Hace 2 años | Por joseac a sevilla.abc.es
Publicado hace 2 años por joseac a sevilla.abc.es

Antonio del Castillo y Eva Casanueva compraron la vivienda de León XIII y en una carta enviada a la cárcel de Herrera de la Mancha le planteaban al asesino de su hija esta oferta, a la que Carcaño nunca respondió.

Comentarios

lorips

#1 ¿Carcaño es ese cani sevillano que se ha meado en la gloriosa policía española?

No, es un genio del crimen. Un tipo fino. Una mente privilegiada...

sotillo

#2 Si este no quiere el piso lo mismo hay otro interesado en la recompensa, dicen que hay profesionales en encontrar la verdad

D

#2 Por respeto a Marta del Castillo y a su familia no voy a decirte lo que se me esta pasando por la cabeza ahora mismo.

lorips

#5 Tampoco vayas de exquisito que sois un país con las cunetas rellenadas de cadáveres y os da igual.

Y lo único que digo es que la policía sevillana mucho no se lo ha currado si un paletillo les toma el pelo de esta manera...

J

#8 Te recuerdo que tú eres de ese país que tanto criticas.

D

#61 30 segundos de búsqueda:
#12 La mayoría de españoles llevan un Toni Cantó dentro...
defender-catalan-no-ir-contra-castellano/c017#c-17

Hace 2 años | Por --297311-- a youtube.com

Tengo muchas más.

Sí defiendes que Lorips no es xenófobo, es que tenes menos luces que una zodiac en la Ría de Arousa.

Pero tú sigue, Bocachankler, sigue.

StuartMcNight

#63 Yo no defiendo que Lorips no sea xenofobo. Yo he votado negativo su comentario y lo he reportado.

Defiendo que tú escribes comentarios identicos al que él ha escrito en esta noticia de forma constante y que eres un hipocrita haciendote ahora el ofendido.

Repito porque se que eres bastante lento en estas cosas "cani de Sevilla" (una elección personal sumada a un lugar de origen) es igual de xenofobo que "indepe catalan" (una elección personal sumada a un lugar de origen).

D

#64 Sigo esperando que me cites un comentario mío ridiculizando a los catalanes, no a los independentistas.
¿Vas a hacerlo o no?

¿Qué parte no has entendido que ridiculizar a los indepes no es xenofobia? Quedo a la espera.

StuartMcNight

#65 Si eso no es xenofobia... ¿Por qué es xenofobo un comentario jocoso sobre un "cani de Sevilla"?

Venga, sorprendeme.

D

#69 Porque el emisor es un xenófobo de libro.

Que me cites mis comentarios anticatalanes, coñoya. Tres veces Los he pedido.
Qué mientes más que hablas.

StuartMcNight

#70 No, Antro, no. Te cito tus comentarios xenofobos. Pero claro... entenderás que antes hay que acordar una definición mutua de "xenofobia". Y para ello necesito la respuesta...

¿Por qué es xenofobo un comentario jocoso sobre un "cani de Sevilla"?

D

#71 Porque su emisor lo es de forma clara. Y se suele referir a la gente del sur de forma despectiva.

¿Definición mútua? Está perfectamente definida en la RAE. Y no.
De nuevo, ni un solo ejemplo de tus acusaciones.
Bocachankler mentirosillo.

StuartMcNight

#73 Entonces… ¿estás diciendo que el mensaje de Lorips que se ha fusilado no era xenófobo más alla de tus prejuicios sobre el autor?

Hay que ver las piruetas que tienes que hacer para negar lo obvio. Que tus comentarios son tan xenofobos como los de él.

Siento que verte ante el espejo te este resultando tan duro.

D

#74 No son prejuicios, es un xenófobo reaccionario, te lo he demostrado ¿Quieres más?

StuartMcNight

#75 No. Ya te he dicho que yo creo que Lorips es xenófobo y su mensaje también. Igual que tú y tus mensajes sobre indepes catalanes.

