proporcionado, la verdad
#50 resumiendo:

Maltratar a tu hijo, pase, pero pensar diferente al meneante medio si que no
#64 No has entendido nada. Te iba a pedir que me dijeses qué es lo que piensa el meneante medio, pero me da mucha pereza porque en realidad me importa tres cojones.
#64 Por cierto, sabes para qué sirve el voto negativo en los comentarios, no?. Y no, no es para indicar que algo no te gusta. Te sugiero que te leas las normas de Menéame.

Un saludo
#50 A mi lo que me sorprende es cuando los niños lo justifican, dicen que todo lo entienden como una broma y que no pasa nada, pero los vídeos lo que se ve es que efectivamente lo están viviendo y es una situación de alto estrés.

En parte estoy de acuerdo con el resto de tu comentario, pero no dejan de ser cosas que quedan dentro de la libertad de cada uno, y si es por eso, podemos entrar a debatir también sobre los padres que dejan a sus hijos vídeo juegos violentos (o hasta que les generen estres, siempre me acuerdo del niño loco aleman xD).

Me parece que la diferencia es que esto genera un perjuicio explícito, si luego otro padre quiere llevar a sus hijos de escalada, pues no deja de ser su libertad.
#23 ¿Condena a padres por tortura psicológica? Eso no existe.
#77 estas seguro?
#17 Pues a mi la perpetua me parece bastante poca cosa en este caso.
#17 ¿Viste los videos? Yo creo es una condena nada excesiva.

"Tras una serie de evaluaciones psiquiátricas, los peritos llegaron a la conclusión de que tanto Cody -de 10 años- como Emma -de 11- sufren problemas psicológicos como resultado del abuso y de la tensión vivida por las repetidas bromas."
#28 No tengo claro de si me parece excesiva o no, pero sinceramente tampoco me preocupa mucho. También diría que por ponerlo en contexto EEUU es una sociedad con un sistema penitenciario muy intolerante, pero ahora mismo tampoco quiero entrar en eso. Lo que sí quería decir es que no hay que olvidar que lo que digan esa serie de evaluaciones psiquiatricas lo mismo es más que cuestionable.

Por ejemplo, a mi me sorprende que esos niños justificaran todo lo que pasó como que eran solo bromas y que no habría que darle importancia, y lo mismo un psiquiatra te dice que eso es un problema psicológico de normalización del acoso hacia otras personas...
#83 por qué un niño maltratado justifica a sus padres no es nada complicado de entender:
1 los niños quieren a sus padres
2 tendencia natural es pensar que tus padres tienen razón
3 es más fácil de entender para un niño pequeño que o bien tienen razón o bien ha sido todo culpa suya (del niño) antes que pensar que sus padres están como una puta cabra (porque resulta de que pequeño no entiendes que la gente tiene traumas y problemas mentales y mierdas varias)
4 resulta que tampoco puedes comparar con nada más porque más padres no tienes, así que pa' tí tó bien y tó normal (en este caso sí, pero para mandarles con otra familia sus padres biológicos serían del palo o peores)
cualquier psicólogo te dará una explicación más fina
#17 Los videos son muy chungos, me parece que sobra lo de la libertad condicional.
#17 Si hubieras visto los videos, te darías cuenta que cinco años de libertad condicional son poco. Ellos maltrataban a su hijo más pequeño de manera constante, y hubiera esperado que pisaran la cárcel por un par de años.
#17 no has visto los videos, verdad?
#17 Tras una serie de evaluaciones psiquiátricas, los peritos llegaron a la conclusión de que tanto Cody -de 10 años- como Emma -de 11- sufren problemas psicológicos como resultado del abuso y de la tensión vivida por las repetidas bromas.

A eso le añadimos que a partir de ahora tendrán que vivir tutelados y, siendo cinco, probablemente separados y el estigma que les acompañará durante mucho tiempo en el colegio, instituto...

