Hace 7 años | Por --11417-- a dailymail.co.uk
Publicado hace 7 años por --11417-- a dailymail.co.uk

Un comediante de Washington se ha propuesto ridiculizar online a su hija copiando sus selfies, vistiendo la misma ropa e incluso dibujándose los mismos tatuajes que ella tiene.

Comentarios

shem

#10 Un tipo simpático con una hija egocéntrica.

D

#13 Una niña sin personalidad. Como casi todas a su edad. Una pena en lo que se convierte la mayoría social. Repitiendo clichés, fotos impuestas, fotos de piés en la playa, de comida, fotos con los dedos al lado del ojo, con los labios pidiendo guerra. Asco.

D

#15 Todos hemos pasado etapas. Ya sabes lo que dicen: "Debes dejarlos crecer".

granuja

Melofo

D

#24 #7
Saludos.

Liamngls

#7 mis diez

D

#4 Pues en mi caso es un conocimiento positivo: Ser padre es una largo intermedio entre oír por primera vez "papá" hasta el momento en que le compras su primera Xbox...El resto: Un vacío interestelar.
Saludos.

Thelion

#14 call me Streisand

D

Pues creo recordar que hace poco se suicidó una chica en Canadá porque su padre hizo algo parecido. Este hombre no está valorando bien la importancia que el entorno social tiene para un adolescente. Desde mi punto de vista como adulto lo veo gracioso, pero para ella puede no serlo y la broma tener el efecto contrario a lo que se pretende.
No encuentro el link a ese hecho que menciono pero este otro puede servir para entender que hablamos un lenguage distinto al de los adolescentes:
Una adolescente india se ahorca porque sus padres le prohíben usar Facebook

Hace 10 años | Por Sinsonte a abc.es

porcorosso

#30 Pues que aprenda a usar las redes sociales y con quién comparte lo que sube. Mejor estar encabronada con el viejo que acosada por gilipollas anónimos.

f

no es un padre gamberro, es un padre artista critico

D

#19 Muy lógico, un demonio con superpoderes que ve un dibujo y se acojona.

D

#20 Muffin button.

D

#33 Bueno pero si dices bitelchus 3 veces se arregla no?

D

NO TI CIÓN

D

Quien bien te quiere te hará sonrojar.
Saludos.

D

#2 Pues a mí nadie me regaló ningún manual. Y así me va.
Saludos.
Pero eso es otra historia...

W

#2 Para eso están ahora las redes sociales. Esa foto con 3 años disfrazado de carnaval en lugar de en un álbum estará años publicada en algúna web, y la habrán visto hasta los excompañeros de colegio de tu padre.

D

#2 en la primera página obviamente sale lo de correr la cortina de los probadores cuando te estás probando unos pantalones en una tienda... en Los Simpson ya lo ilustraron a la perfección.

Battlestar

QUE grande! Tiene las tetas mas grandes que las de la hija

NoelleS

La hija debería ir pensando en la venganza. Y que sea bien gorda

carameloraro

Algún día dejaremos de criticar y reirnos de absolutamente TODO lo que hacen las adolescentes y las dejaremos ser adolescentes y hacerse 25000 selfies si les da la gana y representarse como les da la gana.

D

Se parece a torbe

guzzo

Para los que se pregunten porque la chica tiene un pentagrama tatuado en el pecho, es simplemente para que los demonios no la puedan poseer (Supernatural reference)

ElCuraMerino

#17 Ah, sí, qué cosas se ven en las series: no quiero que me posean los demonios, pues me tatúo un pentagrama.

S

#17 Gracias por el detalle, pero no es pentagrama. El pentagrama es para escribir musica, lo que lleva es un pentáculo.

guzzo

#22 lol! no me he dado cuenta, yo es que lo veo en ingles y es "pentagram" por lo que he hecho un poco de spanglish . Gracias por el apunte!

hazardum

#22 Es correcto, pero la palabra pentagrama también se puede usar correctamente para definir esa figura geométrica (pentaculo)

La Rae lo admite como sinónimo en ese caso geométrico.

http://dle.rae.es/?id=SUGBLcR
https://es.wikipedia.org/wiki/Pentagrama_(geometr%C3%ADa)

S

#32 cierto, lo acabo de ver, pensaba que solo era una confusión común. Meneame enseña, Meneame entretiene.

D

#17 Pero el pentagrama en el suelo no es para invocar a los espiritus?

Si te lo tatuas funciona al reves?

w

#25 Puede ser...supuestamente si el pentagrama apunta hacia arriba, dicho símbolo sirve para aprisionar al demonio invocado.

Saludos

D

Deberían prohibir los móviles con cámara para selfies. De cada 10 fotos que me hago, salgo mal en 11

D

#11 El tuyo es un caso claro. Voy a llamar a la policía, no te preocupes, quédate donde estás. En breve vendrán a por ti, porque me temo que sufres de feítis crónica, y es peligroso. Yo la pasé, pero gracias a los Mossos, ahora tengo menos problemas: Al querer hacerme un selfie, me sale una alarma de que podría estar grabando a un poli y una manada de antidisturbios me recuerdan en las costillas que no es legal.
Ya no salgo nunca feo!

D

¿No hay melafos?