Eres tú el que estas erre que erre definiendo actos IDÉNTICOS de forma diferente dependiendo de si los haces tú u otra gente.

D

#76 Sí no has sido capaz de citar un solo mensaje mío de odio hacia alguien por su procedencia, no, no es lo mismo.
Quiérete un poco y deja de ridiculizarte. Ya me he cansado. A pastar.

D

#64 Y a cuanto de que reportas un comentario?
Supongo que aqui si no te gusta como piensa alguno lo reportas...

D

#63 Déjalo, queStuartMcNightStuartMcNight no sabe ni lo que dice, a mi me puso un enlace donde la mayoría de comentarios cargo contra el gobierno marroquí por utilizar menores cuando lo de crisis de la frontera de Melilla, así le va.

D

#66 Más cabestro que una manada en Estafeta un 8 de julio.

casius_clavius

#8 Pero qué brasas, metes tu cuña hasta en noticias de sucesos.

Aitor

#8 ¿Sois un país? ¿SOIS?

Si diciéndote eso para sentirte ajeno duermes mejor por la noche me alegro por ti, pero ten claro que fuera de tu cabeza suena a gilipollez dicha por alguien desorientado que no distingue la realidad de sus fantasías.

D

#13 ¿Algún ejemplo de comentario mío similar? Quedo a la espera.

StuartMcNight

#14 Es verdad. No tienes comentario ninguno jocoso y ofensivo sobre indepes catalanes.

Fallo mio.

D

#31 Veo que no me has encontrado ningún comentario ni xenófobo, ni chistoso con el origen de nadie. Y te has tomado tu tiempo. ¿Se te puede llamar ya bocachancla?

Por cierto, recuerdo un par con andaluces y gallegos. Has buscado mal.

Es que hay que quereros. Así os va.

StuartMcNight

#32 lol Ahh… que lo dices en serio… que crees que hace falta citarte comentarios donde te ries de indepes catalanes (recordemos… el comentario al que haces referencia ni siquiera se rie del grupo “canis de Sevilla” y tú estás aqui escandalizado).

En cualquier caso… ahi van… listado de burlas sobre indepes catalanes:

https://www.meneame.net/search?u=antropomorfo&w=comments&q=indepe

D

#35 De Los indepes jamás me río. Me descojono. Faltaría más.
Pero, si mal no recuerdo, tú hacías referencia a chistes míos sobre el origen de alguien y/o xenófobos, que no has podido encontrar. Por eso eres un bocachancla.
Sin acritud.

StuartMcNight

#38 Ojo la recogidita de cable, Antropo (¿O prefieres también el apellido?).

Resulta que hacer chistes sobre "canis de sevilla" es xenofobo y atacar a los origenes. Pero todos tus chistes sobre "independentistas catalanes" son otra cosa.

En cualquier caso. Gracias por confirmar que mi primer comentario ha dado en el clavo. Ahora solo te queda pedirle a tus colegas de whatsapp que no vengan a perseguir en manada a los que te sacan los colores. Que esta muy feo.

CC #57 Que después de semejante recogida de cable... aun pretendes seguir embistiendo. lol

Aunque bueno. Se entiende. Al fin y al cabo... envias tantas noticias hablando de hechos literarios historicos donde se usa el catalan sin nombrarlo.... que al final te has creido que "catalan" no es un origen.

D

#58 Criticar una opción política no es xenofobia, nunca lo ha sido y nunca lo será. Nunca me meto con los catalanes (sí vols, puc dir-ho en català). ¿Tienes algún mensaje mío donde critique a catalanes por el hecho de serlo? Tampoco, Bocachankler.

No recojo hilo, te suelto más para que digas haciendo el ridículo con tu ignorancia manifiesta.

Sigue la linde. Tú sigue.