Hablamos de niños, no de adultos. Es más que probable que esto les marque para siempre. No me parece una condena excesiva por joder la vida tus hijos, reírte de ello y publicarlo en internet.
#55 no, los que han sufrido maltrato ahora viven con su madre. En #44 explico los detalles que no han dicho en la noticia.
#17 si no fuese asi, habria una oleada de maltratos encubiertos justificados por padres bromistas, estas medidas contundentes deben ser disuasorias tambien.
#92 Por ahí sí me has convencido
#92 No lo había visto así, pero por no quedarme ahí, también podríamos hablar de como algunos profesores, tutores, o compañeros de clase son unos bromistas... porque a lo mejor amenazarle todos los días con que le van a dar una paliza es solo una broma porque así de majos somos. :-D
#17 Pues yo pienso al contrario. La patria potestad no debería perderse nunca. Ahora bien, si yo fuera juez me encargaba a base de condenas de que no volvieran a estar bajo el mismo techo que sus hijos.
El puto Youtube y los retards de los youtubers que hacen cualquier cosa para ganar visitas y por ende dinero. Esta era de redes sociales y streaming nos está volviendo gilipollas, o está ayudando a los gilipollas a ser visibles, o quizás las dos cosas.
#19 a ver, youtube es una herramienta. que hayan subnormales como estos no significa que todos los sean. yo mismo sigo a youtubers que divulgan ciencia con cierta calidad como lo hacen Derivando, CdeCiencia, Date un vlog o El Robot de Platón entre otros.
#25 Sí, y estoy de acuerdo en que hay grandísimos canales de ciencia, historia o literatura, pero tengo la sensación de que por cada canal divulgador de conocimientos, hay 99 de pura basura, y muchos de ellos transmiten la idea de que todo vale para hacerse youtuber y ganar un dinerillo, a costa muchas veces de la salud propia o la ajena.
#36 Pues como todo en la vida, por ahí andarán las proporciones, al menos en lo que se llaman medios de comunicación.
#36 Pues exactamente lo mismo que ocurre en la vida real. Ya abundaba la estupidez antes de youtube.
#52 Pero antes no te pagaban por ser gilipollas ni te proporcionaban una plataforma para saltar a la fama. Ahora los niños quieren ser youtubers e influencers, da igual si tu único talento es acosar a mujeres por la calle, ahora puedes ganar pasta con ello.
#56 Tu has oído hablar de gran hermano?
#94 #85 Al final realmente no hay nada nuevo, pero coincido más con #56 en el sentido de que internet supone un cambio drástico de todo esto hasta el punto de que esto está al alcance de cualquiera, incluso si tu canal es una mierda puedes insistir e insistir y quizás en algún momento encontrarás tu nicho.

Por explicarme mejor, es como decir que internet es una gran herramienta de consulta pero no es nada nuevo porque antes también podías ir a una bilblioteca.
#56 Debes de ser joven y no conocer la época de Vídeos de Primera. Ahí también te pagaban por ser gilipollas, pero hace 25 años.
#56 A los gilipollas no les hace falta cobrar para serlo, y cerrar YouTube no va a librar al mundo de idiotas.

No creo que se deba culpar a YouTube por el uso que hacen los idiotas de la plataforma, es la masa imbécil quien elije verlos, YouTube solo es el medio.
#19 Como dijo una vez Will Smith: "Yo con 15 años era un estúpido, pero no había Twitter ni Facebook así que era un estúpido en privado"
#37 Y valdría para la mayor parte de nosotros, pero si encima se le suma que te pagan por hacer el idiota, el número de idiotas ávidos de dinero crece a lo bestia. Antes no merecía la pena ser idiota, no ganabas fama ni dinero, pero ahora puedes serlo y tener millones de visitas a tus vídeos.
#42 ¿Y no están en su derecho de ganar dinero por hacer videos? ¿Hay que prohibir según qué canales? ¿Solo debe ganar dinero con canales de ciencia? ¿Quien decide si el que sale en un video está haciendo el idiota o no?
#98 Todo el mundo tiene derecho a ganar dinero haciendo vídeos, no solo quien haga un canal de ciencia, pero tampoco cualquier tipo de vídeo, lo que me lleva a tu segunda cuestión.

