Hace 10 años | Por utronex a elmundo.es
Publicado hace 10 años por utronex a elmundo.es

Mercadona no quiere mendicidad organizada y pide a Ana Botella que limpie su entorno de mendigos organizados. El Padre Ángel, fundador de Mensajeros por la Paz, deplora la idea: "Desde tiempos de Franco se quiere esconder a los pobres, debería caerles la cara de vergüenza... No hay mafias, lo que pasa es que se quiere esconder y laminar a los pobres, como siempre".

Comentarios

D

Metadooona, metadona.

f

#3 A mi me repatea los que hacen las cosas "por caridad" pero que luego te la intentan clavar a la minima

Es decir, algunos donan porque "se los dice su dios" y no porque crean que es justo ayudar a los que se encuentran en una situacion jodida, por eso tambien les importa una mierda apoyar medidas cuasiesclavizadoras

Inmental

#7 A mí me repatean los que hacen de la caridad una nueva línea de negocio para dar salida a sus excedentes.

Bender_Rodriguez

Eso de que no hay mafias en la mendicidad...

IvanDrago

Pues si no nos quieren en sus puertas tampoco nos tendrán en sus tiendas.

¡BOICOT A MERCADONA!

jamaicano

#2 ¿Eres un mendigo de la puerta... diciendo que no vas a entrar en la tienda? ¿Ahora los mendigos tienen tarifa de datos?

IvanDrago

#9 no, no soy mendigo, soy clase obrera, o proletario, pobre en definitiva. A mi no me engañaron con lo de la "clase media"

Ricewind1512

Recordemos que ellos salen en los papeles de Bárcenas por donaciones. Cuando donas a un partido de manera ilegal o en negro, esperas que hagan políticas que te beneficien. Si no, donas en "blanco". Por otro lado, Mercadona es una empresa ligada al Opus Dei...

Ellos sí que donan.

Euricena

si tiene vergüenza se quita la sotana, que su iglesia se lleva más que el presupuesto de servicios sociales, que tanta falta hacen y no tenemos.

De boquilla, por hablar, dicen que hay gente que hasta reza.

D

La perversión absoluta del Estado Social: no solo no garantiza que ninguno de sus ciudadanos pase hambre, sino que además utiliza la ley para castigar a los que no tienen otra que MENDIGAR, como si eso no fuera ya una muestra del infierno en la tierra. Vergonzoso de llorar, por elegir a unos representantes de esta calaña.