StuartMcNight

#60 Espera que te lo voy a copiar porque te veo más espeso que de costumbre:

Mensaje original:

¿Carcaño es ese cani sevillano que se ha meado en la gloriosa policía española?
No, es un genio del crimen. Un tipo fino. Una mente privilegiada...


Tu respuesta:

Tu xenofobia recurrente apesta. Pareciera que ante el fracaso solo te queda epatar con repugnancias de este calibre. Estás fatal Lorips. Así te va.

¿Estás diciendo que ese mensaje de Lorips que no ataca a nadie por el hecho de ser de algun origen es xenofobo y a la vez... negando que los mensajes donde tu haces algo IDENTICO no lo son?

lol No pasa nada, Antro. A estas alturas deberias estar acostumbrado a que te deje en ridiculo. Haz lo de siempre y deja de responder hasta que encuentres otra noticia donde podais volver a coordinaros por whatsapp para autosuccionaros el miembro.

D

#13 ¿Tu me has visto alguna vez hacer un comentario parecido al que hizoloripslorips? , ¿sobre el articulo vas a decir algo?.

La verdad es que no os entiendo.

D

#15 Dale tiempo, está buscando comentarios xenófobos. Y le va a costar.

StuartMcNight

#15 ¿Qué hay que decir sobre el artículo a estas alturas? ¿Fingir una preocupación inmensa y una falsa congoja sobre algo de hace más de una decada como haces tú en el primer comentario para cazar karma?

Lo siento. Yo prefiero saltarme las obviedades que cualquier ser humano da por entendidas y pasar a hacer lo que has hecho tú después del comentario karmawhore a costa de un asesinato. Dirigirme a otros meneantes.

StuartMcNight

#30 Eso es lo que estás haciendo. Buscando el karma facilon con una obviedad.

Y sí. Lo que dice el artículo, la verdad es que me importa poco a estas alturas. De hecho, me parece un artículo lamentable del ABC que se alarga en detalles escabrosos para cazar morbo y visitas a costa del drama. Normal que tú creas que es importante. Estáis haciendo lo mismo.

Por cierto… aqui te dejo tus comentarios con bromitas sobre los orígenes / etnias de otras noticias. Para que ahora quieras dar lecciones de integro. Menuda jeta.

https://www.meneame.net/search?q=marroqui&w=comments&h=&o=&u=farton_valenciano

D

#33 ¿Pero que tontearía es esta?, estoy dando mi opinión, si no te gusta no es problema mío, lo que has hecho es muy asqueroso y de una bajeza moral tremenda, me has acusado de aprovecharme de un asesinato.

Y ahora me das a decir en que se parecen mis comentarios al de #_2

D

#54 No abuses de bocachankler, que bastante tiene con lo suyo.

StuartMcNight

#54 ¿Que estás esperando? ¿No has hecho click en el enlace donde no paras de hacer bromas cada vez que un delito lo comete un gitano o un marroqui?

Pues que quieres que te diga... Siendo tus comentarios y los suyos igual de asquerosos... los tuyos son una generalización total hacia TODOS los que comparten origen. Al menos lorips habla de "canis de sevilla" que son un subconjunto en el que encaja perfectamente Carcaño.

Pero, hombre... relajate con los insultos. Si te da vergüenza que te señalen tu xenofobia... pues intenta corregirla en vez de atacar al mensajero.

Y sí. Lamento que no te guste pero el mierdomentario que te has marcado en #1 no es más que una forma de cazar karma. No aportas nada y ni siquiera lo sientes a estas alturas.

StuartMcNight

#62 Venga Farton, la pastillita que te va salir una ulcera.

Que te gusta ganarte tu karma de forma sencilla. No pasa nada. Todo el mundo puede tener sus aficiones. La tuya es coleccionar puntos de internet (aunque no se te de muy bien). En esta noticia fingiendo que estas apenado 12 años después del asesinato.

