Hace 6 años | Por Cachopín a sensacine.com
Publicado hace 6 años por Cachopín a sensacine.com

Un vídeo de la serie muestra a Stewie corriendo semidesnudo en un centro comercial al grito de: "Ayudadme, he escapado del sótano de Kevin Spacey".

Comentarios

El_pofesional

#15 Pues claro, pero que no le intenten poner como un cómplice cuando es de los pocos que se ha atrevido a decir algo (aunque sea de estas formas).

l

#16 claro, nadie dice q fuera cómplice . De lo poco bueno de su humor sarcástico es q se atrevió a hacerlo público...y quizás por eso pagó caro su presentación de los Oscar q casi le borró del mapa.

El_pofesional

#22 Sí, #3, al que había respondido inicialmente, lo insinúa. Es un análisis bastante pobre de la situación. Pero da igual, tiene su karma.

l

#24 No sé si su comentario iba en esa dirección. Lo q si sé es q es verdad q mucha gente lo sabia y era un tema tabú ya q para muchas actrices hacerlo público significaba acabar con sus carreras porq era gente con mucho poder, igual q a los chicos/ tios q sufrian acoso x Spacey. De hecho como digo a Mcfarlen lo apalearon tras los Oscar y ahora se ve gracias a quién. Lo bueno, si es q se puede devir así, q esto ha tenido es q ahora todo el mundo q estuvo oprimido puede hablarlo publicamente

V.V.V.

#24 No lo insinúo, es tu propia asociación de ideas. Tus interpretaciones no son mis responsabilidades.
Lo que yo trato de hacer es apuntar al síntoma de una industria enferma.

V.V.V.

#9 Lo que estoy diciendo es que si hasta se hacían chistes al respecto, es precisamente porque los agresores gozaban de una gran impunidad, y que había seguramente mucha gente cercana a ellos que sabían de sus andanzas sin denunciarlas. En ningún momento he querido decir implícitamente que esas personas eran los guionistas de estas series, esto último ha sido interpretación tuya.

R

#3 En verdad da miedo, empiezo a pensar que los rumores del club secreto pedófilos y similares va a ser verdad cualquier día

e

#10 no te extrañe, para hacerte una idea no hay más que ver el caso del bar España.

R

#41 Ese caso ni me lo recuerdes...

V.V.V.

#23 Gracias por ampliar el comentario, sí, es un problema más profundo, de ahí que piense que la solución pase en parte (hay que crear además instituciones que defiendan a víctimas y les ayuden a denunciar a los agresores) por la educación. En el sistema educativo actual, la enseñanza sobre el respeto al propio cuerpo, el consentimiento y los delitos sexuales no está, ni se la espera.
No se puede tratar este tema con paños calientes.

D

#3 También es cierto que quien debe denunciar es la víctima, o alguien involucrado de primera mano. Hay cosas que son conocidas por muchos "de oídas", pero no puedes hacer nada más. Un rumor no es base para que alguien ajeno presente una denuncia. Si quien está involucrado no denuncia, poco se puede hacer.

V.V.V.

#25 La víctima es la que tiene que denunciar eso está claro, nadie puede hacer una denuncia de oídas. La cosa es que si esos delitos eran tan bien conocidos por todo el mundo es seguramente porque gozaban de total impunidad. Una víctima solo habla con las personas más cercanas de su círculo, ya que es desgarrador hablar sobre un tema así, el agresor y los testigos, que seguro que los hay, contarían sus fechorías como si se trataran de bromas de mal gusto.

No nos olvidemos que la asistente de este señor (por llamar de alguna manera a este engendro), mujer por cierto, conocía sus historias al dedillo (hay e-mails que lo demuestran) y no es que se callara la boca, sino que además le ayudó a silenciar el asunto, menuda pécora. Espero que a ella la crujan también en los tribunales.

Cachopín

Algo habría que nadie decía

D

#1 ahora lo piensas y el reparto de "sospechosos habituales" esta plagado de pedofilos....

El director, el actor principal... al final lo del club de pedofilos va a ser verdad

IkkiFenix

#26 ¿El director? No tenia ni idea

D

#26 actores de metodo lol

malacaton

#5 lol lol No me extrañaría

c

#28 Que te cojan el culo en una discoteca es desagradable. Pero aquí no se trata de eso, se trata de que el que te coge el culo es tu jefe, y tiene en sus manos tu puesto de trabajo actual y tus puestos futuros. Además de que no te coge el culo en la discoteca donde te puedes zafar y habrá gente que te ayude, esta gente te coge el culo en una habitación donde estás a solas con ellos y si quieres denunciar será su palabra contra la suya.

