edición general
45 meneos
67 clics
Los pactos de Sánchez disparan el comercio con China y evitan el descalabro exportador

Los pactos de Sánchez disparan el comercio con China y evitan el descalabro exportador

as empresas españolas se aferran a sus intercambios comerciales con China para salvar las amenazas de guerra comercial y a la espera de que se cierre un acuerdo de aranceles entre Estados Unidos y la Unión Europea. Los últimos datos de la secretaría de Estado de Comercio analizados por THE OBJECTIVE indican que las exportaciones al país asiático llegaron a los 3.338 millones de euros entre enero y mayo, un crecimiento del 17%, mientras que las importaciones fueron de 19.871 millones, un 14% más.

| etiquetas: comercio , españa , china , aranceles , trump
evitan el descalabro exportador

El becario que ha escrito esto en El OJETE ya ha sido despedido. xD
#1 Bwahahahaahaa!!!
xD
#6 Por eso lo de #1
#8 He pillado la coña pero que alguien me lo explique si sabe. o_o o_o
#1 perro xanche ha juanqueado el ojete :troll:
#1 Yo he meneado este envío para que tu comentario llegue a portada :-D
Que maneras mas raras de destruir España que exhibe el Perro Sanxe.
#3 Es un genio
Va camino de conseguir un ratio comercial de 10 a 1 a favor de China
No nos destruirá, sino que encima enriquecerá a China!!!
#7 Enviado desde mi Xiaomi
Es el puto Perro Xanxe.
Apuesto que con los fachas patrios, los ezpañistanies ya estarian peor que los piratas de la perfida albion, y seguirian comiendole el rabo a los que los VENCIERON en Cuba.
Las importaciones de China han crecido un 14%

Las exportaciones un 17%

De la entradilla...
#16 pero la importaciones son 10 veces más grandes que la exportaciones.
Y después de la caída del decreto antiapagones las macrogranjas de cerdos no podrán recibir las subvenciones para exportar a China.
#17 Ya. Pero la noticia dice que las exportaciones han crecido más que las importaciones.

Te parece mala noticia?
#18 ni buena ni mala noticia. Las noticias no son ni buenas ni malas.
Si aumentan las exportaciones se debe a los viajes en Falcón del Perro Sánchez, que les ha pedido un poco de porfavor a los chinos.
#19 Ah vale.
Las noticias no son "ni buenas, ni malas". Lo pillo.

Que tus padres se hayan matado en un accidente es una noticia igual de buena o mala que el que te haya tocado el euromillón. Las dos son simples noticias.

Y el hecho?

Porque el hecho es que las exportaciones a China han crecido mas que las importaciones.

Los motivos por que haya pasado eso, te los dejo a tí
#20 "se debe a los viajes en Falcón del Perro Sánchez"

Ya le lo advertí .... :-D
#18 Mejor lo dejas ... se nota escocidos a muchos con esta buena noticia.

Que manera de darles la vuelta a la tortilla xD xD xD xD

Es como cuando baja el paro o la pobreza el gobierno actual; te sacan la gráfica estructural desde el año "catapum" para decir que aun somo lideres en paro.
El mejor Presidente que ha tenido España. No me cansaré jamás de repetirlo.
¿Este medio no era una máquina de fango antisanchista? o_o
Aquí en el pueblo veo muchos comercios, todo el mundo quiere ser intermediario comprando y vendiendo, poca gente se decide por ir al campo a trabajar con el pico y la azada. De todos modos, veo muchos comercios... pero pocos clientes, la gente paseando por las calles, mirando los escaparates, mientras que las tiendas están vacías.

Hoy iba a comprar una linterna en los chinos, pero luego me acordé de que ya tengo una en el teléfono móvil, o sea, el chino se quedó con las ganas de vendérmela, un cliente menos el día de hoy.
#5 "poca gente se decide por ir al campo a trabajar con el pico y la azada"

Porque ya hay tractores con aire acondicionado, y mulas eléctricas y desbrozadoras, recolectoras... hasta máquinaria para varear :-P
#5 se que es un ejemplo "simbólico" pero una linterna del chino de dos o cuatro euros le da mil vueltas a la de tu movil, dura mas la bateria, alumbra mas, puedes hacer zoom y te cabe en cualquier sitio... móvil que por otro lado estara fabricado en China.

menéame