Y en noticias como esta: familia-secuestra-encadena-hija-no-vea-novio-zaragoza/c012#c-12



Pues haciendo la bromita cobarde con memes para no hacer el comentario que te habria supuesto un strike.

Todo por el karma, ¿eh?

D

#68 En serio, ¿tu sabes leer?, es un copy/paste del articulo donde demuestro que una de las partes es xenófoba y por eso no comento nada, la cosa se comenta sola, vete a cagar campeón... lol lol lol

D

#15 Ya ves. Super Bocachancler tampoco ha encontrado ningún comentario xenófobo tuyo. Y ahí le tienes, intentando aparentar dignidad en la oscura sombra de un hilo gris.
Cada vez que ante la boca se zasca a si mismo. ¿No es adorable?

Ovlak

#5 Pues no te creas que la familia de Marta del Castillo opinan de forma muy distinta. La policía, en este caso, dió síntomas muy claros de ineptitud, empezando por no iniciar la búsqueda de la muchacha hasta 17 horas después de la primera denuncia.

lorips

#7 A mi me va de lujo, ya te he dicho antes que salgo del túnel de Vallvidrera y estoy en casa.

daTO

#9 pijo convergente de Sant Cugat, clasista y xenófobo. Lo tiene todo, el angelito..

D

#18 Así son. Me los conozco más que bien. Hace tiempo que no cuela, pero algunos siguen la linde.

Lo malo es que este no es ni pijo. Es un obrero de derechas con ínfulas. Como tantos independentistas.

lorips

#18 No, no, por el otro lado del túnel .

Y no me seas xenófobo, que mis padres renunciaron a tomar gintonics con el cacique en el cortijo y optaron por la putada de trsbajar para un burges industrial malaje.

Y el resultado soy yo, ¿a que molo?

Venga neng, a amargarte la vida por no poder vivir ni en el pueblo del yayo. Ánimo, de todo se sale.

daTO

#23 pues por lo visto, olvidaron comentarte lo de la conciencia de clase. Y no. No molas.

lorips

#25 ¿por ser independentista no tengo conciencia de clase?

Igual confundes conciencia de clase con españolismo rancio, catalanofobia y mala educación.

Los que sí tienen mucha conciencia de clase son los nazi-pijos de scc...

D

#26 Cuando tu President se reúne con la Liga Norte y su gobierno les agradece su apoyo no te pones tan flamenca.

lorips

#34 A ver, que vosotros tenéis a Abascal, Casado, Ayuso, Federico, la Casa de Alba, los SCC, Vargas Llosa, Susanna Griso, Anarosa, Villarejo, Don Bou, Coto Matamoros, etc, etc y no tenéis ningún problema.

D

#40 Jamás, y digo jamás, he votado a un partido que haya negociado con fascistas.
Necesitas creerlo para expiar tus propios pecados. Lo entiendo. Es algo habitual entre nuevos conversos.

lorips

#41 A bueno, pues entonces coincidimos.

Enhorabuena.

Aunque claro, no me suena ningún partido español que diga "soy fascista", se refieren a ellos mismos como constitucionalistas.

D

#45 No coincidimos, Puigdemont trata con el fascismo Europeo. Se ve que sin palitos no entiendes nada.

lorips

#50 Lo de hacer ver que eres españolista/catalanofóbico por antifascista es muy ridículo.

D

#52 Ni una has dao, gorrión.
Tu presi en cambio... Menudo sinvergüenza alabando al fascio europeo. Así le va.

casius_clavius

#40 Claro, claro. Y al Arropiero, al Jarabo, a Luis Candelas. Y el violador del Ensanche seguro que era un tío de Albacete.

Resumen: España es un país de fascistas y delincuentes, ¿no?

Roerich

#23 empiezas a dar un poco de pena... Hay algún desajuste mental detrás de tu personaje. Quizás un trauma no resuelto.
Mucha suerte, tiene que ser duro vivir así.

senfet

#1 Recuerdo que Telecinco pagó 10.000 euros a la madre de "El Cuco" por aparecer en "La noria". No me quiero ni imaginar cómo se sentiría este señor al ver todos los buitres mediáticos que rondan los medios españoles.

