Hace 11 años | Por homebrewer a laopiniondezamora.es
Publicado hace 11 años por homebrewer a laopiniondezamora.es

Un acuerdo extrajudicial con los miembros de una familia gitana ha devuelto la ilusión a Lorenzo Vergel Vasallo, más conocido como «Giselo», que hace 25 años decidió dejar su ciudad y solicitar la excedencia voluntaria como policía municipal, por haber cometido el «delito» de enamorarse de una mujer de etnia gitana. «siendo español, cualquiera puede vivir en cualquier lugar de España y aunque las leyes gitanas las respeto, soy de Toro, ciudad en la que vive mi familia, y no tengo porque renunciar a volver aquí cuando me jubile».

Comentarios

D

Pues el hombre estará muy contento pero a mí este acuerdo me parece un insulto a las leyes de un estado de derecho, qué coño es eso de que alguien tenga que renunciar a pisar según que pueblos.

M

Si esto no es ser racista, considerar "delito" que un payo se enamore de una gitana, que venga dios y lo vea.
Muchas veces me pregunto cuál de las dos "etnias" es más racista, la gitana o la paya.

D

#1 el ser humano ignorante es racista, sea de la etnia que sea. Sólo hace falta un poco de ignorancia y otro poco de miseria. Lo dejas hervir 5 minutos o lo que indique el fabricante, y ya tienes un buen plato de racismo.

dasanbo

Esperemos que no les den una puñalada trapera cualquier día en el mercadillo del pueblo porque ese perdón así por las buenas, como que no.