Hace 5 años | Por doctoragridulce a elmundo.es
Publicado hace 5 años por doctoragridulce a elmundo.es

Asegura que el mundo está mejor que nunca. ¿Eso es la fe? "No, ni fe ni buenismo, son los datos. Es mucho mejor que el de hace 200 años y, también, que el de hace 20. Y lo es en todos los aspectos: la solidaridad, la calidad de vida, la longevidad, la alimentación... Y, sobre todo, lo que más ha mejorado es la conciencia social y la solidaridad. El mundo que le vamos a dejar a nuestros hijos, que a su vez son mucho más humanos que nosotros, es mucho mejor del que nos encontramos".

Comentarios

MellamoMulo

#1 Más seres humanos que piensen como este hombre nos siguen haciendo falta

D

#6 claro...
Entrevista al Padre Ángel: "No sé por qué la Iglesia tiene que pedir perdón por la pederastia".

MellamoMulo

#7 Touche , de todos modos he dicho seres humanos y los seres humanos somos imperfectos, con sus virtudes y defectos. Con respecto a su pregunta de por qué tiene la Iglesia que pedir perdón, le respondo que por encubrirlo

MellamoMulo

#11 Go to #9

D

#9 Claro. No somos blancos o negros. Todos tenemos matices , lo que pasa es que este " matiz" del padre Ángel es especialmente grave. Saludos.
Por encubrir y perpetuar.
Han destrozado miles de vidas que además han callado y al no haber pedido ayuda han agravado los traumas sufridos.

MellamoMulo

#14 Y no tengo ningún reparo en darte la razón como en #9 porque comparto lo que dices

MellamoMulo

#15 Go to #9

D

#7 ------ ZASCA -----> #6

D

#15 Bueno, yo no he encontrado eso en la entrevista, en la entrevista dice: "Es evidente que la Iglesia hizo y sigue haciendo cosas negativas: la pederastia, "
Así que igual no es tan zasca y es un invent!

D

#25 le las dos ultimas preguntas y respuestas y veras como el tipo hace la vista gorda ante los abusos, dice que son cosas del pasado y que la iglesia no debe pedir perdón por eso si no los que los cometieron ( al amparo de su poder por ser gente de la iglesia)….
de invento nada. Que las cosas no son literales pero son.

D

#44 Edit

D

#7 De donde sacas esa cita? Te la has inventado? Yo en la entrevista solo leo esto. "Es evidente que la Iglesia hizo y sigue haciendo cosas negativas: la pederastia, "

O simplemente eres un troll que quiere generar polémica inventando cosas?

D

#24 Me lo han pasado por facebook. ( ironic mode)
Lee la ultima pregunta y respuesta...
... Pero se encubrió y la Iglesia se resistió a disculparse...
...Es que eso de que haya que pedir perdón por esto... que lo pidan los que lo han hecho.

Hay que tener valor para decir eso cuando los pederastas abusaron amparándose en el poder que les confería ser curas, obispos, prelados, etc y la iglesia lo calló y lo negó durante décadas ( siglos):
Y me llamas Troll...vete al pedo y aprende a leer e historia de los abusos de las putas religiones.

D

#42 Bueno, te doy la razon, habia leido todos los sitios donde ponia pederasta y en la última no lo ponia, asi que no me la leí. Te doy la razón, disculpa por el despiste. Retiro lo de troll. Me había parecido el señor majete en toda la entrevista... pero claro ahí ya se le ha visto el plumero

D

#46 Gracias por retirar lo de troll. Nunca opino para fastidiar. Saludos.

D

#47 esto está lleno de Trolls te pregunté para asegurarme y si lo eras ignorarte en Mnm

D

#24 Y tiene el valor de decir que fue en tiempos pasados cuando está pasando tb hoy en dia..hay que ser miserable. Y se atreve a añadir que hay menos pederastia al igual que ahora hay menos politicos corruptos.....

againandagain

#6 Conozco personalmente a este señor desde hace decadas, no es oro todo lo que reluce.

