Publicado hace 9 años por nanobot a noticias.lainformacion.com

Javier Zabaleta, padre de Aitor Zabaleta, sigue en su lucha contra los radicales y todos los que clubes que perminten su presencia en el estadio. "Cerezo es un sinvergüenza. Lo que tiene que hacer es mirar su propio campo y elminar la morralla. Él tiene el poder de hacer desaparecer a la gente". También quiso dejar claro que "tienen que eliminar a toda esa gentuza del estadio Vicente Calderón". "En el Atlético incluso algunos jugadores son violentos, parece que es lo que se estila allí."

Comentarios

bachoca

Grande el Señor Zabaleta!

Kantinero

#2 Todo un señor, si. Una persona muy apreciada en Donosti

p

#12 Tan violentos como ciertos jugadores del Real Madrid, el Barcelona y otros muchos equipos españoles. Decir que solo pasa en el Atlético de Madrid es falaz.

Cualquiera que haya visto un par de partidos del Atlético de Madrid se da cuenta de que dan bastante más leña que cualquier otro equipo y además se lo permiten. Pero vamos, que aquí se está hablando de otro tema y esto es desviarse de lo realmente importante, que es la violencia de los ultras en general y de los suyos en particular, que son los que matan mientras su directiva lleva años mirando para otro lado.

joan.garcia.902

#19 tu eres de los que te venden la moto los periódicos colega. Para empezar esta temporada es uno de los 5 equipos que menos falta hace y de los que tiene mas amarillas, todo precisamente por la persecución de los periódicos y ciertos rivales que no les gusta que este ahí arriba pegándose con Madrid y Barcelona, conclusión? 5 faltas 3 amarillas, el rival 10 faltas 1 amarilla. Lo bueno de estas noticias es que muchos se retratan en ella, como lo de generalizar de los madrileños como estoy viendo o de la violencia de los jugadores.

p

#68 Se ve que no sigues al Atlético, si no sabrías que el año pasado, por no ir más lejos, fue de los 22 equipos, el número 17 en faltas cometidas...y el tercero en faltas recibidas. Lo de la agresividad es algo que la prensa (incluso la de Madrid) se ha permitido en airear falazmente para justificar la derrota de algún que otro equipo vecino.

Ya he dicho que se lo permiten. No he visto todos los partidos pero sí unos cuantos y les permiten un juego duro que los demás tienen vetado. Hablo de la temporada pasada.

Pero seguir, seguir, ...que queréis ¿que desaparezca el club por los ultras?..al final se quedan dos equipos como mucho. Puede que Cerezo no sea simpático para muchos, incluidos algunos socios que no comulgamos con la Directiva, pero el camino se hace paso a paso, y el primero lo ha dado expulsando al FA. ¿creeis que van a desaparecer? ..pues como los Ultrasur o Boixos que siguen acudiendo al estadio pero en otro sector...En fin..

No, el club debería haber desaparecido por las deudas. Por lo del Frente es la directiva la que debería haber estado ante los tribunales desde hace muchos años. Como siempre, tiene que haber más muertos para que se tomen medidas.

#66 tu eres de los que te venden la moto los periódicos colega. Para empezar esta temporada es uno de los 5 equipos que menos falta hace y de los que tiene mas amarillas, todo precisamente por la persecución de los periódicos y ciertos rivales que no les gusta que este ahí arriba pegándose con Madrid y Barcelona, conclusión? 5 faltas 3 amarillas, el rival 10 faltas 1 amarilla. Lo bueno de estas noticias es que muchos se retratan en ella, como lo de generalizar de los madrileños como estoy viendo o de la violencia de los jugadores.

