Hace 2 años | Por Ptv27 a 20minutos.es
Publicado hace 2 años por Ptv27 a 20minutos.es

En la mayoría de los casos, el bruxismo se relaciona con el estrés y la ansiedad.

Comentarios

albandy

#15 Si estás por lo que tienes que estar ni te fijas, otra cosa es que vayas al gym a perder el tiempo y hacérselo perder a los demás.

albandy

#10 Hay tíos en mi gimnasio que con 60 años estan levantando 250kg en peso muerto.

fofito

#11 Pues que aburrimiento

albandy

#13 Que aburrimiento no, el levantamiento de pesas entre otras cosas ayuda a mantener altos los niveles de testosterona.

fofito

#14 No serán esos culetes enmallados?

D

El bruxismo ... habeylo, haylo. .


Vale, ya cierro al salir.

D

Vamos, que no follas.

J

#2 ¡Ay, si fuera tan sencillo!
Desgraciadamente cuando pasas de los 30, tus problemas no son el no follar, son el puto trabajo, la puñetera familia y los compromisos donde te ves metido por no saber decir a tiempo que NO.
Ya lo verás ya...

PD: Yo tuve bruxismo y me acabé partiendo un colmillo, poca broma. Ahora tengo que dormir todas las noches con una funda para que no se me descalabren los dientes.

albandy

#5 Eso se soluciona haciendo pesas, yo tengo 41 y estoy mejor físicamente ahora que con 20 que ahí si que tenía dolor de espalda de hincar los codos estudiado.

fofito

#7 Tranquilo,todo llega, los 50 son los nuevos 20.

D

#4 Yo tengo bruxismo.

Un huevo colgado y el otro lo mismo.

PD: Es broma, lo tengo desde que estaba en un puesto de bastante responsabilidad. Cambié a algo más "relajado", pero el bruxismo me ha seguido acompañando.

Verdaderofalso

#4 yo tengo la funda inferior rígida. Parti una semirrígida una noche junto con una muela

m

#4 +10

"el puto trabajo, la puñetera familia y los compromisos donde te ves metido por no saber decir a tiempo que NO"

P

Nos jodió mayo. El dentista lo que quiere es trincarte un aparato, no son psicólogos.

D

y en el otro ... lo mismo