Publicado hace 5 años por Txota70 a elconfidencialdigital.com

Pues El 20 de diciembre de 2015 fue la última vez que Javier estuvo con su hijo. El pequeño tenía entonces siete años. Javier y su exmujer, Laura, se separaron en 2012. Establecieron un régimen de custodia compartida para el pequeño. En 2014, obtuvieron el divorcio. La sentencia, del 28 de febrero, establecía de nuevo el régimen de custodia compartida. La madre apeló en 2015 a la Audiencia Provincial para que dictara un auto de modificación de medidas en el proceso de divorcio y le otorgara

Comentarios

T

Por cierto, me encanta que a tanta gente le parezca irrelevante que se salten la custodia compartida, y sin embargo llegue a portada que un club de tercera división expulse a sus viejas glorias por insultos machistas...

https://www.meneame.net/go?id=3078216

S

Durante el procedimiento, dos peritas elaboraron un informe psicosocial sobre el estado del pequeño y concluyeron que lo mejor para el niño era residir exclusivamente con su padre.

También advirtieron que existía un serio riesgo de alienación parental del niño, es decir, que estuviera rechazando a su padre por influencia de su madre.


Vaya, pero si todxs lxs ejpertxs de MNM curiosamente alineados con las tesis del feminismo radical niegan que el SAP exista, que es un invento de los maltratadores para explicar por qué sus hijos no quieren verlos!

Que asco me da cada vez más todo....

strike5000

#0 Esto se ha convertido en una guerra entre "hembristas" e "igualitaristas". Yo mismo reconozco que a veces voto negativo algunos envíos dependiendo de si el usuario pertenece al primer grupo.

r

Ahora que mi hijo tiene 40 años, empieza a entender que alguna cosa de las que le contaron no eran ciertas.

lainDev

Lo que demuestra este artículo es que la justicia va demasiado lenta y eso cuando va, porque muchas de las sentencias que han dictado no se han llegado a ejecutar, así el niño se hará grande y aquí no ha pasado nada..

D

#8 ¿Alguna etiqueta en concreto? Porque yo no veo ninguna que ataque a las mujeres en general.

Dalavor

#9 Razónalo, que no lo entiendo. ¿Por qué es pueril este meneo?

D

#10 Por que no le cuadra con su narrativa, supongo.

Mala

Lo que aún no me cabe, es que el niño tenga que salir de su casa para estar con su padre. Si la custodia es compartida, lo lógico es que el niño se quede en su domicilio y sean los padres los que entren y salgan según les corresponda el cuidado del menor.
Lógicamente, al menor le cuesta salir de su entorno, sus costumbres y sus cosas, lo que implica que no quiera pasar demasiado tiempo con su padre.

MrDabolina

#9 Me parece que te estás colando, Hulio.

D

Reclamaciones a Durex.

Supercinexin

Esta madre también lleva 3 años sin ver a sus hijas: https://www.elmundo.es/sociedad/2017/07/04/595b7fa222601d9d7c8b462e.html

Porque si contamos un caso de progenitor malvado para culpar al sexo opuesto, vamos a contarlos todos.

D

#1 ¿Quien está culpando a ningún sexo de nada?

Supercinexin

#2 Lee las etiquetas

T

#1 Aqui solo se publica una noticia, si quieres publicar la tuya me parece cojonudo, pero no creo que los comentarios de otra noticia sea el sitio adecuado.

Supercinexin

#7 Es un razonamiento pueril que devuelve la pelota a un meneo pueril: este.

tiopio

#7 Sí, lo cree y además es contumaz en sus respuestas.