Hace 5 años | Por --550559-- a nuevatribuna.es
Publicado hace 5 años por --550559-- a nuevatribuna.es

Si bien es cierto que en el partido se percibe como un “acierto” la creación de un organismo que luche contra la pobreza infantil, una de las principales lacras sociales que sufre España, también es cierto que ciertos sectores del PSOE no verían oportuno este nombramiento ya que proyectaría una imagen con fuerte carga de caridad y beneficencia contrario además a los principios de laicismo que debería tener un Estado de naturaleza aconfesional como es el nuestro.

Comentarios

tiopio

No sé, se está hablando mucho de Lenny.

D

No creo que este señor, a sus 81 años, y después de todo lo que habrá visto en la vida, acepte unirse a esta panda de políticos nacionales.

cor3

#2 El padre Ángel y Ana Botella dirigen la fundación Mensajeros por Paz. no es oro todo lo que reluce roll

Valjean72

El padre Ángel me parece un hombre excelente y honesto de la uña del pie hasta el último pelo de la cabeza.

D

#1 por eso mismo no creo que esté capacitado...

D

#1 pues si es asi saldra corriendo en cuanto vea el percal...

H

#1 No habia un laico par este puesto según el pa$-e...

HimiTsü

Cuantos más nombres rimbombantes salen a la palestra, más pena me da. Pena de pensar que estamos rodeados de buena gente, gente capaz, que hacsido ignorada y ninguneada sistemáticamente por el poder de turno y que va ahora a ser sacrificada en el altar.

Yo, si fuera el padre Angel, declinaria muy humildemente la invitación.
( Me parece que ha sido el propio Duque quien ha rescatado la viñeta inmortal de Foeges.: Y recuerda, hijo, que los cargos los carga el diablo )

Liet_Kynes

¿Y Michel, es que nadie piensa en Michel?