Hace 14 años | Por Matusalem a elcorreoweb.es
Publicado hace 14 años por Matusalem a elcorreoweb.es

Un padre de Sevilla ha reclamado la custodia de sus hijas alegando que éstas viven actualmente con su madre en un barrio considerado "cuasi-marginal" de la ciudad andaluza. Para ello, utilizó en el juicio un reportaje del barrio realizado por una cadena de televisión que provocó gran indignación en el barrio.

Comentarios

D

Bueno, me parece un motivo de peso, sobre todo teniendo en cuenta que el 99 % de las custodias que se dan a la madre se argumentan en que no tienen nada colgando entre las piernas.

e

#2 Pues yo creo que basarse en un reportaje asqueroso y sensacionalista no tiene argumento ninguno... la verdad

D

#4 Ya lo se. Quiero decir que menos argumento tiene dar una custodia a la madre por el único hecho de serlo.

marroco84

Dicen que los medios de comunicación han de servírn para "denunciar" cuestiones sociales. Pero creo que este caso supera desgraciadamente esta premisa...

k

No me digas más, el barrio de Nervión, fijo.

e

¡Noo! Es Rochelambert. Sinceramente, creo que sus vecinos no se lo merecen... Un meneo para que se denuncie la historia...

e

¿Habéis visto el reportaje? SI alguien conoce ese barrio, sabrá que mienten como bellacos y que han manipuado...

D

Pero si tiene fácil solución. Que el padre, ya que va de sobrado, aumente la pensión a su hijas y a su ex-mujer para que puedan vivir en un barrio mejor.

dankz

#7 Ese barrio en particular no tiene ningún problema y es cualquier cosa menos marginal. Esto solo se basa en una lucha de custodias en que se usa como prueba un programa claramente sesgado.

Es como si en el mismo programa echaran un programa sobre el consumo de drogas en el barrio de La Moraleja de Madrid ( que seguro que lo hay ) lo presentaran como la situación estandar en el barrio. Y luego eso se usara como "prueba" en una custodia.

D

#9 Por supuesto. El comentario lo hice, mas que nada, porque me parece de caradura por parte del padre argumentar eso. No porque considere que el barrio sea marginal.

rafaLin

Conociendo a la justicia española, apuesto a que acaban haciendo precisamente lo que dice #7