Esta temporada no les he visto jugar así que no puedo opinar pero en la pasada temporada vi con mis propios ojos el tipo de fútbol que practican y la impunidad con que lo hacen. Si a mi me han vendido la moto los periódicos a ti posiblemente te la haya vendido uno de los mayores desgraciados que ha pisado un campo de fútbol: un tal Simeone; porque tu discurso es calcado al suyo.

c

#19 Se ve que no sigues al Atlético, si no sabrías que el año pasado, por no ir más lejos, fue de los 22 equipos, el número 17 en faltas cometidas...y el tercero en faltas recibidas. Lo de la agresividad es algo que la prensa (incluso la de Madrid) se ha permitido en airear falazmente para justificar la derrota de algún que otro equipo vecino.
Pero seguir, seguir, ...que queréis ¿que desaparezca el club por los ultras?..al final se quedan dos equipos como mucho. Puede que Cerezo no sea simpático para muchos, incluidos algunos socios que no comulgamos con la Directiva, pero el camino se hace paso a paso, y el primero lo ha dado expulsando al FA. ¿creeis que van a desaparecer? ..pues como los Ultrasur o Boixos que siguen acudiendo al estadio pero en otro sector...En fin..

Nova6K0

#10 Tenéis una manía de comparaciones que asusta. Son tan hijos de p... unos como otros. Me la suda la ultra-derecha o la ultra-izquierda son igualitos. Así que me da igual los Nazis que ETA, porque usan los mismos métodos violentos... y han matado y hecho daño a cientos de personas.

Luego sobre la violencia en el fúbol. Sinceramente el jugador más violento que tenía el Madrid era Pepe y digo era porque se ha calmado bastante. En todo caso que cada vez que este jugador haga una entrada, se le llame "asesino" que no sé si sabe la gente que decir eso, puede ser un delito, al acusar a una persona por algo que no ha hecho (Calumnia o injuria, dependiendo de como lo estime la víctima o su representante legal)

#68 Ya y las que le dejaron de pitar, aunque eso le pasa a casi todos los equipos. Además habría que ver la gravedad de las faltas no el número. Los famosos derbis que vi como Madridista, en ciertas fases del juego el Atlético era bastante agresivo, a veces excesivamente agresivo y el Madrid, no se quedó tampoco atrás. En todo caso, ambos equipos deben dar ejemplo son dos grandes equipos y mucha gente se fija en ellos, especialmente los más jóvenes y sobre todo si son futbolistas.

Sobre el Sr Cerezo, ya dije en otro comentario, que como humorista no tenía precio.

Salu2

D

#73 "Me la suda la ultra-derecha o la ultra-izquierda son igualitos. Así que me da igual los Nazis que ETA, porque usan los mismos métodos violentos... y han matado y hecho daño a cientos de personas."

Sí, igualitos en ideología un marxista por la igualdad social que se puede integrar en socialdemocracia que un neonazi pidiendo el exterminio.

Un neonazi socialdemócrata, ¿convoca referendums para exterminar razas inferiores por consenso y de forma más eficiente?

#74 Llámame cuando en España sea igual de ilegal ser facha o nazi que proetarra.

ElCuraMerino

#19 He aquí un ejemplo de "consejos vendo, para mí no tengo". Al Atlético de Madrid los periolistos de cabecera -del Madrid, para más señas- como no han podido evitar que estropee los títulos que había preparados para el gran, inigualable Real Madrid (salvo la final de Copa de Europa), algo tienen que sacarle para ensuciar su imagen.

Eso sí, cuando tu Cristiano Ronaldo metió tres puñetazos a Godín, o le metió una patada a Mikel Rico que casi le arranca la pierna, de eso no se habló, ni por supuesto, lo mencionas ni lo más mínimo, ni jamás vas a llamar delincuente del fútbol al tal Ronaldo, ¿a que no?

p

#78 He aquí un ejemplo de "consejos vendo, para mí no tengo". Al Atlético de Madrid los periolistos de cabecera -del Madrid, para más señas- como no han podido evitar que estropee los títulos que había preparados para el gran, inigualable Real Madrid (salvo la final de Copa de Europa), algo tienen que sacarle para ensuciar su imagen.

Lo que digan los periodistas del Madrid a mi me da igual porque ya sé qué clase de gentuza es en su mayoría. Yo hablo de lo que he visto. Y sí, en lo que he visto incluyo aquel partido contra el Madrid de Copa, creo recordar. De hecho lo que más me sorprendió de aquel partido es que, con lo fácil que suelen expulsar a los rivales del Madrid aquel día el árbitro anduviera con tanta cautela.