Obviamente sí tiene que existir prohibición para cierto tipo de canales, y de hecho ya existe. Creo que a nadie le parece una mal censurar un canal dedicado a la captación de yihadistas o al antisemitismo, por poner un ejemplo. Del mismo modo, canales que se lucren (porque al fin y al cabo es de lo que se trata) a…   » ver todo el comentario
#19 Muy de vez en cuando y como curiosidad entro en Youtube y voy al apartado "tendencias" para ver lo que le gusta a la gente.
Alucino con la cantidad de mierdas que le gusta a la gente empezando con la bazofia de los principales youtubers.
Esta gente hacen mierda, pero mierda MIERDA, a conciencia y porque saben que es lo que vende. Supongo que dice mucho del nivel intelectual de la mayoría de la población.
#40 Venía a decir lo mismo.
#40 Esta gente tiene las estadisticas de visionado de todos sus videos y comprueban fácilmente que cuando más inteligente y culto es su vídeo menos visitas tienen, por tanto la decisión es obvia.
#19 El mundo siempre ha estado lleno de gilipollas y trolls, internet solo ayuda a su difusión.
#43 Pero antes no pagaban por ello salvo excepciones; hoy cualquier anormal gastando bromas pesadas, acosando gente o maltratando niños puede crearse un canal de Youtube y cobrar por ello.
#54 Si, básicamente se han profesionalizado. Gilipollas profesional vamos.
#19 Y hay un sistema para denunciar videos, en los que puedes decir que abusan de menores.

Simplemente la gente no lo reportó.
Y no era mejor prohibir que hicieran esos vídeos y meterles en un curso de gestión emocional o algo para que puedan demostrar a sus hijos que les quieren? O lo que sea, pero que espero que lo de quitar la custodia sea una medida razonada porque a priori me parece destrozarle la vida a los niños
#21 precisamente les han quitado la custodia y los han puesto en libertad condicional por destrozarle la vida a los hijos.
#21 Yo creo que su infancia ya fue destrozada por dos energúmenos. Gracias a quitarles la custodia a los padres la vida de esos chicos solo puede ir a mejor.
#21 esos crios han vuelto con su madre biologica, al menos los dos a los que puteaban y que tienen secuelas psicologicas.
Espero que los hijos se la devuelvan en 50 años dejando que se pudran en el peor de los asilos.
La inteligencia humana no tiene limites ni por arriba ni por abajo. Somos los animales mas inteligentes y los mas estupidos. Ahora esta de moda echarse agua hiviendo por encima para ganar seguidores.{shit} Lo proximo sera bañarse en acido sulfurico o prenderse fuego con gasolina?
Imbéciles de mierda, pobres críos
Y luego para adoptar te piden el oro y el moro...
"Ahora un juez les ha condenado a cinco años en libertad condicional"

Mini condena para algo que es claramente maltrato físico y psicológico.
Hay muchas cosas que no explican en la noticia:
-De los cinco hijos dos son de él (Emma y Cody) y los otros tres son de ella.
-Las "bromas" (más bien tortura) se las gastaban a los hijos de él (principalmente a Cody).
-Los hijos de ella (principalmente el mayor) también participaban maltratando a los de él, animados por los dos.
-Él no dejaba que Cody y Emma vieran a su madre, a raíz de todo esto su madre denuncio y consiguió recuperarlos. Los dos energúmenos estos tienen una orden de alejamiento de Cody, Emma y la madre
Da para peli de sabado de antena 3
Joder, se me acaban de revolver las tripas :-S
Acabo de ver parte del video que se enlaza y me siento mal {0x1f614} .
Hay cosas que calan más profunda que la violencia física.
#71 A mi me han dado ganas de pegarles una gran paliza. Y mira que en la vida he sido agresivo...Pobres niños, espero que puedan rehacer su vida. Yo si pudiese, hasta los adoptaría. El niño rubio es adorable.
Se me queda corta la sentencia. Si hubiera sido un gilipollas conduciendo un coche le retirarían el carnet, en este caso aplicaría su equivalente; castración química tanto al padre como a la mujer que se ve en el vídeo.
Si no sabes educar niños no tienes porqué tener derecho a tenerlos.
#78
?
No sé si son peores ellos o tú.
Y señores, esto es lo que pasa cuando se deja a los youtubers poner huevos.
Acabo de ver algún vídeo resumen del caso y es absolutamente vomitivo. Esta gente debería estar unos cuantos años en la cárcel y con prohibición de tener o acercarse a niños. A los sádicos así hay que tenerlos controlados si o si.
«12

menéame