Hace 10 años | Por --349771-- a elboletin.com
Publicado hace 10 años por --349771-- a elboletin.com

La declaración Arenas y Alvarez Cascos por el ‘caso Barcenas’ ha copado las tertulias. En la de la COPE, Francisco Marhuenda reconoció que “sería un necio quien dijese que esto no es un mal trago para el PP.

Comentarios

conversador

#6 "La voz de su amo"

blanjayo

Mejor dicho es porque han dejado de echarle una mano

Cerdopolla

Este tío tiene más dignidad que Marhuenda -->

D

#10 Así mejor lol

D

#10 Así es, porque yo nunca entenderé cómo alguien, que representa un medio de "información", puede mostrar sus preferencias hasta el punto de defender lo indefendible, y hasta el punto de hacer el ridículo como lo hace este impresentable. Deberían dejar de llamarle más a los debates.

Ajusticiator

#19 A ver cuánto tardamos en pasar al "Rubaljoycenas quiere destruír a la honorable cospedal"

Cehona

El Guardaespaldas...

D

El señor Marhuenda parece que obvia que todas sus declaraciones y portadas quedan registradas para la hemeroteca, aunque de todos modos nunca reconocerá sus errores y le dará igual. Espero que algún día pague su poca humanidad.

D

Este no es mas gilipollas ni entrenandose.

Sheldon_Cooper

Lo que pasa es que el Marhuenda no tiene claro un tema: si no hubiera base en las "calumnias" de Bárcenas, el único mal trago sería el coñazo de tener que dar explicaciones, pero no tendrían nada que temer, ni contradicciones que cometer. No tendría poder para destruir o siquiera para incomodar a nadie.

Claro que si cada vez que sales a dar una excusa para negar un delito admites otros tres delitos, y en las pocas cosas no delictivas que mencionas te contradices... pues es muy evidente que es todo improvisación por acojone.

D

Ay!! Paco..paco..paco... que penita das... y pensar que das clases a nuestros universitarios

zierz

Este es tonto desde que se levanta hasta que almuerza y despues todo el día

ccguy

Esperemos que triunfe.

yende

Definición de palmero...

D

¡¡Chivarse está mal, profe!!

#ParvularioMarhuenda

D

A ver si te informas Marhuenda, ¿por qué deberían haberle echado una mano? ¿por esconder el dinero ilegal del PP?

D

Ellos sólo extendieron la mano y cerraron los ojos, quién iba a imaginar que alguien se les acercaría y les pondía un sobre con dinero dentro.

D

Porque claro, el hecho de que pueda es irrelevante frente a que quiera roll

sorrillo

Porque estaba cogido por las pelotas y no veía ninguna forma de que le pudieran salvar de la cárcel.

Por eso está cantando cual colibrí.

D

Yo no me lo creo.

D

A estas alturas hay que ser muy muy tonto para pensar que toda la pasta que tiene Barcenas en cuentas, paraísos fiscales etcétera es toda suya.

c

No hay que ser muy perspicaz ni agudo observador para verlo. ¿No ha añadido varios "de que", "yo es que alucino ¿no?", "yo estaba allí, ¿no?", "ssssincreíble de que"."le dije de que"?

Brill

Voy a intentar ser objetivo...

r

Solo le falta cambiarse el nombre Pepe Marhuenda para ser el mejor perro del mundo, fiel y no muerde la mano que le da de comer

D

Si lo consigue será porque puede.

D

Lo de que sean unos corruptos mentirosos no tiene nada que ver por lo que veo.

M

Mientras tanto, este fulano quere que sigan para seguir pillando.

j

La cuestión no es si quiere o no quiere, si no si puede o no puede con las pruebas que tiene.

a

Marhuenda es tontodelculo. ¿ahora se da cuenta?.....¿despues de defenderlos desde su libelo diario?

fincher

Y de paso a ti, que eres sicario del régimen.

ogrydc

Bárcenas efectivamente quiere venganza porque le habían prometido una cosa y ahora se la niegan.

¿Qué le habían prometido? Le habían prometido inmunidad, obviamente. Y eso, en la legislación actual, está reservado a parlamentarios y a miembros del gobierno.

¿Por qué se la niegan? Se lo niegan porque desde el descubrimiento de las cuentas suizas de Bárcenas, el riesgo de descubrir todo el pastel ha ido aumentando paulatina e inexorablemente. Ya no pueden garantizar su inmunidad, y él teme que tampoco podrán darle impunidad (aka indulto). Además, ya no les hace falta, tienen lo que buscaban.

¿Por qué ahora? No hay elecciones a la vista. No necesitan inyectar dinero negro en Intereconomía y el resto de caverna mediática. Además, Marhuenda está de rebajas, y su relación calidad/precio es mejor que las ofertas del Lidl. Es el momento de renovar el mecanismo con gente de la confianza de los nuevos líderes del partido (aka Cospedal). Bárcenas eligió un mal momento para dejarse pillar, y Rajoy, de los pocos de la vieja guardia que quedan con poder para cambiar su situación, no va a hacer nada.

¿Qué puede hacer aún Bárcenas? Demostrar que él no era más que el testaferro de las cuentas suizas. Y para eso no tiene mas que presentar la prueba definitiva, un escrito o una grabación con instrucciones dadas por alguien de la cúpula que casen con operaciones de tesorería de esas cuentas. Ese sería el final.

¿Por qué no empieza por el final? Quizá aún tiene esperanzas de conseguir salir indemne de todo y con la pequeña fortuna que supone que le corresponde por el mal trago que le están haciendo pasar. Él ha sido durante 30 años una pieza importante (y durante algunos años, la piedra de toque) del mecanismo de financiación ilegal del partido, sabe que el dinero está en su poder, y que al partido no le va a costar rehacerse económicamente de ese golpe, con lo cuál, pocos escrúpulos pueden tener a la hora de pagarle. Y él es muy de indemnizaciones.

Pero la explicación última está en el hecho de que su mujer aún está libre. Es la rehén de la cúpula del PP. Él sabe que si habla, ella irá a la cárcel. Y entonces ¿quién iría a por la pasta para pagar abogados?

allioli

Cualquier cosa dicha por Marhuenda es irrelevante de por sí

unrevenant

Al pobre Mahuenda, que lo tenían engañado, si es que es más simple que un chupachups. Que lastimica de ignorante. Pero de todo se aprende infeliz, yo creo que es una lección que te va a servir para la vida. Escóndete un ratillo y te olvidamos, te lo prometo. (Bueno, yo por lo menos, ah, y llévate a Wert, Gracias y adiós)

P

Parece que si le hubieran echado una mano nada de esto hubiera pasado... No se le puede echar una mano a un delincuente!