Eso sí, cuando tu Cristiano Ronaldo metió tres puñetazos a Godín, o le metió una patada a Mikel Rico que casi le arranca la pierna, de eso no se habló, ni por supuesto, lo mencionas ni lo más mínimo, ni jamás vas a llamar delincuente del fútbol al tal Ronaldo, ¿a que no?

Cristiano en aquel partido de la patada a Mikel Rico debió ser expulsado en tres ocasiones. Por agresión a Gurpegi (aunque lo exageró), por agresión a Iturraspe (que fue por lo que se le expulsó) y por la patada a Mikel Rico. Y encima metieron a la nevera a Ayza Gámez por expulsarlo. Una vergüenza. Lo que no entiendo es qué tiene eso que ver con que el Atlético tenga un juego violento. ¿Que el niño mimado del Madrid agrede cuando se pica? Eso ya lo sabemos. ¿Que Messi es un estafador y escupe? Eso también lo sabemos, pero no es de eso de lo que estamos hablando.

Manolitro

#28 Pues anda que no hay pro-ETA en los campos vascos y nadie va a la AN por terrorismo

D

#32 ¿Pro-ETA públicamente? ¿Pruebas?

Por supuesto hay pronazis ocultos en Madrid, sin dar el cante o dar vivas a Hitler o Franco, pero allí pueden expresarse con normalidad.

¿Entiendes lo peligroso del asunto?

n

#33 El cántico ETA mátalos! se ha escuchado a lo largo y ancho de los diferentes campos de la CAV.

Aquí se lo cantan los del Bilbao a los del Frente Atlético.



Mira otros muy majos los Celtarras, tiro na testa Salva Ballesta rematado con un ETA mátalo

n

#36 Pedías pruebas yo te las pongo encima de la mesa, ahora dices que hasta lo han cantado en Vallecas, deja de forzar la situación que salvo excepciones en casi todos los campos hay grupos violentos que insultan de manera impune con la permisividad de los dirigentes y del resto de la grada.

D

#39 Por supuesto. Pero un proetarra mínimo se come una multa.

Observa la impunidad del fascismo y el nazismo en España.

Y eso que en muertos, en proporción, están casi igual.

Solo que ETA lo hizo más notoriamente (bombas en vez de navajazos o palizas) desde una mismo origen. El neonazismo, en conjunto, se ha cargado tantas víctimas y ha amenazado a tantas como ETA.

Discreción frente a dar el cante con bombas.

¿Sabes porqué? Evitan juntarse entre sí, plan Alqaeda, para que no caigan todos de golpe.

En eso fueron y son más listos que ETA, donde siempre era un grupo (ETA militar) y los mismos, vamos.

O cuando no, tienen impunidad por parte del PP o empresarios con poder y pasta.

n

#41 Búscame una sentencia por insultos en una campo de fútbol en España y te daré la razón ya que yo no tengo constancia de ello, es más, estoy casi seguro que nadie ha sido sancionado administrativamente ni ningún club ha sido sancionado por los tribunales deportivos a pesar de las barbaridades que se oyen a lo largo y ancho de España.

D

#44 No es solo los clubs. En España los grupos como ultrassur tienen contactos con grupos que en Alemania estarian 20 años a la sombra.

O basura como Estirpe Imperial y similares.

Pero aquí ya sabes quién ganó la guerra. Pues eso.

D

#35 Teniendo en cuenta que los del Frente Atlético son neonazis / falangistas reconocidos, lo raro es que no salga un frente rival igual de disparatado.

Es lo que pasa cuando en España se permiten los totalitarismos neonazis y franquistas: Que te se van a salir proetarras como setas.

El odio genera más odio.

D

#35



Dando ejemplo y tal.

Luego la gente se extraña que tengamos botarates proetarras.

Después de tanto neonazi y franquista lo raro es que no salgan cosas peores.

