Hace 12 años | Por reportero77 a publico.es
Publicado hace 12 años por reportero77 a publico.es

La ola de austeridad impulsada por Alemania pone en riesgo los avances sociales de la moneda única obviando al sistema financiero que causó la crisis. Los sindicatos y el movimiento 15-M se han rebelado contra los recortes.Delors: "El Semestre Europeo es el texto más reaccionario de la Comisión" Las peticiones de la UE de control de los mercados son sólo simbólicas Los sindicatos consideran las medidas injustas y peligrosas

Comentarios

reportero77

Artículo muy completo sobre los efectos negativos del pacto del euro sobre los trabajadores y de la injusta ampliación de los recortes en gastos socuiales. Mientras que al sector financiero sigue sin regularse de ninguna manera.

avantox

Inversión social, no gasto.

D

Publico pertenece a Mediapro, propiedad de Roures, un tipo que paso en la TV3 de comentarista deportivo a millonario productor de la mano de CIU, brazo politico de la oligarquía catalana. La misma que desaloja las plazas de indignados a porrazos. Cada cual que haga lo que quiera, pero Europa nos ha dado muchas mas alegrías que problemas, yo estoy a favor del pacto del euro, y en contra de nuestros caciques.

D

¿Por qué Público pone en el antetitular "impuestas por Europa" cuando en verdad han sido votadas por Zapatero y sus ministras/os en el Consejo de Europa, al igual que por las/os eurodiputadas/os de PSOE, PP, CiU, PNV y UPyD en el Europarlamento?

D

Sabiendo como aplican aquí las normativas europeas... el pacto del euro es una mierda, igual que la constitución europea, pero no me cabe duda de que aquí nos la van a meter doblada y sin vaselina.