StuartMcNight

Pero hombre!!! Ya han llamado al tercer mosquetero… [editado por admin] macho… responde y no votes solo negativo. Quiero ver con que requiebrito me sales.

D

#36 Esto es denunciable y rastrero.Charles_Dexter_WardCharles_Dexter_Ward a ver si nos ponemos las pilas con la LOPD. Que esto se os va de las manos.

StuartMcNight

#42 lol ¿Te has olvidado de cambiar de usuario?

Mira que rápido os descubrís los coleguitas y como os coordináis por whatsapp. Mira a ver si lo que van a tener que hacer los admin es poneros firmes con el astroturfing obvio que llevais coordinando hace tiempo.

Dicho eso. Yo no estoy haciendo público ningun dato que no se publico y publicado por tu colega.

kiss

D

#56 Ay bocachankler, si no dijeses mentirijillas no te verías así, con la cabeza expuesta en la pared, los cuernos barnizados y los ojos vidriosos.
Ea ea, no pasa nada. No vuelvas a hacerlo y ya.

ZomIneck

Hasta que no confiese, que no salga del talego.
Peroooo. espain is diferent

D

#6 desde luego, en pocos países hay tanto cuñado por kilómetro cuadrado.

ElTraba

#6 Confesara si el es el culpable. Que si, confesó, pero todo lo demás hace pensar que no fue el. Hasta el padre cree que no fue el.
https://www.lavozdegalicia.es/noticia/yes/2021/11/08/antonio-castillo-creo-miguel-carcano-haya-matado-marta/00031636378854488976823.htm

dijo 7 lugares distintos de donde estaba el cuerpo, varias versiones, etc. no es lógico para un ya condenado.

drocab2012

Marta está muerta, qué obsesión con encontrar sus restos...para qué...para meterlos en una caja de madera y en un nicho con una placa de mármol y llevarle flores? Ya está descansando...dónde sea...
Los padres no estan bien... estan desesperados...no piensan bien...
Si tú eres un asesino no vas a volver a tu barrio, aunque hayas cumplido la condena, sería un infierno vivir ahí...
Lo único que pueden hacer es vengarse de forma desproporcionada y a destiempo...y aún así... no creo que se recuperen...

obmultimedia

#22 esa obsesion por encontrar los restos es para poder justificar la muerte de Marta y asi poder aplicar la condena correcta a los autores del asesinato, porque mientras no haya cadaver, no hay muerto. o no sabias ese tecnicismo?

drocab2012

#24 Asesino confeso, confesaron el crimen y la desaparición del cadáver...les condenaron correctamente sin cuerpo...

F

#22 Tú eres de los que piensa que "no hay que remover los huesos de las cunetas", no?
Espero que no te toque nunca pasar por esta situación...

drocab2012

#43 Asombrosa relación de ideas... hay miles de esqueletos enterrados, aportando calcio a la tierra, que saben que estan ahí pero no los desentierran porque no hay dinero... Imagínate que hubieran gastado los mismos recursos para excavar cunetas que para buscar a Marta del Castillo... Ni tanto ni tan calvo...entiendes?

casius_clavius

#22 No sé por qué te votan negativo. Entiendo lo que quieres decir. A mí me apena que estos padres estén pasando por este infierno por culpa de esta basura incalificable. Yo creo que recurren a medidas desesperadas porque ya no saben qué hacer. No puedo ponerme en su lugar.
Y tampoco entiendo al pedazo de mierda que no es capaz de terminar con esto de una vez diciendo la verdad. Se merece que le loncheen poco a poco con una máquina de charcutería al muy cabrón.

sacaelwhisky

Por favor, no os ensañéis con los disminuidos.