Pero oye, cuando persigan a los neonazis tanto como a los proetarras, me llamas.

d

#35 Lo primero, es ATHLETIC CLUB , llamarlo Bilbao es como llamar al celta "el vigo" o al atletico "el madrid".
segundo, en ese partido estuve yo presente en san mames, en la parte de arriba de ese fondo norte (tribuna en mi caso) y dichos gritos se produjeron a continuación de un COBARDE Y SALVAJE LANZAMIENTO DE BOTELLAS Y MONEDAS sobre la esquina inferior a donde se metio a esos energumenos, que es el corner infantil donde iban todo tipo de críos

e

#6 ¿por? cualquiera que haya visto un partido de este equipo de mierda, habrá podido observar la "delicadeza" con que se emplean algunos de sus jugadores en el campo. Tiene toda la puta razón.

U

#7 Sobre todo cuando ganan al Real Madrid.
¡Tres horas antes de empezar el partido!¿?

D

#6 Godín, por ejemplo. Y ni hablemos de Simeone...

Insurrecto

#24 Vaya campañita con lo el "atleti violento"... ya sabes,no consumir.

Manolitro

#10 Efectivamente, para algunos decir gora ETA son chiquilladas, igual que para otros sacar esvásticas

D

#46 No condenar no es apoyar a ETA, sobre todo cuando las condenas provienen y se exigen de un estado que de democracia y estado de derecho entiende lo mismo que la banda terrorista.

Es más, eso debería ser a título personal, no obligado por un juez. Decidir la ética de la persona judicialmente me recuerda a ciertos regímenes.

Dar goras a ETA, sí.

D

#47 Simplemente eres un ultra que se monta mil maniobras (bastante burdas) para disculpar a terroristas.
Pero ya te conocemos. Eres como la mascota, al que acudir para ganar karma lol lol

D

#10 Allí gritar que no gora ETA también está feo

D

#61 ¿Qué chorraas dices? Aquí si gritas Gora ETA cárcel seguro, o si no te llevas una buena multa.

Allí gritar "Viva Franco" o "Viva Hitler" no está penado.

Se vé que ciertas violencias sí son toleradas en España.

D

#76 Ya llegó el pro etarra de turno. Revisa mi comentario primero. Segundo, hay que me LOL con la chorrada de que vas a la cárcel. Ojalá... ya estarías allí y no de visita.

D

#6 El peor es el entrenador. Recuerda lo que le hizo a Julen Guerrero. En youtube está, si quieres echarle un vistazo. Un excelente entrenador, una persona detestable.

D

Sinvergüenza, morralla, gentuza; pero como se le ocurre... de cabrones para arriba y aún se queda corto.
______________

#13 Y Migueli, del Barça, en partido de Copa si mal no recuerdo, frente al Athletic hace un porrón de años... de cavernícolas es poco.

D

#13 Goico era del athletic roll

D

#13 Eso no es así. Violencia tampoco puede haber en el campo de fútbol. Una cosa son entradas feas fortuitas, otras a posta. Y según la ley de lo que pasa en el campo se queda en el campo, no pueden haber cabezazos y puñetazos a la vista de todas las repeticiones.
Juego limpio, sin excusas.
Si no es mucho pedir, árbitros profesionales, no lo que tenemos...

JackNorte

Yo no seria tan educado.

c

Lo mismito pensé el otro día al oir sus declaraciones. Un completo sinvergüenza.

D

"Serán unos hijos de puta, pero son nuestros hijos de puta"

Parece ser que es lo que piensa Enrique Cerezo...

w

Se le ha ido un poco la pinza me da a mi. El juego del atletico es duro y estan constantemente encima del rival...pero no creo que "se estile violencia" por ahi.

Vamos que poco ha visto este hombre la bundesliga o la premier...donde son bastante mas broncos que en la española o que el atletico.

Saludos

joffer

Cierto que Cerezo tiene infinita culpa. Pero el principal culpable es la federeción española que con sólo un gesto hacia el club hace que se sientan obligado a eliminar a estos indeseables.

xco

“Vamos de cacería”

El día de autos, el 8 de diciembre, convocados por el líder de Bastión, Miguel Ángel Marcos Bueno, alias “el Tocho”, se concentran a mediodía en torno a la Plaza Mayor de Madrid; allí comienzan, desde ese momento, las agresiones a los seguidores donostiarras, habían quedado para ir de “cacería”. Durante todo la jornada se produjeron numerosos ataques contra cualquier seguidor de la Real Sociedad que transitara por el centro de Madrid. Posteriormente Ricardo Guerra, que iba armado con una navaja, junto con su grupo se dirigen al estadio donde, en sus inmediaciones, se concentran numerosos cabezas rapadas.