D

#30 Bueno, una cosa es que te coja el culo tu jefe y le digas que pasas de eso, como en el caso de Spacy, que parece ser que el chaval al final se piró y no pasó nada más, habría "acoso" o intento de folleteo, porque sigo sin tener muchas cosas claras, no defiendo ciertos comportamientos, pero no estaba allí, a veces para saber si alguien quiere tienes que dar un pasito adelante y "catar" a ver si responde la otra parte, la gente no lleva un cartel en la frente diciendo que quiere follar contigo, si no fuera así no se follaría ni la mitad de las veces, si no más, pero repito, no estaba allí y no sé si lo de Kevin fue así o algo más. Y respecto a lo del otro, una cosa es violar, y otra es si no follas conmigo no curras, es un intercambio, no es violación, igual que se hace con las prostitutas ofertando dinero, en el otro caso se oferta lo mismo (trabajo+dinero+fama) a cambio de sexo, no creo que obligara ni violara a nadie. Si aceptas el trato tú sabrás, y si no lo aceptas y te parece amoral o ilegal lo denuncias. Pero no lo aceptas, y cuando has conseguido todo te viene la dignidad de golpe 20 años después y por venganza lo denuncias.

c

#40 El chaval tenía 14 años y estaba a solas con él. No, sigo sin ver nada comparable a que te cojan el culo en una discoteca. No estoy diciendo que Spacey pasara a algo más que el acoso, lo que digo es que el acoso es más grave que meter mano en un lugar público aunque en ambos casos físicamente sea lo mismo.

Y que conste que para mí es una gran pérdida, Kevin Spacey es mi actor favorito y una parte de mí le busca justificación a sus actos y desea que todo fuera lo que tú dices, que la gente quiera sacar rédito de ciertas situaciones.

D

#28 totalmente de acuerdo. Estas conductas son intolerables pero la actitud de algunas victimas de: “me callé porque me hundirían la carrera” no dice mucho de las vistimas, si te acosan, violan, agreden... tienes que denunciarlo, no puedes aguantar para medrar y luego ya cuando algún valiente lo saque y se unan muchos, digo que a mí también me pasó pero que me callé para hacerme rico y famoso...

D

#28 No me compararás que te toque un desconocido en la discoteca que no vas a volver a ver con que te toque alguien con quien compartes diariamente puesto de trabajo.

D

#32 Pues depende, si lo sigues consitiendo es poque entras en el juego a cambio de algo, luego no vengas 20 años despues acusando sin pruebas y cuando ya tienes lo que querías, me parece jugar sucio.

Goldstein

#37 ¿Es jugar sucio? Puede, pero es que el juego es sucio de por sí. El otro jugador no es que sea muy ético y muy legal, me parece a mi. Así que igual que el que roba a un ladrón tiene cien años de perdón, el que traiciona a un traidor o el que estafa a un estafador o el que acosa a un acosador tienen cien años de perdón. Sobre todo si es la parte débil del primer trato. O dicho en otras palabras, 'al platu vendrás, arbeyu... si no de xoven, será de vieyu' ('al plato vendrás, guisante... si no de joven, será de viejo', lo que viene siendo 'arrieritos somos y en el camino nos encontraremos')

D

#47 No me parece igual, porque el otro también ha jugado a eso a cambio de algo, y eso de que el que roba a un ladrón..., al final se convierte en otro ladrón como él.

pinzadelaropa

#28 hay un pequeño detalle y es que el chaval que se querían follar Kevin tenía 14 años . Creo que ese dato cambia la perspectiva

Battlestar

#28 Estoy parcialmente de acuerdo, y digo "parcialmente" porque como tu mismo dices no estábamos allí. Y ahora mismo a este hombre se lo esta tratando como si fuera un monstruo que cloroforma a niños y los viola, cuando igual es simplemente un baboso de esos que hay muchos que busca temita y normalmente recibe mas bofetadas que cariños.

Aparece la palabra "acoso" y como aparece la palabra "malos tratos" igual por acoso el "acoso" consistía en acoso verbal, o como comentas que haya tocado el culo a alguien, igual que a veces se habla de "malos tratos" y era un empujón o que la agarro del brazo.

Lo que digo es...no nos montemos películas.

n

Voy a poner un poco de contexto: Seth Macfarlane es el golden boy de Hollywood. Pasó prácticamente de dibujar y escribir para un público infantil a tener una serie de televisión animada en prime-time. Sus esfuerzos, sacrificio y derroche de talento ha tenido, por supuesto, pero a lo que me refiero es que Macfarlane no le ha tenido que chupar pollas (figurada y literalmente) a nadie en la industria para llegar a donde está. Tiene varias series de televisión de éxito, unas cuantas películas y ya es alguien muy importante en la industria (Si no recuerdo mal es el escritor mejor pagado de todo Hollywood). Gracias a eso, Seth se puede permitir el lujo de hacer las bromas que quiera y a quien quiera. Es rico, tiene talento y sabe que aunque pierda algunos contratos, no le va a ir mal por soltar algunos chascarrillos. Pero eso es al final todo lo que puede hacer.

