Hace 11 años | Por mariiihuanO a elconfidencial.com
Publicado hace 11 años por mariiihuanO a elconfidencial.com

Hay muchas maneras de arreglar los conflictos familiares pero, desde luego, hacerlos públicos no es una buena idea. Quizás Nick Crews, un oficial en la reserva de la armada británica que hasta hace poco capitaneaba uno de los submarinos nucleares de Reino Unido, no contaba con el hecho de que, hoy en día, cualquier correo electrónico puede compartirse, y hay gente muy cotilla por el mundo. Quizás de haberlo sabido no habría escrito por correo a sus tres hijos para decirle que está harto de su actitud.

Comentarios

Kobardo

El padre, tenga razón o no, ha enviado un correo privado a sus hijos. Una de los hijos lo hace publico y da la vuelta al mundo. Ahora sí que va a estar contento el señor.

tiopio

No deja de tener gracia que eche la culpa de su fracaso a su propia obra. Sus hijos serán lo que sean porque él los educó para que fueran así, de forma consciente o inconsciente.
Ahora esta muy bien echarle la culpa de todo a ellos. Pero ese es es sino de nuestra sociedad inmadura. Nadie se hace responsable de sus actos, siempre tiene la culpa otro.
No deja de ser la pataleta de un viejo al que no irán a visitar al asilo.

antares_567

#3 Aprende a leer antes de escribir comentarios. En la carta dice precisamente que la única razón por la que hace eso es por que sus nietos no sean criados por patanes inmaduros y que ellos (padre y madre) han intentado hacer lo mejor en su educación pero que viendo los resultados obviamente se equivocaron. Con lo cual es falso que no se eche la culpa a sí mismo.
Por cierto este dato que echa por tierra tu comentario no sólo está en la carta en inglés sino que está traducido y resaltado en la noticia enlazada.

t

Estoy totalmente de acuerdo con Crews. No ha dicho nada que no deba decir.