En torno a las 6 de la tarde llegaba a la zona del Vicente Calderón el autobús de la peña femenina “Izar”, repleto en su mayoría de mujeres y niños, junto a algunos hombres como acompañantes. Los seguidores de la Real habían llegado bastante pronto al estadio para comprar algunas entradas que les faltaban y preguntan a un policía municipal por un lugar tranquilo donde poder tomar algo. El agente, de forma insensata, les envía a un bar cercano, punto de reunión habitual de cabezas rapadas del grupo Bastión del Atlético de Madrid. Un camarero les advierte de lo peligroso del lugar, pero es demasiado tarde, los cabezas rapadas no tardan en llegar e increpan a los seguidores donostiarras, les tenían preparada una encerrona a los seguidores de la Real Sociedad en los momentos previos al partido. Era toda una emboscada neonazi.

Hay un primer incidente en la puerta del bar, insultos y algunos golpes. Los neonazis les roban las bufandas, rompen sus grandes chisteras con los colores de la Real Sociedad y a todos les amenazan de muerte. A continuación, los seguidores de la Real cruzan la carretera y acosados, corren asustados; van mujeres con niños, familias, todos pegados al estadio Vicente Calderón buscando su puerta de acceso, que se encuentra en el otro extremo del fondo norte. Dramáticamente todos los accesos están cerrados a esa hora, salvo esa puerta hacia donde se dirigen. Los neonazis de forma sorpresiva y perfectamente coordinada, por ser la ocasión que habían previsto y estaban esperando, aparecen al unísono, les atacan por varios puntos, pueden ser 40 energúmenos, 50 o quien sabe, unos 60, algunos totalmente de negro, como uniformados, muchas cazadoras “bomber” y súbitamente, aparecen dos vehículos de color oscuro, uno de ellos un Volkswagen Golf y el otro también pequeño, de los que descienden de ocho a diez individuos, portando uno de ellos, cuando menos, una navaja de gran tamaño, al tiempo que desde las calles y lugares adyacentes llegan otros grupos mas, a la carrera, lanzando botellas y piedras, rodeando y agrediendo a los seguidores donostiarras, al tiempo que vociferan gritos alusivos y despreciativos con el País Vasco, e incitan a dar muerte a los seguidores de la Real.
Aitor Zabaleta que iba rezagado por la discusión con los ultras en el bar, se detiene para defender a un niño de seis años de los ataques. Acto seguido, corre en busca de su novia, Verónica Olivenza, que ha huido momentos antes. Su carrera se ve bruscamente frenada en el fondo norte, cuatro rapados le rodean y uno de ellos le asesta una puñalada mortal en el corazón.
Aitor que camina unos pasos se encuentra con su novia y empieza a palidecer. Verónica avisa a unos policías municipales que le atienden en primera instancia. Diez minutos después llegan las asistencias sanitarias del Samur y le trasladan urgentemente a la clínica de La Concepción. Aitor Zabaleta ingresa en el centro sanitario con parada cardiorrespiratoria, entra en coma y fallece sobre las 3.00 horas del 9 de diciembre de 1998.
A su vez, como consecuencia de esas agresiones, resultaron con lesiones de diversa consideración, Miren Itxaso Legarra, Iñaqui Gorostiza, Lorenzo Rodríguez y Maider Gorostidi, todos ellos integrantes de la peña Izar, junto a un Policía Nacional de los agentes que repelían a los neonazis.

d

Y con sinvergüenza igual se ha quedado corto, para muestra un botón

D

#17 Tanto la expulsión del Frente Atlético como el cierre de la grada de los Blues es una cortina de cara al publico, todos los que están en esas gradas o pertenecen a esas peñas estarán en los estadios en los próximos partidos...

