Hace 3 años | Por --657706-- a kaosenlared.net
Publicado hace 3 años por --657706-- a kaosenlared.net

Penalizar y dificultar la jubilación anticipada, ampliar a toda la vida laboral el período de cálculo de la pensión inicial (algunos cáculos hablan que supondría un nuevo recorte generalizado del 20%) y la potenciación de las pensiones privadas por la vía de los planes colectivos o individuales

Comentarios

D

INVENT

D

#5 #6 Ahí no se menciona ni una sola vez la bajada de un 20% de las pensiones.

estemenda

#11 Las pensiones se podrían reducir hasta en un 30%
Si atendemos a lo que ocurrió en Grecia tras la intervención por parte de la Unión Europea, las pensiones se rebajaron entre un 15% y un 40%. En el caso de que España resulte intervenida, las cuentas de las comunidades autónomas sufrirán una reducción brutal, se recortará el número de funcionarios y bajarán las pensiones, según nuestro cálculos, hasta un 30%.
https://www.65ymas.com/opinion/antonio-banda-articulo-pensiones-se-podrian-reducir-hasta-30-por-ciento_16509_102.html

D

#13 "En caso de que España resulte intervenida", o sea, que es mentira que sea una propuesta del Pacto de Toledo como dice el titular.

pablisako

#13 Ojalá se recorte el número de funcivagos.

Shotokax

#11 habla de "reforma", que en neolengua significa recorte.

D

#15 O sea, que es invent.

Shotokax

#16 lo del 20% no lo sé, que va a haber un recorte parece claro aparentemente.

Valjean72

#1 Está página es un panfleto de pésima calidad.

Yermense

#7 Viven en una realidad paralela.

D

#7 Como pamplina, es pésima, no hace ni gracia.
Te has quedado sin argumentos y eres de izquierda, sólo te queda insultarme.

Cehona

#28 El insulto no es mi estilo, prefiero más la ironía.

D

#31 Pues no se nota lol lol lol lol lol lol

Cehona

#32 Si es que movéis un trapo rojo y entro.

Yermense

#28 Reconoce que su pamplina es mejor que la tuya y ya está.

oLiMoN63

#28 Hablando de argumentos... ¿cuándo ocurrió esa bajada de pensiones de la que hablas?

rakinmez

#4 tiempo de rojos, hambre y piojos.

Refrán popular

Cehona

#12 Pensáis los voxeros que los bulos es cosa vuestra, cuando ya Franco en su propaganda fascista, los utilizaba.

https://www.publico.es/sociedad/no-piojos-no-rojos-manipulo-franco-pandemia.html

D

#17 lol lol lol lol lol lol eso ya lo "argumentaste" con el mismo texto aquí mismo.
¿No eres capaz de escribir ni una puta frase que no te hayan dictado?

Valjean72

#27 Bueno lo que pongo es la verdad, es lo que ha sucedido, que te han llevado para cenar hoy, tocino, mondas de patatas o sobras de la paella, no hociquees mucho lol lol

limondelcaribe

#4 Invento y a mala leche.

NO soy votante del PSOE, ni simpatizante ni nada y creo que es la misma mierta que el PP, però és que dices no es cierto.

Y dicho eso, España está en un rescate del copón, los países del norte van a poner dinero y quieren que les sea devuelto.
El gobierno tiene que presentar presupuesto detallado de donde va a ir la pasta y medidas de contención así que, toca subida de impuestos y bajada de aún no sabemos qué.

Y sabes por qué? Porque los que han gobernado el reino de España, es decir el PSOE y el PP, lo han hecho de puta pena. Han hecho una gestión de mierda, han robado a manos llenas y los gilipollas que les han votado aún están preguntando que ha ocurrido.

Ala, a disfrutar.

d

#22 bajada de aún no sabemos qué.

¿Te lo digo? Empieza por pan y termina por lones

limondelcaribe

#25 No te falta razón, pero tampoco hay más remedio con ese historial.

D

no seran las de los politicos las que recorten

D

#2 hay que pagar las paguitas al rey, hijos, primos, nietos y toda la familia corrupta real
Se hace público el documento que implica a Felipe VI en los negocios turbios de su padre

Hace 3 años | Por --657706-- a kaosenlared.net

p

Yo propongo recortar cuellos. Todo dentro de la nueva normalidad.

jcornelius

Pero no decía podemos que los inmigrantes ilegales venían para pagar las pensiones?

ytuqdizes

#26 Todo trabajador ayuda a pagar las pensiones, independientemente de su origen. El problema suele ser que trabaje sin contrato o más horas de las que indica su contrato, y normalmente, el culpable de esto no es inmigrante...

jcornelius

#38 el culpable es quien alienta a la inmigración ilegal.

Sinfonico

Los podría no son noticia, sobre todo cuando buscas sensacionalismo.

D

Llevamos demasiados años con la misma canción. No pienso hacerme una pensión privada. Y menos en este país. Sería apostar por un segundo Chile, pero a lo bestia. Voto antigua por no poner cansina.

blockchain

Para cuando un pacto de nose donde para reducir las mamandurrias y mamoneos? Con eso pagábamos ese 30% y más

p

Yo propongo recortes de...

s

Recuerdo que una amiga hace unos años me dijo que había que trabajar que sino, no cobrabamos pensión y le dije olvídate de pensar en la pensión y céntrate en algo que te permita trabajar fuera de españa y venir unas semanas en verano a españa, no me volvio hablar en la vida.