Hace 5 años | Por --560534-- a abc11.com
Publicado hace 5 años por --560534-- a abc11.com

La madre de un estudiante de sexto grado de Terrell Lane está molesta después de que una encuesta que recibió su hijo incluyó una pregunta sobre su orientación sexual. "¿Por qué estás haciendo estas preguntas a niños de 11 años?" preguntó Connie Jo Hutchinson.

Comentarios

apetor

#5 Que poco respeto se tiene por los niños. Para esta gentuza ( y esta gentuza tiene mucha influencia, a veces son los mismos, en la docencia ) los niños son un lienzo donde pintar su mierda ideologica corrupta, con intencion, ya que de mayor ya no cuela, de crear la nueva morralla ideologica del mañana.

Ya lo decia el iniciador de tooooda esta mierda, Gramsci, no es nada nuevo, lo de que antes de politicamente habia que "infectar" a la ciudadania... pero ostia, dejad a los chavales tranquilos, joooooderr !. Hay que acabar con esta gentuza, no se como, pero hay que acabar con ella.

D

#6 ¿te contestas a ti mismo?¿Tienes varias cuentas donde sueltas tus desvaríos y te lias o sufres de personalidad múltiple ?

apetor

#13 No se, dimelo tu, solo tengo esta cuenta. Contestarme a mi mismo, por si no has usado otros foros, es un patron tipico para añadir informacion y ligarla a un comentario anterior. Pero bueno, que si eso no te cuadra esta bien que te montes la pelicula que mejor te encaje, es gratis.

Cabre13

#5 Ofendidito por la educación sexual.

apetor

#8 No, no me metas en esa mierda que es mas del lado de tu SECTA, que es como actuais. No es un sentirme ofendido, es ponerme en armas por algo que deberia de hacer que se les cayera la cara de verguenza a estos ideologos de mierda, no respetan a los jovenes, que es cuando son vulnerables, precisamente. Se les llena la boca de derechos humanos pero, para esto, que es gravisimo, nada, esto... esto es "educacion sexual". LOS COJONES educacion sexual, esto es ideologia, moral corrupta, eso es lo que es, adoctrinamiento.

D

#10 yo estoy de acuerdo con tu planteamiento sobre los moralistas de izquierdas, pero tambien en contra de que se les de religiones.

Lo único que debe enseñarles es filosofía, para que llegado el momento puedan discernir la ética y principios morales que guiarán sus decisiones en la vida, no dogmas ideológicos o religiosos que solo los condicionarán.

apetor

#11 De acuerdo, creo, pero ojo con los valores; aunque no se les de religion. De todas formas esto es premoral, es morralla... en fin. No es el momento, que acabo de llegar a casa...

Cabre13

#10 Tranquilízate un poco antes de ponerte a gritar sobre sectas, leyendo la noticia lo único que veo es que les hicieron una encuesta por mucho que quieras adornarlo hablando de ideologías, morales corruptas (me encantaría que explicases a qué te refieres) y adoctrinamiento.

neotobarra2

#14 La cosa funciona así: el usuario en cuestión (no es el único que lo hace, por cierto) se dedica a enviar bulos, noticias falsas y otras que sí son ciertas pero que él manipula intencionadamente para que le sirvan para hacer propaganda de su mierda de ideología fascistoide:

@genara

Algunos ejemplos:
Nueva Ley de Igualdad: 50.000 euros de multa a las empresas que no tengan a mujeres jefas

Hace 5 años | Por --560534-- a lasexta.com

El Gobierno obligará a tener órganos directivos paritarios/c6#c-6

Luego llegan los demás hooligans de esas mierdas fascistoides, se las menean entre ellos (las noticias, digo, aunque no descartaría que también otras cosas) y se votan positivo los comentarios para darles más visibilidad. A los que les lleven la contraria les acusan de mil cosas, les insultan, les hablan con agresividad, y al final consiguen que muchos dejen de entrar en esta web, hartos de rodearse de tanto monger y tanto hater. Y al final se quedan la web para ellos solos y la convierten en una herramienta de difusión de bulos propagandísticos y de lavado de cerebro para su ideología neonazi.

editado:
justo me estaba acordando de otro caso parecido con el que algunos se rieron bastante hace algunos años, cuando se envió una noticia en la que no se afirmaba en absoluto X, y todos en los comentarios ponían a parir al periódico y a los autores de la noticia por afirmar X.
La discriminación, el alto desempleo y la pobreza, motivos de los atentados en Bruselas [ENG]
Hace 8 años | Por --323100-- a theguardian.com

apetor

#20 Que la gente juzgue, para la acepcion de fascismo de hoy dia, si miramos nuestros historiales, el tufo ( aveces, otras veces no es tufo, sino explicitud ) a totalitarismo de ideas que tienen muchos de tus comentarios es bastante claro. Yo puedo decir cosas que aunque no hayan sido bien vistas a nivel publico durante un tiempo, las piensa muuuucha gente. Seran ideas que, como pasa en algunos paises donde se han votado, no gustan y se tachan de ultratodo, pero hablamos de unas 2/3 partes de apoyo de sus poblaciones. Seguro que esos 2/3 son todos fascistas tambien

Se vota en privado, recuerda.

apetor

#14 Mis mayusculas no suponen gritos sino enfasis o, a veces, resaltar.

D

#8 Eso no es educación sexual es programación sexual.

neotobarra2

#5 Te podían haber metido a ti en un aula, aunque sólo fuera para enseñarte a escribir correctamente. Palurdo.

apetor

#18 Si te refieres a las mayusculas, evoluciona, es una minoria la que sigue la netiqueta y piensa que las mayusculas son gritos. Si es por tildes, lo siento, solo las uso para romper ambiguedades, los diacriticos en general. Si no, usted perdone, señor literato. De lunas, dedos, sabios y necios.

squanchy

#9 Eso de que germine la idea es tan... ORIGEN.

Plasnisk_Llealldrou

Soy mariconez

nadal.batle

Con 11 años se pajean como monos.

ttonitonitoni

Menudo drama, no? Cuantos han sido ingresados por el trauma?

CEOVAULTTEC

Fachas de mierda ojala tengáis todos hijas pansexuales ninfómanas.

CEOVAULTTEC

Con 11 años ya está definida la orientación sexual. Será mejor que los niños crezcan con dudas...

Nylo

#15 ¿De qué manera una encuesta les resuelve sus dudas? Gracias.
PD: Si la encuesta me la hacen a mí, según el día podría mandar a tomar por culo al encuestador. Es un dato personal y privado que no le importa a él ni a ninguna otra persona que no forme parte de mi círculo familiar o de amistades. Y eso que soy hetero, o "lo normal". Como si un desconocido me pregunta por mí religión, ¿qué coño le importa?