Hasta que las entradas se vendan con el DNI escrito y se tenga una base de datos de todos los que no pueden entrar a los estadios van a estar dentro de los campos del fútbol.

Aun con esta gente fuera de los estadios el problema va a continuar, es un problema social y de idiologias no es del fútbol.

D

"En el Atlético incluso algunos jugadores son violentos, parece que es lo que se estila allí."

Razón no le falta. Esos, de fairplay poco, muy poco.

D

imagenes fuertes ojo

ElCuraMerino

En lo de Cerezo se queda corto, pero lo que dijo el padre de Aitor no fue "En el Atlético incluso algunos jugadores son violentos, parece que es lo que se estila allí."

Yo le escuché y lo que dijo exactamente fue: "El Atlético es un equipo violento, parece que es lo que se estila allí."

En fin, al señor Zabaleta se le escucha en silencio todo lo que tenga que decir. Otra cosa es que lo que diga esté dictado por su dolor y por su odio y no sea cierto.

D

Ciniendome al titular, el padre de Aitor Zabaleta se ha limitado en destacar una de las cualidades de este hombre. Yo diría que tiene algunas mas, pero no quiero ser soez en este momento.

polvos.magicos

Pues se ha quedado muy corto en descalificaciones y todas ellas reales como la vida misma.

D

Ya y andar con escolta toda la vida. Es muy fácil decirlo cuando no te juegas el pellejo lol

k

Hay que eliminar la violencia de los campos de futbol.
Los clubs son responsables subsidiarios de los grupos ultras a los que financian (regalando entradas...).
Basta de impunidad!!

D

Pues a mi el Jimmy no me da ninguna pena, un grupo de energumenos con la excusa del futbol quedan para darse estopa, y uno de los "pollos" acaba apiolado.

La pena que no fueron todos, que quereis que os diga pero si hubieran sido todos, saldriamos ganando.

D

anda pues deja que se maten entre ellos por la pelotita y eso que importa ? "educacion educacion" pues anda que no le dijeron los maestros y los padres y Cristo que no hay que matarse veces y veces ... pero nada ... a su bola

d

Coherente

A

Lo peor del Atleti, desde ha ce muchisimo tiempo, han sido sus directivas. El Cabeza, los Giles, el mafioso de Cerezo...
El consentir estos grupos de hijos de puta dentro de los estadios, de todos los estadios, es una puta lacra. Si se quisieran poner serios con este tema, tenian que haber aprovechado este suceso para prohibir la entrada de estos grupos fanaticos en todos los estadios.
Soy hijo de atletico (desde antes que existiera el Frente Atletico) y padre de un atletico. El domingo me dio vergüenza que mi hijo, que tambien a jugado en este equipo, llevara un abrigo con ese escudo.

M

#49 asco del atlético ? Pero que tiene que ver una cosa con la otra, el sentimiento hacia un equipo no tiene nada que ver con lo que ha pasado,

A

#52 Creo que te has equivocado al responderme a mi. Yo no hablo de asco del atletico ni hacia al atletico.

e

Que el At. de Madrid juega al límite, traspasando muchas veces la línea tal como lo hacía Simeone cuando jugaba es una verdad como un templo de grande. Y que por ser el Atl. de Madrid se le consiente más también...
Pero que hagan la vista gorda en esas cosas (que ya es malo) no es lo grave.

Lo grave es que lanzan objetos al campo y no se lo cierran mientras a otros equipos sí.
Lo malo es que lanzan gritos racistas y no pasa nada.
Lo malo es que medio campo (y no solo un pequeño grupo de ultras) canta contra la memoria de A.Puerta y no pasa nada.
Lo malo es que cantan contra la anterior victima mortal del frente atlético y la prensa lo calla.
Lo malo es que sacan banderas fascistas y simbología nazi y nadie dice ni hace nada.
Lo malo es que prensa, directiva, afición y federación encubren estas cosas y alienten a los violentos.

Es lo que pasa cuando se es permisivo con actos de esta índole que cuando te quieres dar cuenta se han traspasado todos los límites.

Contra los Fascistas ni un paso atrás, no se les puede ceder ni un centímetro.

