Hace 2 años | Por jejo a elmundotoday.com
Publicado hace 2 años por jejo a elmundotoday.com

La inminente vuelta al colegio está generando importantes dudas en los padres españoles. Muchos de ellos han preguntado cómo se supone que reconocerán a sus hijos cuando los vayan a recoger si llevan mascarilla. “Estamos hablando de cientos de niños, todos con la cara tapada, así es imposible no llevarte a casa al que no es”, lamentan con mucha preocupación.

Comentarios

Moderdonia

#8 -Para mí, lo más grande que me ha pasado en la vida ha sido el Betis.
-¿Y tus hijos?
-En el colegio ¿por qué?
-...

—Hijo, ¿te drogas?
—No, papá.
—Vaya, el señorito se cree mejor que yo.

jejo

#9
- Papá, en el cole me llaman tontolín
- Y a mi que...
- A ti, gilipollas

jejo

#12
- Hijo, con qué estás jugando?
- Con lo que me sale de los huevos.
- CASTIGADOATUHABITACION!
- Pero, puedo llevarme los kinder?

Moderdonia

#13 Me han dicho en el chat del cole que hay que marcar los lápices con el nombre del niño UNO POR UNO.
De aquí en adelante, mi hijo se llama Alpino.

-Tu hijo estaba corriendo por el parque
-Porque es ladrón de bolsos
-Iba vestido de fosforito
-Es maricón
-Asúmelo, tu hijo es runner
-NUNCA

Gracias por invitarme a la comunión de tu hijo. Le voy a regalar un tambor.

jejo

#14
- Qué ganas que vuelvan a abrir las discotecas
- Mamá, que es una discoteca? Mamá... Estás llorando?

- Papá, de donde vienen los bebés?
- Pues mira, papá pone una semillita en mamá, y la empuja con la polla!

Moderdonia

#15 —Hijo, la droga es mala.
—Haber ido tú a comprarla.

jejo

#16
- Antes era carpintero. Cuando morí y vine al cielo, esperaba reencontrarme con mi hijo. Bueno, no nació como los demás, era un ser excepcional, salió de casa un día a andar por el mundo...
- Papaaaa
- Pinochoooo

Moderdonia

#17 Bueno yo creo que ya es suficiente "hijo" lol, la gente que me cita varias veces seguidas las suelo poner en el ignore lol

- Hijo, tenemos que hablar de esa costumbre tuya de ligar por internet con desconocidas para follar.
- A ver, dime.
- Cuéntame cómo se hace.

jejo

#18 bueno, y que los que se me ocurren ya no se si son míos o te los leí a ti

J

Eso dando por sentado que son sus hijos, sin pruebas genéticas pueden ser de cualquiera, ya ni como madre me fiaría. lol

iveldie

Pues parece una chorrada pero yo no reconozco a muchos de mis clientes. Vienen a comprar y cuando tienen la compra hecha me dicen que se lo lleve a casa. Pues muchas veces no se quien es esa persona, siendo clietne habitual de hace años y tengo que preguntarle quien es o la direccion de la casa. Como son clientes de toda la vida ya me se las direcciones de todos. NO reconozco a la gente por los ojos porque jamas miro a los ojos a nadie

D

Menuda estupidez. Por el tatuaje en la frente.

jejo

Lo malo es que no siendo el tuyo le cojas cariño, y luego no quieras devolverlo

kampanita

como los perros, por el olor del ojete

Caresth

Mi hermano no reconocía a su hijo en la piscina: "Una vez les pones el gorro, se vuelven todos iguales".

pilarina

El uso de la mascarilla ha disparado las confusiones de un 45% a un 80%, lo que significa que en 2021 hay casi el doble de padres llevándose al niño que no toca de los que había en 2019.

o

hace un año habría tenido gracia, tras un curso entero con mascarillas...