Hace 14 años | Por michelinho80 a laopinion.es
Publicado hace 14 años por michelinho80 a laopinion.es

El padre biológico de la niña fallecida en Tenerife censura la actitud de la familia de Diego (el joven detenido y posteriormente absuelto libre de cargos), al haber cobrado por asistir a un programa de televisión. El debate sobre la aparición de los familiares de Aitana ha estado presente desde un primer momento, máxime al trascender que tanto Antena 3 como Tele 5 habían llegado a ofrecer hasta 300.000 euros por una entrevista en exclusiva. Relacionada: Ofrecen 300.000 euros al padre de Aitana por una exclusiva en TV
Hace 14 años | Por furigana a lne.es
Publicado hace 14 años por furigana
a lne.es

El drama de la niña Aitana, de cuya muerte en Tenerife se culpó erróneamente al joven Diego Pastrana [...]

Comentarios

michelinho80

No sé qué me da más asco, si que A3 y T5 ofrezcan 300.000€ para hablar con el padre de la niña, o que hayan pagado lo que se pagó en su día por entrevistar a Julián Muñoz. Parece que en este país lo que vende es la desgracia, el mamoneo, y las folklóricas. A ver si con esto de la TDT se diversifica la oferta y canales como estos simplemente se mueren en el olvido y son pasto de los gusanos.

T

#2 el problema está en la cantidad de gente que ve esos programas... sin ellos no se pagarían estas cantidades, porque si las pagan es porque lo amortizan.

Estoy contigo, a ver que nos trae la TDT y a ver si desaparecen los programas basuras que inundan A3 y Telecirco fundamentalmente.

michelinho80

#3 no espero que desaparezcan, porque aunque nos joda, tienen su público... pero al menos espero que su índice de audiencia baje por debajo del subsuelo!

j

#2 el que aparezca julian muñoz es una putada ya que demuestra roba a lo grande y te inflaras mas, pero el que aparezcan vendiendo su vida que no seria para nadie interesante lucrandose con la muerte de un niño eso ya es de juzgado de guardia y no para ellos sino para las putas productoras que son las que mas se lucran con eso.

D

a ver, aqui quien se esta lucrando con la muerte de la niña?? no es posible que se esten "lucrando" con la bochornosa actitud de todos los medios de comunicacion de este pais? con la cadena de fallos y errores cometidos por los medicos y por quienes dieron mensajes equivocados?
a ese hombre se le dio muchisima caña en una semana, y ahora una vez exculpado nos vamos a quejar de que vaya a un programa y cuente su vida? es una pena lo de la niña, pero hay que comprender tambien que ese hombre quiera limpiar su imagen, y como muchos, si le ofrecen pasta no va a negarse.

tampoco he visto que habla en los programas, pero siendo los programas de basura sensacionalista rosa pues es imaginable. veo más problematico que existan esos programas que lo que hace este hombre o su familia.

michelinho80

otra cosa a tener en cuenta es que el padre de la niña también está enriqueciendo a la cadena a la que dio la entrevista, aunque él no recibiera nada a cambio... así que en parte está entrando en el juego de lo que él mismo critica

D

En este país la carne muerta tiene mucho valor y no se respeta si esa carne es de una vaca o de una pobre niña, los carroñeros se lucran y la "familia" política también, todos son la más execrable de las basuras.

K

Mientras sean cadenas privadas, con dinero privado, que hagan lo que les de la gana. Yo en mi casa tengo la TV para conectarla al PC y ver las series descargadas de internet y, cada vez menos, para el fútbol.

El que quiera seguir viendo porquería, libre es. Cada uno es dueño de su tiempo.