Hace 6 años | Por comunistadepro a antena3.com
Publicado hace 6 años por comunistadepro a antena3.com

Su intención es criar a Searyl Atli sin género hasta que que tenga "dominio en su vocabulario para decirle quién es". "Le reconozco como un bebé y estoy intentando darle todo el amor y el apoyo que necesita para ser la persona que puede ser más allá de las restricciones que vienen señaladas al definirlo como niño o en niña", añade.

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

#4 Estás cosificando a tu hijo, menuda vergüenza de padre estás hecho.

D

#13 Soy un padre amantisimo y salvaguarda de las tradiciones, todas las noches leemos a San David Hume.

D

#13 A mi eso me parece que tiene mucho que ver con el sesgo inducido por las personas que deciden que algo es o no humano, son esas personas las que realizan la objetivización, #4 simplemente respeta la libertad de qué decida como quiere identificarse. lol Vamos, como si me dices que este padre está feminizando a su hijo o masculinizando a su hija, es un concepto totalmente cisgénero.

Aitor

#9 Jajajajaja.

Badúm tssss. lol

D

#9 imagino que tiene un hijo cuántico.

D

#31 sólo le falta el gato y la caja

box3d

Hala, el niño acaba de obtener una bonificación de sucidio +8

D

estos robots ....

01011 le van a llamar y en la casilla de sexo marcas linux

ipanies

#5 Si pones en profesión que eres informático, la casilla del sexo se anula automáticamente

#8 jaja seguro te ponen una X en la frente lol

ﻞαʋιҽɾαẞ

Habrá que añadir alguna otra letra a los LGTBI.

D

#2 un cero podría ir bien.

garnok

#2 una P

D

Está muy mal eso de convertir a tus hijos en el caballo de batalla de tu ideología. Eso sí, parece que eso solo está mal cuando metes a tu hijo en el camino de dios.

gelatti

Es un existencialista de mierda. ¿Y si en lugar de "ser", "no es"? . ¿Quien sabe la respuesta a la cuestión?

D

#6 Parménides

garnok

#12 ¿a si? ¿y si era tan listo por que se murió?

D

¿Que coño es un trans no binario?
¿no se nos esta yendo de las manos este tema?

D

#28 he llamado a C3PO para preguntar y no ha sabido contestarme....

D

#34 Normal, a veces se expresa como Rajoy... lol

pablisako

#28 El género no-binario, también conocido como genderqueer, se referiría a un conjunto de identidades transgénero que agruparían a todas aquellas personas cuya identidad de género no se asimila en los espectros de géneros binarios (masculino y femenino), y que está fuera de la cisnormatividad, pudiendo manifestarse como un abanico de géneros alejados de los géneros binarios. El término no debe confundirse con el término queer que designa a cualquier tipo de minoría sexual que entre bajo los parámetros de las identidades LGBTI. https://es.wikipedia.org/wiki/G%C3%A9nero_no-binario
Yo tampoco lo entiendo muy bien, si es no binario ¿porqué es trans?, en fin, que cada uno haga lo que quiera, pero el pobre chaval...

Mukusuluba

¿Lo de binario cómo funciona? ¿Las niñas somos el 0 porque tenemos agujerito y los niños son el 1 porque tienen palito?

Fakerbeltz

#33 el lenguaje binario es de dos símbolos (suelen ser números) pero no hace falta que sea 0 ó 1.

D

Pobre crío!

D

Los bizantinos discutían sobre el sexo de los Ángeles mientras el islam los conquistaba. La historia se repite

Fakerbeltz

#29

D

Pero el niño o niña de la foto tiene ropa, y los que lo rodean también, y no puede ver que hay (generalmente) dos tipos de seres humanos, masculinos y femeninos, y mientras no se vea desnudo a si mismo y a otros, no puede identificarse con uno de los dos grupos, y mucho menos, cuando el padre niegue sistemáticamente todo tipo de información relacionada con el sexo. Es decir está haciendo al niño ciego, es como si no le enseñara los colores.

comunistadepro

#15 Eso que expones me recuerda un poco a esta imagen:

pablisako

La culpa es de la cishomonormatividad... creo

D

Te quiero mi cosita acaba de adquirir un nuevo matiz mucho mas aberrante

MeLoTengoQuePensar

¿Le encontraremos utilidad a esto de la identidad de género algún día?.
Lo digo porque si el estado no te reconoce que eres no binario ¿Que mas da?.
Solo es un papel. Luego puedes hacer tu vida como quieras.
Bueno, vale, igual en Afganistán y demás es difícil pero en donde nos permitimos el lujo de elegir corruptos es más factible.

D

#20 Estoy de acuerdo contigo, al menos en lo que respecta al estado, pues sí igual el estado no tendría que entrar a registrar si somos hombres o mujeres, y que eso tenga alguna repercusión en cómo se gestionan nuestros derechos o se nos aplican leyes. Sin embargo me parece complicado olvidar que como sociedad estamos basados en una especie que distingue entre dos géneros y hay muchas costumbres que giran en torno a ello.

En muchos casos queda muy bien hablar de que no haya sexos pero si nos ponemos hablar de que los baños no se dividan por sexos o que hombres y mujeres tengan que pasar las mismas pruebas de aptitud física para ciertos trabajos, entonces ya no mola tanto. Eso sí, no soy catastrofista, si viviéramos en un mundo paralelo en el que no le damos ninguna importancia a la identidad de género, pues eso, viviríamos ahí sin mayores problemas. Quizás no tendríamos algunos problemas pero tendríamos otros.

D

#23 es bueno saber la cantidad de seres con cromosomas XX y xy en España.

Australopithecus

Se pone en el papel: nació con órganos genitales masculinos, o femeninos. Así no se compromete la sexualidad del individuo, ni se le falta a la naturaleza.

y

En una era de pérdida de derechos sociales, económicos y morales, ante la pasibilidad de la mayoría de los ciudadanos, es alucinante que aparezcan voces reclamando precisamente chorradas de este calibre.

T

Se demuestra que los trans son iguales que todos. Igual de idiotas.

sandra67

Si los idiotas volaran, nunca veríamos el cielo.

Fakerbeltz

Porque tantos trolls? Tan malo es?

Fakerbeltz

#26 No darle un género en un papel es un experimento ultra negativo y dañino para toda la sociedad establecida y binaria. Nunca para un persona. Estatismo = no evolución