Tampoco estoy diciendo que sea un cabrón eh, lleva muchos años haciendo cosas muy buenas, pero digamos que tiene sus "cosillas".

D

#11 Vamos, que estás insinuando que trapichea con droga

againandagain

#16 Joder, no se como has llegado a esa conclusión o si estas de coña, digo que tampoco camina sobre el agua el hombre, y tiene ideas o ha dicho cosas un poco reguleras... nadie es perfecto.

D

#17 ya, que no puedes decirlo, pero que se sobreentiende ...vaya elemento

p

#11 Quién esté libre de pecado que tire la primera piedra.

D

#1 Sí.

Se agradece mucho la coherencia, la racionalidad, la lógica, el sentido común, la coherencia, una sola moral y no moral doble, etc. Especialmente en un lugar donde lo usual es todo lo contrario.

Es como una fuente de agua en medio del desierto.

D

#1 Me ha gustado, desconocía esta iglesia / cura. Si hubiera muchos como él seguramente la gente iría más a la iglesia.
Gracias por el aporte

cdya

#1 Se les llama adictos al Prozak.

balancin

#1 sobretodo en un mundo donde se desprecia la actualidad, hay una despreocupación total porque se vaya a tomar todo por saco, e incluso muchos parecen que lo desean.

Lo cierto es que hay un coro muy grande de quejicas, victimistas (y miopes)

D

#21 Hombre, yo también eligiría una bendición en lugar de una hostia...

#27 Bueno, lo ideal es estar en comunión con la Iglesia y que el cura te de una hostia en toda la boca los domingos y fiestas de guardar.

thorin

#21 A mi me parece que su comparación es demagoga por lo que dices.

P

Y a un homosexual perro?

kmon

#2 y a un perro homosexual?

balancin

#28 sí. Se da en casi todas las especies

D

los homosexualen también te devuelven una pelota de tenis si se la lanzas añadió

yoma

¿Pero a un perro de dos o de cuatro patas?

P

#4 a un trípode.

Rorschach_

'El mundo que le vamos a dejar a nuestros hijos, que a su vez son mucho más humanos que nosotros, es mucho mejor del que nos encontramos'. Lo del vino para las comuniones es sólo la copita esa dorada... no sé trinque la botella.

x

No sé si la elección gustará a algunos lol lol lol

A

Pues no sé, él sabrá en qué tipo de grupo está metido.

GanaderiaCuantica

Una pregunta que he visto ya en varias noticias: ¿por qué a veces el karma de las noticias baja al menearlas?

En la imagen se ve que con un meneo más baja a 50 (lo he visto más veces).

editado:
me está sonando ahora, justo tras comentar, que alguien dijo una vez que se no se actualiza al instante... Va a ser por eso. Cómo es la memoria... lol

D

#8 Si no se actualiza al instante debería mostrar el mismo karma, no menos, no?

D

#8 Pues algo que tendrías que haber aprendido en las elecciones... hay personas que restan.

thorin

#8 En actualidadactualidad el tiempo que pasa penaliza especialmente al karma.

Pero en el log de cada noticia se indica qué pasa al karma: padre-angel-ver-voy-poder-bendecir-perro-no-homosexual/log

Hace 5 años | Por doctoragridulce a elmundo.es

GanaderiaCuantica

#33 Gracias. Creo que no había entrado ahí nunca... Supongo que con la edad se va perdiendo la curiosidad

thorin

#36 Normal, el modo de acceso a ello es contraintuitivo.

irislol

Pues depende, si es un perro judio, poca cosa va a poder hacer

D

Entonces, en la escala de colectivos oprimidos, los homosexuales están por encima de los animales. La escala la llevo de más privilegios a menos:

- Negros
- Moros
- Mujeres
- Homosexuales
- Gitanos
- Animales
- Hombres