En Hollywood (como en cualquier sitio donde la gente se reune, habla y tal) se sabe todo, pero no sale nada de ese círculo porque al que diga algo lo echan y nadie quiere estar fuera. Seth no pertenece a ese círculo, porque nunca ha tenido que pasar por ese círculo, pero todo en Hollywood se sabe y lo de Kevin Spacey o Weinstein es como los políticos que trincan por corrupción. Si lo hacen una vez es casi imposible demostrarlo, pero el problema es que esa gente lo hace todos los días, y al final la gente habla. Macfarlane (o sus guionistas) lo escuchan y lo meten en un gag.

Algunos se han demostrado ser ciertos, otros no. Pero como decía, Seth Macfarlane no se puede presentar en el juzgado a denunciarlo porque ni tiene pruebas ni es tampoco su responsabilidad. Macfarlane sabe su rol en Hollywood. Él es el bufón, el que se ríe del rey en el día del banquete diciendo alguna verdad a medias para que muchos se rían y unos pocos, piensen. Porque a veces la verdad solo se puede contar con comedia.

falconi

Mucho saben los autores de las series de animación más famosas.. ¿casualidad? quién sabe.. Es cierto que hacen multitud de referencias, pero algunos aciertos se antojan 'peculiarmente sospechosos' Entonces resulta que esos aires de obseso sociópata que tan brillantemente reflejaba en sus papeles, no eran impostados..

D

#4 Era un secreto a voces

D

Creo que el creador de esta serie también hizo un comentario sobre Weinstein cuando nombró a las candidatas a un Óscar.
Algo así como que no tendrán que fingir que Weinstein les cae bien.

E

#8 Eso entraba a comentar, que este tio ya se habia mojado mas veces con el tema. Solo que los genios que redactaron aquel articulo en vez de referirse a Seth como el creador(y principal doblador) de Padre de Familia o Padre made in USA, lo llamaron el actor que doblaba al oso de Ted... como si hubiera sido la cosa mas importante de su carrera.

El_pofesional

#17 No tiene nada que ver con abusar de menores...

D

#18 no, pero si es curioso como ha tocado el asunto de la homosexualidad en su trabajo mientras vivía en el armario

El_pofesional

#20 Sí, aunque no sé hasta qué punto puedes decidir tus papeles en esos mundillos. Lo mismo eran pullitas de los directores

Abeel

#20 barney Stinson en la vida real es homosexual al igual que Sheldon Cooper. Es curioso como han tocado el asunto de la heterosexualidad en su trabajo mientras vivían fuera del armario.

D

“Esto es un escándalo”.
Es lo que dije hace una semana cuando esto fue noticia.

D

Poder y sexo, querer y ser, pedir y obtener, suelen ir trenzados en cualquier ámbito de la vida (junto con abuso de autoridad y ansia de ascender).

Si en algún momento de tu vida usas el sexo para trepar en el ámbito laboral o en cualquier otro (que es algo muy humano), luego queda raro que te hagas el digno y reproches a nadie lo que pasó hace tiempo.

D

#44 mmm

El_pofesional

Por cierto, creo que su personaje en HoC dice algo así como: En la vida, todo es sexo. Menos en el sexo, donde todo es poder.

Irónico.

D

#12 En la serie es bisexual, tirando a gay, en la peli Medianoche en el jardín del bien y del mal hace de gay y en American beauty, el vecino de Kevin Spacey es un ex militar atormentado porque reprime su homosexualidad. Datos curiosos

a

Bueno, El Bananero también predijo esto, lo raro es que subió el vídeo el mismo día que empezó todo lol

D

#7 Que el Bananero prediga cualquier tema sexual no tiene mérito, si sólo habla de eso

a

#33 Uhmmm.... Sabee..!!

Trigonometrico

¿Algün voluntario que transcriba las palabras de Stewie? Gracias por adelantado.

D

Foto de un desafortunado cartel en una cabina que tomé ayer mismo.

gale

Estela Reynolds también predijo como funciona el mundillo del cine.

m

#35 Así lo explica lol

devil-bao

Pues si están sorprendidos con el mundo del cine, cuando se descubra en la música van a flipar.

D

Seth MacFarlane, el creador de Padre de Familia, también denunció (con un chiste) a Harvey Weinstein durante la presentación de las nominaciones al Oscar a mejor actriz secundaria de 2013. El "chiste" fue: "Enhorabuena, vosotras 5 ya no tenéis que fingir nunca más que Harvey Weinstein os atrae sexualmente". Fijaos en su cara ante las risas de la gente.

m

Estas historias se llevan escuchando desde hace muuuuchos años.

Como lo mil veces repetido de la homosexualidad de Tom Cruise, se han hecho ya varias referencias en PAdre de Familia, ya veremos como en unos años dirán "Padre de familia predijo!".

devil-bao

#42 Y John Travolta

m

#49 También, es verdad.

D

Una cosa..¿cuando es el juicio de este actor? ¿o ya no hace falta?

D

"predijo"

F

Pero si es Stewie carece de importancia, otra cosa sería Meg.