Y la afición del atlético que haga autocrítica y que trabaje por limpiar la mierda de su casa.

c

#63 Y sigo ... pero como podeis tener la vista tan corta!. Que no mezcléis afición y equipo/club con los descerebrados ultras que sufrimos en todos los estadios. Se nota que no eres ni socio ni has ido en tu vida al Calderón, si no, sabrías que los cánticos contra Puerta, Zabaleta o quienes sean SOLO se producen en el Fondo Sur. Al resto del estadio nos preocupa que se hagan y te puedo asegurar que no encontrarás en ningún otro sitio gente más solidaria que la familia atlética, incluso silbando cuando se pasan. ¿De donde te sacas que medio estadio corea sus consignas?. Te diré lo que cantamos el resto del estadio: el himno, cuando marcan gol, a los jugadores y (eso si, lo reconozco) cuando se meten con el Real Madrid. Llevo muchos años yendo al estadio y todavía no he visto corear a nadie que no sea del FA algo como lo que comentas. Por lo demás, estoy de acuerdo contigo, deberían haber hecho algo mucho antes con los ultras.

M

Iba bien hasta que dijo lo de los jugadores, que no viene a cuento de nada, a no ser que este buscando ser tertuliano de punto pelota

No se puede poner un deportista al nivel de un delincuente o un asesino. Señor zabaleta, se ha desacreditado usted solo

faceb00k

¿Habéis visto alguna noticia en plan "hay un asesino suelto" o "la Policía busca a un sospechoso de metro ochenta y moreno"?

Yo tampoco.

D

Los violentos del frente atlético o de cualquier grupo ultra me dan un asco enfermizo. Pero querer aprovechar la muerte de una persona para atacar temas como "que si el Atlético juega al límite", "que Simeone pisó a Guerrero en el pleistoceno" y cosas del estilo como si eso solo pasase en el Atlético me parece también vomitivo y digno de personas que en realidad lo realmente importante del tema les importa bien poco.

Mullin

Respeto profundamente a este señor y me duele en el alma la injusta muerte de su hijo, pero esta frase: "En el Atlético incluso algunos jugadores son violentos, parece que es lo que se estila allí", está totalmente fuera de lugar.
No creo que, precisamente, en Euskadi se puede generalizar tan gratuitamente con la violencia.
En todo lo demás estoy de acuerdo con él.

M

Tanto Gil como Cerezo han condenado el hecho .
Llamar sinvergüenza a Cerezo es de ser un inculto , además el frente atlético ha sido expulsado, y decir que algunos jugadores son violentos? Es ya para denuciarlo , hay un árbitro que se encarga de medir los partidos y que yo sepa el atlético es un equipo que solo le han expulsado a un jugador desde agosto ...
Es un comentario sensacionalista y muy inapropiado, parece ser que el tío que ha muerto era un santo que estaba paseando tranquilamente por Madrid, "entre animales , ha muerto uno" yo creo que la aptitud de los dirigentes colchoneros ha sido ejemplar , condena el hecho y expulsa al frente , lo que pase a tres manzanas del estadio del atleti es competencia de la policia no del atlético .

D

Mira que eres feo lol y callado estás más guapo. Ninguna sociedad apoya tanto a violentos como vosotros.

D

#51 Ejem, 40 años de franquismo mas otros 40 de neofranquistas y neonazis por doquier, sin condenar ni juzgar. de nada.

D

#53 Aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid.... lol lol Como siempre, intentando justificar, el ventilador en la mierda. lol

M

El problema no son los animales que van a Madrid sino los animales que ya hay en Madrid.

D

#18 ¿en serio? anda ya....subnormales los hay en Madrid, en Coruña y en cualquier otra parte del mundo, no te equivoques...

Àgora_Vilamajor

Esta claro que para perseguir a según que twits se dan mucha prisa, pero otros como estos, pues no:

Amenazan de muerte a los simpatizantes de Podemos

Hace 9 años | Por --451735-- a twitter.com


Está claro que a alguien le interesa este doble rasero.

D

Lamento que perdiera a su hijo de una manera tan cruel y asquerosa, pero eso no quita para que este hombre sea sencilla y llanamente, un imbécil.