Hace 2 años | Por --311425-- a elcorreo.com
Publicado hace 2 años por --311425-- a elcorreo.com

El pacto alcanzado con la Fiscalía por el empresario Juan Muñoz Tamara, marido de la periodista Ana Rosa Quintana, para rebajar la petición de pena de ocho años de cárcel a 11 meses, ha derivado en una batalla total con José Manuel Villarejo en el juicio de la 'operación Tándem'.

Comentarios

D

Villarejo explicó que su participación en el llamado 'proyecto Pintor' fue para hacerle un favor a la periodista, a quien «quiero muchísimo». «Me lo pidió desesperada (Ana Rosa Quintana) porque estaba cansada de las irregularidades de su marido con la constructora. Temía la repercusión si se llegaba a saber que era un blanqueador habitual con la fabricación de facturas falsas para pagar las corruptelas de las licencias de urbanismo», dijo el acusado, que trajo a colación el episodio del plagio del libro de Quintana, «con el que también hubo que ayudarla», reveló.

Vamos que la Ana Rosa le contacto para que tapase los blanqueos y corruptelas de urbanismo de su maridito no fuera que salieran a la luz porque la perjudicaban mediáticamente, menuda mafiosa la villareja de mis cojones lol

D

relacionada con esta que me cerraron: La Fiscalía rebaja la condena de cárcel del marido de Ana Rosa Quintana de 8 años a 11 meses

Hace 2 años | Por --311425-- a elplural.com


Aviso noticia descartada por violar las normas de uso

y como no lo comprendo pues pregunte pero aun espero esa respuesta:


#39 txiniwini 06:42
@admincarmecarmepatchgirlpatchgirl

¿la habéis cerrado por se antigua sin tener en cuenta que esa rebaja de condena esta relacionada con las recientes declaraciones ante el juez?

D

Este hombre necesita un programa en la telebasura pero ya. Hacía tiempo que no salía alguien con esa capacidad innata para enmerdar, es un superpresentador nato.

Una lástima que se marchite en la cárcel tanto talento...

A.more

De ocho años a 11 meses. De q7en es amigo el marido de Ana Rosa?